Shakira encendió las redes con sensuales fotos junto al actor Lucien Laviscount

El actor británico, conocido por ‘Emily en París’, acompañó a la cantante barranquillera en una serie de fotografías promocionales

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana encendió las redes con unas sensuales fotografías -crédito @shakira/Instagram
La cantante colombiana encendió las redes con unas sensuales fotografías -crédito @shakira/Instagram

Después de 7 años de espera, Shakira regresa a la escena musical con su nuevo álbum titulado Las mujeres ya no lloran, que se lanzará el viernes 22 de marzo.

Este esperado regreso incluye un repertorio de 16 canciones, entre ellas, colaboraciones con grandes artistas de la talla de Cardi B, Bizarrap y Rauw Alejandro.

Dentro de este nuevo trabajo, se destaca la canción Puntería, en colaboración con la rapera estadounidense Cardi B, que ya genera expectativa entre los seguidores de la artista barranquillera gracias a una serie de sensuales fotografías publicadas en las redes sociales, junto a el actor británico Lucien Laviscount.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Lucien Laviscount, estrella de "Emily en París", protagoniza junto a Shakira en el videoclip de "Puntería" -crédito @shakira/Instagram
Lucien Laviscount, estrella de "Emily en París", protagoniza junto a Shakira en el videoclip de "Puntería" -crédito @shakira/Instagram

La publicación compartida en la red social Instagram de la intérprete de Te felicito reveló que el actor británico hace parte del videoclip de Puntería. “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería 🎯🌸 #LMYNL”, fueron las palabras de la cantante colombiana.

Lucien Leon Laviscount, con 31 años de edad, es principalmente conocido por su papel en la serie de la plataforma de streaming Netflix Emily in Paris. Su participación en Puntería generó rumores acerca de un posible acercamiento amoroso con Shakira.

Lucien Laviscount, sin camiseta, se muestra junto a Shakira en la promoción del sencillo "Puntería"  -crédito @shakira/Instagram
Lucien Laviscount, sin camiseta, se muestra junto a Shakira en la promoción del sencillo "Puntería" -crédito @shakira/Instagram

“Contexto. ¿Es la nueva pareja ? 😍”; “¿Qué pensará Emily de todo esto?😂😂😂”; “Mientras que pique se agarró una insípida ella se agarró un chocolate más sabroso”; “Shakira cambió el gala por el chocorramo (solo lo entenderán los colombianos) 😂😂”; “Claramente Shakira sabe que lo que es rico “; “Hermana, te observo y te aplaudo”; “Shakira tenia razón al decirnos que Te Felicito solo una abre-bocas de lo que se venia venir 🔥🔥😍”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la barranquillera.

A pesar de las especulaciones de los seguidores de la colombiana, no se conoce sí el actor y la artista estarían saliendo, lo que se sabe del británico es que estaría soltero debido a que desde 2021 no se le ha visto con una mujer, en ese año Laviscount estuvo saliendo con Jesy Nelson. En 2010 el actor también tuvo un amorío con la modelo Sophie y en 2009 salió con su compañera de set en Grange Hill, la actriz Hollyoaks Dominque.

El actor británico estaría soltero -crédito @its_lucien/Instagram
El actor británico estaría soltero -crédito @its_lucien/Instagram

El disco Las Mujeres Ya No Lloran no sólo marca el retorno de Shakira al mundo de la música, sino que también evidencia una evolución en su estilo, explorando géneros que van desde la balada y el afrobeat, hasta la música regional mexicana, el pop, el dance y el rock. Además, una canción inédita nuevamente aborda su relación con su expareja Gerard Piqué, cerrando así un ciclo de composiciones que hablan de la turbulenta etapa personal de la artista.

La cantante barranquillera utilizó sus plataformas digitales para ir mostrando pequeños adelantos de lo que será este álbum, incluyendo muestras audiovisuales de aproximadamente 30 segundos y sesiones fotográficas. La participación de sus seguidores en redes sociales ha sido entusiasta, generando miles de comentarios y reacciones a cada publicación.

Shakira lanzará su álbum "Las mujeres ya no lloran", con 16 canciones entre inéditas y temas conocidos  -crédito @shakira/Instagram
Shakira lanzará su álbum "Las mujeres ya no lloran", con 16 canciones entre inéditas y temas conocidos -crédito @shakira/Instagram

Cada tema promete llevar a los aficionados por un recorrido musical diverso, contando historias personales de la cantante y colaborando con artistas destacados en el panorama internacional. Además, el álbum estará disponible en cuatro ediciones de arte distintas, acompañadas de variaciones exclusivas de vinilos de colores: rojo, zafiro, esmeralda y diamante, ampliando así las opciones para los coleccionistas y fans.

Las mujeres ya no lloran es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con @jaumedelaiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda confianza; el rubí la pasión; el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fuerza y la resiliencia”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Shakira estrenará su álbum “Las mujeres ya no lloran”  -crédito @shakira/Instagram
Shakira estrenará su álbum “Las mujeres ya no lloran” -crédito @shakira/Instagram

Este nuevo capítulo en la carrera de Shakira se posiciona no sólo como un testimonio de superación personal sino también como un magnífico retorno a los escenarios musicales, recordando a todos que, efectivamente, las mujeres ya no lloran, sino que cantan, celebran y se empoderan a través de su música.