Nació el hijo de Matías Mier, el ex de Melissa Martínez: estas son las primeras imágenes del bebé de Valentina Rendón

Los padres primerizos compartieron un conmovedor mensaje para su pequeño acompañado con tiernas fotografías

Guardar

Nuevo

Matías Mier y Valentina Rendón celebraron la llegada de su bebé -crédito @mati.mier/Instagram
Matías Mier y Valentina Rendón celebraron la llegada de su bebé -crédito @mati.mier/Instagram

El futbolista uruguayo Matías Mier y la comunicadora social Valentina Rendón acaban de iniciar una nueva etapa en sus vidas con la llegada de su primogénito. La noticia, que ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores y allegados, trae un rayo de luz después de la polémica que rodeó la separación de Mier con la periodista deportiva Melissa Martínez.

Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuánto te amamos, hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos ¡Papá y mamá te aman con el alma 🥹!”, expresaron los nuevos padres en un emotivo mensaje publicado en la red social Instagram.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El jugador uruguayo compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé -crédito @mati.mier/Instagram
El jugador uruguayo compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé -crédito @mati.mier/Instagram

El anuncio del nacimiento de su hijo fue acompañado por fotografías que capturaron la felicidad de la pareja, aunque decidieron no revelar el rostro del niño ni su nombre. Entre los mensajes de apoyo y felicitaciones, resaltan comentarios como “Dios los llene de bendiciones y los cuide siempre”; “Inicia el amor más grande del mundo, el de los hijos”; “Felicidades Mati!! Disfruta de este nuevo capítulo en tu vida. Te envío un fuerte abrazo”; “Mati querido, felicidades que Dios los bendiga siempre un abrazo”; “Que hermosura me muero!!!! Feliz vida y felicidades papi!”.

La pareja ha demostrado fortaleza y unidad frente a las adversidades, reafirmando su amor y compromiso no solo el uno hacia el otro sino ahora, especialmente, hacia su hijo. Con la bienvenida de su bebé, Matías Mier y Valentina Rendón se embarcan juntos en un viaje de amor, aprendizaje y crecimiento familiar. “Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito”, añadió la pareja.

Matías Mier y Valentina Rendón compartieron un conmovedor mensaje por el nacimiento de su bebé -crédito @valentina.rendón7/Instagram
Matías Mier y Valentina Rendón compartieron un conmovedor mensaje por el nacimiento de su bebé -crédito @valentina.rendón7/Instagram

La historia de Matías Mier, conocida en el país por su relación con la presentadora soledeña y por su carrera futbolística en los equipos Santa Fe, Equidad y Junior, tomó un giro hacia la felicidad personal al encontrar el amor nuevamente en brazos de la joven comunicadora.

La pareja, que inició su relación en medio de la controversia, anunció en diciembre de 2023 que se encontraban esperando a su primer hijo, noticia que conmovió a sus seguidores. Además, celebraron su compromiso demostrando que estaban listos para embarcarse juntos en esta nueva aventura de la paternidad.

La pareja se convirtieron en padres primerizos - crédito Rechismes
La pareja se convirtieron en padres primerizos - crédito Rechismes

“Desde el primer instante nuestros corazones se llenaron de un amor inexplicable que jamás habíamos sentido antes y a partir de entonces, eres nuestra prioridad. A diario hablamos de ti, te imaginamos, te soñamos y te esperamos con ansias”, escribió en ese momento la pareja al compartir la noticia con sus seguidores.

La comunicadora, de 24 años, capturó el corazón del deportista durante su paso por el equipo de comunicaciones del Independiente Santa Fe. Posteriormente, la pareja decidió mudarse a Indonesia, donde Mier actualmente juega con el equipo Bhayangkara FC y nació su hijo. A pesar de encontrarse en una ubicación tan lejana, no han dejado de compartir momentos especiales de su vida en pareja y ahora como una familia en crecimiento.

El futbolista reveló que nació su primer hijo  -crédito @mati.mier/Instagram
El futbolista reveló que nació su primer hijo -crédito @mati.mier/Instagram

La relación entre Mier y Rendón ha estado bajo el ojo público desde su inicio, particularmente debido al final del matrimonio del jugador con Melissa Martínez. Sin embargo, el futbolista pidió disculpas públicamente por sus acciones pasadas y ha demostrado que en la actualidad se encuentra enfocado en su familia.

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”, fueron las disculpas del jugador uruguayo en su momento.

El futbolista y la comunicadora le dieron la bienvenida a su primer bebé  -crédito @mati.mier/Instagram
El futbolista y la comunicadora le dieron la bienvenida a su primer bebé -crédito @mati.mier/Instagram
Guardar

Nuevo