Tatiana de los Ríos contó la incómoda situación que vivió en el ‘Desafío’

La modelo paisa estuvo en la primera edición del ‘reality’ en 2005, en el que resultó campeona y posteriormente en 2015, que se desarrolló en la India

Compartir
Compartir articulo
La modelo paisa resultó campeona en 2005 en la primera versión de la competencia - crédito @tatianarios55/Instagram

Tatiana de los Ríos es recordada por ser una de las modelos más prestantes en la década del noventa, pues su impactante belleza la hacía llamativa para las principales pasarelas del país. Estudió Negocios Internacionales y Publicidad, aunque no logró concluir ninguna de las dos carreras, ya que su destino desde el principio estuvo enfocado en los estudios fotográficos y campañas de modelaje.

Recientemente, la paisa estuvo como invitada en el programa Día a Día de Caracol, en el que reveló algunos detalles de lo que ha sido su vida en los últimos años. Con miras a la llegada de la nueva versión del Desafío, reality en el que participó De los Ríos, contó cómo fue su experiencia en la primera edición celebrada en 2005 y en el Desafío India, en 2015.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Tatiana de los Ríos contó la mala experiencia que vivió en el Desafío 2005 - crédito @tatianarios55/Instagram
Tatiana de los Ríos contó la mala experiencia que vivió en el Desafío 2005 - crédito @tatianarios55/Instagram

En la primera versión que se desarrolló en Cabo Tiburón en 2005, la paisa aseguró que lo que allí vivió fue toda una aventura, algo muy parecido a unas vacaciones. Incluso, recordó a varios de sus compañeros como El Tino, Carolina Sabino, Luigi Aicardi, con quienes pasó memorables momentos, pero al parecer no todo fue color de rosa en el reality.

“Al principio, todos éramos parchados, éramos muy amorosos, es más hasta ‘El Tino’ nos cocinaba, prendía el fogón muy temprano, pero después empezaron a hacer las alianzas y las estrategias”, expresó la modelo antioqueña, algo que no le gustó, pues sentía que eran “puñaladas” las que sentía de sus compañeros por la espalda.

Esto llevó a que Tatiana de los Ríos planteara una regla con varios de sus compañeros de equipo, pues le parecía injusto lo que ocurría. Lo anterior, teniendo en cuenta que el concurso lo veían millones de colombianos, incluso, las familias de los participantes, dejando una mala imagen.

“Te hablaban bien, te sonreían y luego votaban por ti, yo les dije, eso me parece injusto, porque la persona la está viendo hasta su familia. Hay que decirle y avisarle que mañana saldrá del juego, entonces cree esa regla para ser honesta con todos”, reveló la ganadora del reality en 2005.

Tatiana de los Ríos se coronó como ganadora del reality 'Desafío 2005' y recordó un hecho que no le gustó en competencia - crédito @tatianarios55/Instagram
Tatiana de los Ríos se coronó como ganadora del reality 'Desafío 2005' y recordó un hecho que no le gustó en competencia - crédito @tatianarios55/Instagram

Nueva presentadora del ‘Desafío’

El anuncio de la compañera que tendrá la presentadora Andrea Serna en la nueva temporada del programa El Desafío se hizo en el matutino Día a Día, magacín que reveló el nombre de quien reemplaza a Gabriela Tafur. El espacio del Canal Caracol contó que El Desafío para 2024 tendrá como nueva co-anfitriona a la exseñorita Colombia María Fernanda Aristizábal.

La modelo debutará en la televisión colombiana y será parte del grupo de personas que trabajan para que los espectadores se acerquen más al programa de competencia y habilidades.

María Fernanda Aristizábal acompañará a Andre Serna en la nueva temporada del reality - crédito desafiocaracol / Instagram
María Fernanda Aristizábal acompañará a Andre Serna en la nueva temporada del reality - crédito desafiocaracol / Instagram

Además, la exreina quindiana será el reemplazo de otra integrante de las filas de los concursos de belleza, la caleña Gabriela Tafur. Así las cosas, Aristizábal llegó para enamorar a los televidentes con su indiscutible belleza y autenticidad, y aprovecha para traer a su público para que la acompañen en esta nueva faceta.

En esta oportunidad, el formato, que crea difíciles pruebas con las que ponen a prueba la fuerza y capacidades de los participantes, no hará parte de las labores profesionales de la modelo Gabriela Tafur, pues a pesar de haber estado en la producción y presentación por dos temporadas, se despide de la competencia para la edición del 2024.

Así las cosas, María Fernanda llega a ser la nueva dupla de Andrea Serna, presentadora que desde 2019 es la conductora del ‘reality’ de supervivencia.