Carolina Cruz explicó las diferencias que tiene con Lincoln Palomeque para criar a su hijo: “Las mamás somos muy distintas a los papás”

La presentadora se refirió al tema en una entrevista y explicó que aunque ahora tienen una buena relación existieron varias diferencias

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tuvieron diferencias por crianza de Salvador - crédito montaje Infobae  / fotos @carolinacruzosorio y @lincpal/IG
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tuvieron diferencias por crianza de Salvador - crédito montaje Infobae / fotos @carolinacruzosorio y @lincpal/IG

A pesar de que Carolina Cruz es recordada por su trayectoria como presentadora, modelo y reina de belleza, también es una exitosa empresaria de Colombia, y desde su separación con el actor Lincoln Palomeque, tras varios años de estar juntos, ha sido varias veces el foco de los medios y el mundo del entretenimiento.

Cuando Carolina Cruz ha hablado de su relación de crianza junto a su expareja ha causado sensación entre sus seguidores, pues Carolina ha sido muy abierta en mostrar en su cuenta de Instagram parte de su realidad y de su vida con sus hijos.

La presentadora en varias ocasiones se ha referido a cómo ha sido su experiencia como mamá de Salvador y Matías, y que, incluso, ha estado la mayoría del tiempo a cargo de los niños.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

La presentadora oriunda de Tuluá fue invitada recientemente al pódcast En defensa propia, de Erika de la Vega, y allí fue indagada sobre varias cuestiones de su vida, familiar, profesional, personal, sentimental y de cómo lleva las cosas con el papá de sus hijos, pues a pesar de que ya no están juntos como pareja deben compartir varios escenarios.

Carolina aprovechó la oportunidad y habló de la capacidad de transformar el dolor en acciones afirmativas que hagan la vida mucho más positiva, además, abrió su corazón y comentó que en principio tuvo algunas diferencias de crianza con Lincoln.

De acuerdo con sus declaraciones, el tema de poner en las redes sociales y hacer público el proceso de crecimiento de Salvador, el hijo menor de las dos celebridades, fue una elección bastante difícil y se tuvieron que enfrentar a distintas opiniones por parte de los dos.

Carolina Cruz tuvo diferencias con Lincoln Palomeque por mostrar el proceso de salud de su hijo Salvador - crédito Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz tuvo diferencias con Lincoln Palomeque por mostrar el proceso de salud de su hijo Salvador - crédito Instagram @carolinacruzosorio

“Hay dos momentos que fueron muy transformadores para mi vida. Cuando nació Salvador, el papá de Salvador no quería que yo mostrara en las redes sociales el proceso y me decía, muy respetuoso, ‘No quiero que lo muestres, es mejor dejarlo así', pero yo no quería esconder a mi hijo o a taparlo; las mamás somos muy distintas a los papás, yo he mostrado porque me nace hacerlo”, aseguró la empresaria.

Sin embargo, luego de varias conversaciones y por encima de los desacuerdos en los que se vieron envueltos durante esa temporada, tanto Cruz como Palomeque enfocaron sus energías a proteger a sus hijos y darles entornos sanos, más que ganar una discusión.

Pues para los dos es fundamental que sus dos hijos, Matías y Salvador, crezcan y se desarrollen de la mejor forma que sus padres puedan permitirse.

Carolina Cruz reveló cuáles fueron las diferencias que tuvo con Palomeque por su hijo Salvador - crédito @erikadlvoficial/IG

Por otro lado, la modelo indicó que así como las personas lo pueden ver en sus redes sociales, tanto ella como el actor se comparten las actividades que hacen Matías y Salvador y se apoyan en todo momento, su relación es cordial y viven lo suficientemente cerca para poder estar cerca de los pequeños.

Él va a la casa sin problema, los visita. Si quiere verlos todos los días, los puede ver y si quiere dormir con ellos todos los días, yo no tengo ningún problema. Él vive a tres cuadras de mi casa, entonces tenemos una relación muy bonita, muy amistosa”, contó.

Carolina Cruz habló de la crianza de sus hijos - crédito Instagram @CarolinaCruzOsorio
Carolina Cruz habló de la crianza de sus hijos - crédito Instagram @CarolinaCruzOsorio

Finalmente, en cuanto a la separación, aseguró que fue un momento difícil, pero que no le gusta llamarlo así porque de eso aprendió mucho y ahora sabe que fue una buena decisión.

“No todo siempre tiene que salir como te han enseñado que supuestamente es. No todo es perfecto, las parejas cometemos errores, seguramente uno se desconecta mucho de la pareja cuando es mamá, tienes que mejorar muchas cosas como mujer y pareja. Nosotros como pareja intentamos muchas cosas y uno empieza a pensar en los hijos, pero no piensas en ti. Al final terminas encontrando las respuestas, y terminas entiendo que lo que quieren nuestros hijos son papás felices, juntos, separados, con otras parejas, pero felices”, puntualizó Carolina Cruz.

Carolina Cruz habló sobre los momentos de su separación y cómo es su relación con Palomeque - crédito @erikadlvoficial/IG