‘La Barbie colombiana’ responde a los rumores de su posible llegada a ‘La casa de los famosos’

Los televidentes tienen listas de celebridades e influencers que posiblemente entrarían como parte del nuevo grupo, y algunas ya han salido a aclarar su participación en el reality

Compartir
Compartir articulo
Tatiana Murillo, modelo colombiana conocida como 'La barbie colombiana' se refirió a un posible ingreso suyo a 'La casa de los famosos' - crédito @tatianamurillooficial/Instagram
Tatiana Murillo, modelo colombiana conocida como 'La barbie colombiana' se refirió a un posible ingreso suyo a 'La casa de los famosos' - crédito @tatianamurillooficial/Instagram

La casa de los famosos Colombia anunció que, desde el lunes primero de abril, habrá nuevos participantes, los cuales llegarían a darle un nuevo aire a la competencia y a cambiar por completo las dinámicas que se han manejado hasta el momento entre los que ya se encuentran jugando.

En redes sociales ha habido toda clase de reacciones por el anuncio, debido a que mientras algunos están emocionados por saber quiénes formarán parte del elenco, otros consideran injusto que lleguen concursantes a mitad de camino o que quienes fueron elegidos para el proyecto desde el comienzo ya no cuenten con oportunidades, pero otros sí.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Va a entrar Alejandro Estrada”, “Ojalá sean nuevos. Porque que pereza que vuelvan los de antes”, “El desespero de RCN TV por el estreno del Desafío XX por Caracol TV”, “Ay no sería mala idea meter las parejas de los participantes” o “Meli Gate, ella tiene que ser la primera en ingresar. Ella sube el rating porque lo sube, uff y pone en su sitio a Karen y a La Segura y a Sandra. Esa mujer es puro fuego“, fueron algunos de los comentarios hechos por los televidentes ante el anuncio del canal.

Tatiana Murillo, 'La Barbie colombiana', es una de las opciones para sumarse a 'La casa de los famosos' - crédito @tatianamurillooficial/Instagram
Tatiana Murillo, 'La Barbie colombiana', es una de las opciones para sumarse a 'La casa de los famosos' - crédito @tatianamurillooficial/Instagram

Asimismo, se comunicó de manera oficial que serán ocho las celebridades que entrarán en las próximas horas. Además de Estrada y Melissa, otros rumores señalan que Sebastián Parra, Tania Valencia, Jorge Luis Carballo u Ossa Villegas podrían sumarse al proyecto.

También se sugirió que Tatiana Murillo, influencer conocida como La Barbie colombiana podría ingresar a la competición. Sin embargo, cuando las sospechas comenzaron a crecer alrededor suyo, ella misma se encargó de responder ante las posibilidades en sus plataformas digitales.

¿Qué saben ustedes que yo no sé? Tengo la casilla de preguntas inundada con eso. No tengo ni idea, niñas. Lo único que sí les puedo decir es que si no fuera por Karen y La Segura el rating ya se les hubiera caído”, comenzó diciendo la antioqueña en su Instagram.

A su vez, se refirió a las participantes de mayor edad, agregando que “ahí necesitan es gente con personalidad. Que me perdonen las dinosaurias, pero ya están mandadas a recoger. Ay no, están haciendo el oso, qué horrible. Hay gente que le subiría al rating a ese programa sin necesidad de estrategia, ni mucho esfuerzo”.

Pocas horas después subió otra historia en la que mencionó a las cinco celebridades con las que consideraría entrar. “Están insistiendo mucho con lo de La casa de los famosos, entonces les voy a dar mi top 5 de con quiénes me iría para allá. Eso sería rating, rating. Suéltenme con Lina Arroyave, Yina Calderón, Ana del Castillo porque me encanta, Rafael Novoa para desempolvar a los viejitos o darle unos piquitos y a Emiro para que nos riamos”, expresó.

Tatiana Murillo dijo si estaría o no en 'La casa de los famosos' - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagram

Yina Calderón también despejó las dudas sobre su participación en ‘La casa de los famosos’

Por su lado, la otra opcionada a hacer parte del programa y que quiso despejar las dudas fue Yina Calderón. La DJ y creadora de contenido digital ya tiene experiencia en realities, pues estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele, con el que saltó a la fama.

Desde el comienzo del show, muchos le preguntaron si estaría y ella lo negó, pero demostró interés, por lo que cuando se dijo que habría ocho nuevos competidores, volvió a referirse a ello. “Yo deseo que en el rating le vaya muy bien, como les digo, yo siempre he estado muy agradecida con el canal RCN porque me dio esa primera oportunidad en ‘Protagonistas’, pero no, no voy a La casa de los famosos esta temporada”, sentenció.

La influencer huilense Yina Calderón resolvió dudas de sus seguidores sobre 'La casa de los famosos' - crédito @yinacalderonoficial/Instagram
La influencer huilense Yina Calderón resolvió dudas de sus seguidores sobre 'La casa de los famosos' - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Finalmente, agradeció a sus seguidores por querer verla ahí. “Gracias por solicitar mi asistencia, mi víbora asistencia. No voy esta temporada, no me esperen el lunes”, concluyó.