J Balvin presentó al nuevo integrante de la familia: “Es un hombre”

El paisa conmovió las redes sociales con “Akira”, la nueva mascota que llegó a inundar de amor su hogar tras la partida de “Enzo”

Compartir
Compartir articulo
El paisa espera que acompañe a su hijo Río, al igual que lo hizo con él en los momentos más difíciles - crédito @rastreandofamosos/Instagram

J Balvin ha encantado a sus seguidores con sus canciones; sin embargo, un personaje se robó las miradas en varias de sus publicaciones en Instagram. Se trataba de Enzo, de raza akita y que perdió la vida después de 14 años de estar acompañando al paisa en sus diferentes procesos, así como la llegada de su hijo, Río.

El paisa contó que el akita llegó a su vida desde que era un cachorro, justo en el momento en que tomó la decisión de irse a vivir solo. “Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberla dado todo el cariño y amor, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida…”, comentó Balvin en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La novia de J Balvin tiene entre sus brazos al nuevo akita, que llegó a robarse el corazón de su familia en reemplazo de Enzo - crédito @valentinaferrer/Instagram
La novia de J Balvin tiene entre sus brazos al nuevo akita, que llegó a robarse el corazón de su familia en reemplazo de Enzo - crédito @valentinaferrer/Instagram

Quién es el nuevo integrante

A través de sus InstaStories, el intérprete de Mi gente y Triple S enterneció a sus seguidores al revelar la identidad del nuevo integrante de su familia. Se trata de Akira, un perro de la misma raza del fallecido Enzo y cuyo pelaje es completamente blanco, robándose la mirada de sus millones de seguidores que no dudaron en reaccionar a la llegada de la mascota.

“Les presento a Akira … Es un hombre”, fueron las palabras con las que el paisa compartió con emoción a sus seguidores el reemplazo de Enzo. En el clip se puede observar también la bienvenida que le dio Valentina Ferrer y que los acompañará por muchos años tanto a la modelo argentina como al pequeño Río, siendo su mejor amigo como el fallecido perro lo fue para él.

Valentina Ferrer presumió en sus redes sociales a Akira, el nuevo integrante de la familia junto a J Balvin - crédito @valentinaferrer/Instagram
Valentina Ferrer presumió en sus redes sociales a Akira, el nuevo integrante de la familia junto a J Balvin - crédito @valentinaferrer/Instagram

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, pues algunos entre risas le recordaron al paisa que se les dice “hembra o macho, más no hombre o mujer”. Otros de los comentarios más destacados son: “Felicitaciones, espero que le des mucho amor”; “hermoso”; “parece un copito de nieve”; “esperamos que le adoptes un hermanito”, entre otros.

Qué enamoró a Valentina Ferrer de J Balvin

Recientemente, la modelo argentina conversó con la revista Vanity Fair, y reveló algunos detalles sobre su relación con el intérprete de Mi gente. “Hemos aprendido mucho y hemos crecido mucho juntos. Somos un equipo, una familia, nos apoyamos mutuamente”, sentenció para el medio de comunicación inicialmente.

La pareja se conoció en 2017 en una de las grabaciones de los videos del antioqueño, pero contó que primero fueron amigos. No siente que su vida cambiara tanto desde ese momento “porque para mí fue como una relación de pareja más, pero obviamente sí que encontré ahí al amor de mi vida y al papá de mi hijo”, aseguró a la revista de moda.

Y agregó: “Cuando lo conocí, algo que me encantó de él fue su lado de niño. Tiene un corazón impresionante y ese lado de niño que me enamoró”.

Valentina Ferrer contó que J Balvin "tiene un corazón impresionante" como padre y esposo - crédito Splash News/The Grosby Group
Valentina Ferrer contó que J Balvin "tiene un corazón impresionante" como padre y esposo - crédito Splash News/The Grosby Group

También hizo referencia al hecho de ser pareja de uno de los artistas latinos más importantes en el género urbano; sin embargo, cuando llega a casa no ve a J Balvin sino a Jose: “Él entra a casa y yo siempre digo que hay un ‘swift’ y pasa de J Balvin a Jose. Es más la admiración como pareja y que nos tenemos el uno al otro”.

En la faceta como padre y esposo, Valentina Ferrer describe al antioqueño como “un niño cariñoso, dulce, que me ha enseñado mucho en la parte de cultura, creatividad”. También hizo referencia a que los dos como pareja han sido un complemento para el otro: “Un equipo y una familia que nos apoyamos mutuamente. Siento que estos años han sido un aprendizaje de ser novios a ser papás, familia y ha sido muy lindo”.