Él es el Lucciani, el hijo mayor de Luly Bossa: fue actor y tuvo problemas de adicción

La actriz barranquillera enfrenta la dolorosa pérdida de su hijo menor, Ángelo Bossa

Compartir
Compartir articulo
Quién es el hijo mayor de Luly Bossa, Lucciani -crédito @lulybossa1/Instagram
Quién es el hijo mayor de Luly Bossa, Lucciani -crédito @lulybossa1/Instagram

El mundo del espectáculo colombiano está de luto tras conocerse el fallecimiento de Ángelo Bossa, el hijo menor de la destacada actriz Luly Bossa.

El joven, que padecía de distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad que afecta a 1 de cada 3.600 varones a nivel global, murió el sábado 9 de marzo.

Luly Bossa, a través de sus redes sociales, compartió con profunda tristeza y entre lágrimas la noticia de la partida de su hijo. La actriz barranquillera reveló que su hijo no contaba con seguro funerario, motivo por el cual solicitó apoyo económico de sus seguidores para poder darle el último adiós a Ángelo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El hijo mayor de Luly Bossa, Lucciani, enfrentó problemas con adicciones a las drogas -crédito @lulybossa1/Instagram
El hijo mayor de Luly Bossa, Lucciani, enfrentó problemas con adicciones a las drogas -crédito @lulybossa1/Instagram

Mientras el país lamenta la pérdida de Ángelo, los usuarios han puesto también el foco sobre Lucciani Andreas Bossa Brieva, el primogénito de Luly Bossa, del cual poco se ha sabido públicamente en años recientes debido a una serie de desafíos personales.

Según revelaciones hechas por la actriz en diferentes entrevistas, Lucciani tuvo problemas con el uso de drogas, lo que afectó profundamente su relación con su madre y su hermano menor.

Lucciani no entendía la enfermedad, pensaba que lo queríamos consentir y lo empujaba, lo trataba duro, y este man se fue desilusionando mucho de él y ya no lo quiere ni ver, le perdió toda la confianza”, confesó Luly Bossa en una pasada entrevista para la revista 15 Minutos.

Lucciani Bossa superó su pasado de adicciones y ahora trabaja como productor audiovisual -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram
Lucciani Bossa superó su pasado de adicciones y ahora trabaja como productor audiovisual -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram

Lucciani tuvo problemas de adición a las drogas, por lo que la actriz barranquillera lo echó de su casa cuando tenía 17 años. “Cuando yo lo echo era la segunda vez que salía de rehabilitación, él se empieza a decaer”, reveló la barranquillera en una entrevista con Diva Rebecca.

Asimismo, Bossa indicó que su hijo mayor tuvo varias oportunidades en la industria de la actuación: “Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último que le tocaba grabar, se desapareció, madrugó y tomó una flota y se fue, me hizo quedar como un cuero”.

Luly Bossa habló de su mayor hijo Lucciani y su batalla contra las drogas -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram
Luly Bossa habló de su mayor hijo Lucciani y su batalla contra las drogas -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram

Luly Bossa confesó en el programa de Ómar Vásquez , bajo su personaje de Diva Rebeca, que pagó los estudios universitarios de su hijo mayor, pero él decidió no estudiar: “Le había pagado dos carreras, hasta le dieron una media beca en la Universidad Sergio Arboleda y la embarró de nuevo y pierde la oportunidad de estudiar”, añadió.

No obstante, se conoció que Lucciani logró superar sus dificultades de adicción tras un proceso de rehabilitación y se ha inclinado profesionalmente hacia la realización audiovisual y el marketing, según su perfil en LinkedIn. “Nos empezamos a hablar luego de que él se establece, empieza a buscar su rumbo y terminó la carrera en el Sena de animación, él es muy artista”, añadió la actriz.

Él es Lucciani Bossa, hijo mayor de Luly Bossa -crédito @lulybossa1/Instagram
Él es Lucciani Bossa, hijo mayor de Luly Bossa -crédito @lulybossa1/Instagram

La vida de Lucciani no está exenta de controversias; hace tres años fue acusado por agresión física contra su expareja, un hecho que sumó más drama a la ya compleja dinámica familiar. “Mi nombre es Luz Marina Aguilera. Soy estudiante de la universidad distrital. Soy artista, mi cuerpo es mi instrumento de mi vida para contar realidades. Fui víctima de intento de feminicidio en la madrugada del 11 de enero en Zetaquira, Boyacá, donde me encontraba de vacaciones con mi pareja sentimental con la que llevaba 6 meses saliendo, su nombre Lucciani Andreas Bossa”, denunció la joven a través de la red social Facebook.

A pesar de estos retos, Luly Bossa ha confirmado que la relación con su hijo mayor ha mejorado en los últimos tiempos. En una reciente muestra de cariño, Lucciani publicó en redes sociales un sentido homenaje a su hermano fallecido, compartiendo una figura en plastilina que Ángelo le había regalado, acompañado de un emotivo emoji de ángel.

Hijo mayor de Luly Bossa compartió una emotiva despida para su hermano Ángelo  -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram
Hijo mayor de Luly Bossa compartió una emotiva despida para su hermano Ángelo -crédito @lvccianilxremipsvm/Instagram