Cantando, hermano de Darío Gómez salió de la UCI: se conoció la razón por la que fue internado

El mánager de Hernán Gómez habló sobre la razón por la que tuvo que ir al hospital y de emergencia el cantante

Compartir
Compartir articulo
Esta fue la razón por la que el hermano de Darío Gómez fue internado en una UCI - crédito @hernangomezoficial/IG
Esta fue la razón por la que el hermano de Darío Gómez fue internado en una UCI - crédito @hernangomezoficial/IG

El cantante de música para el despecho, es uno de los hermanos del fallecido Darío Gómez, y pasó por un complicado percance de salud que lo llevó de emergencia a un centro médico en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, lugar en donde se encontraba en el momento en que le sucedió.

A pesar de que en primera instancia no se dijo públicamente nada de detalles sobre el estado del cantante ni la razón por la que había sido ingresado a la clínica, la Fundación San José de Buga, luego de la debida revisión médica compartió un comunicado en donde explicaba que el músico tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidado Intermedios (UCI) el pasado 19 de marzo.

El hermano del ‘Rey del despecho’ fue hospitalizado luego de tener un percance de salud que lo obligó a acudir de urgencias.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Se conoce cómo está la salud de Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez - crédito @hernangomezoficial/IG
Se conoce cómo está la salud de Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez - crédito @hernangomezoficial/IG

Sin embargo, el mánager de Hernán Gómez, Óscar Mauricio Delgado, reveló más detalles y explicó con mayor profundidad lo que le pasó al artista para llegar hasta allá.

De acuerdo con el comunicado que publicó por parte de la empresa que dirige al hermano Gómez en el mundo del entretenimiento y la industria musical, luego de que a Hernán le hicieron varios exámenes, el diagnóstico fue: “Emergencia hipertensiva, órgano afectado cerebro y hemorragia hipotalámica derecha”.

“La organización musical El señor de la cantina informa que el pasado 19 de marzo el maestro Hernán Gómez fue ingresado al área de urgencias del hospital san José de buga, en el cual le realizan los protocolos para estabilizarlo y varios exámenes médicos pertinentes. Según el reporte médico, el diagnóstico inicial fue: Emergencia hipertensiva, órgano afectado cerebro y hemorragia hipotalámica derecha”, dice en primer lugar el texto.

Hernán Gómez fue ingresado a la UCI por emergencia hipertensiva - crédito @hernangomezoficial/IG
Hernán Gómez fue ingresado a la UCI por emergencia hipertensiva - crédito @hernangomezoficial/IG

Asimismo, aclaró que el músico en este momento se encuentra estable y pidió darle un parte de tranquilidad a sus fans, ya que luego de conocerse la noticia de su enfermedad, las alarmas de sus estos se prendieron y le han dejado muchos mensajes de pronta recuperación, así que quiso darles seguridad en su proceso.

Por eso, en medio de la preocupación que ha generado su estado de salud, en las últimas horas el cantante reapareció y a través de un video publicado en sus redes sociales mostró cómo está en el hospital.

En el clip se puede ver a Hernán que sigue en la clínica y dio la buena noticia de que su recuperación avanza de la mejor manera, al punto de que ya salió de la Unidad de Cuidados Intermedios.

Así que evidentemente recuperado, decidió salir cantando su famosa canción La cantina en compañía de algunas de las enfermeras del lugar, mientras iba en una silla de ruedas, pues a pesar de que ya está en mejor estado de salud, Hernán Gómez debe seguir en hospitalización en el centro médico hasta que se recupere totalmente.

Además, en el video se puede escuchar que el equipo médico y las demás personas presentes en el centro hospitalario están acompañando al hermano de Darío, incluso, cantaron con él la canción.

Reapareció en las redes sociales Hernán Gómez - crédito @hernangomezoficial/IG

“Tenemos el gusto de informarles que el maestro Hernán Gómez hoy salió de la Unidad de Cuidados Intermedios, pero continuará en hospitalización. Además, mostrarles que su recuperación ha sido muy notoria”, dice el mensaje con el que acompañaron la publicación.

El post estuvo acompañado por varios seguidores, pues ya tiene más de 5.000 me gusta y cientos de comentarios que le han dejado sus fanáticos esperando que se recupere bien y pronto porque anhelan escucharlo cantar.

“Recupérate pronto porque necesitamos seguir cantando”, “Seguimos orando por el señor de la cantina. El que nos pone a beber”, “Debe cuidarse, no trabajar tanto porque eso afecta su salud, Dios lo Bendiga maestro. Todos pedimos por su salud”.