Melfi respondió a Alejandro Estrada por meterse en su matrimonio con Nataly Umaña: “No fue algo que elegí”

El cantante panameño aseguró que no se siente bien con la situación que está pasando

Compartir
Compartir articulo
Miguel Melfi respondió a Alejandro Estrada  una de las preguntas en La casa de los famosos - crédito @@natalyumanaa / Instagram - Canal RCN / Casa de los famosos
Miguel Melfi respondió a Alejandro Estrada una de las preguntas en La casa de los famosos - crédito @@natalyumanaa / Instagram - Canal RCN / Casa de los famosos

Nataly Umaña, Miguel Melfi y Alejandro Estrada se han destacado como algunos de los principales protagonistas en La casa de los famosos-Colombia, a pesar de que este último no participa en la competencia. Este reality poco a poco ha llamado la atención de los colombianos, y muchas de las situaciones vividas por los participantes dentro de la casa han generado enormes polémicas afuera de esta.

El actor Alejandro Estrada, reconocido por participar en grandes producciones como Francisco el matemático, Tu voz estéreo, Los caballeros las prefieren brutas, Las muñecas de la mafia 2, Arelys Henao: canto para no llorar, entre muchas otras, ha sido objeto de burlas y críticas por los usuarios en las redes sociales debido al supuesto romance que están teniendo su esposa, Nataly Umaña, y Miguel Melfi, en el reality.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Este programa puede ser seguido por los televidentes las 24 horas a través de la plataforma VIX, y muchos de sus televidentes han sido testigos de cómo Nataly Umaña y Miguel Melfi se han ido acercando cada vez más, llegando incluso a surgir el rumor de un supuesto romance.

Por eso todos los ojos se han posado sobre su actual esposo, Alejandro Estrada, quien gracias a una invitación del canal pudo hacerle una pregunta directa al panameño y su respuesta, como era de esperar, solo aumentó la polémica.

Melfi y Nataly están en boca de los televidentes desde que se besaron a escondidas de las cámaras - crédito canal RCN
Melfi y Nataly están en boca de los televidentes desde que se besaron a escondidas de las cámaras - crédito canal RCN

El actor y esposo de Umaña, que fue uno de los grandes invitados al set en la noche de eliminación, tuvo la oportunidad de preguntarle a Melfi, a través del Jefe: “¿En algún momento pensaste que tus actos repercuten negativamente en las personas involucradas?”.

Aunque inicialmente el intérprete de Volver no entendía muy bien a qué se refería con esa pregunta, después comprendió a qué se refería y comentó: “He respondido anteriormente que, la verdad, no me siento bien en el fondo con todo lo que está pasando, con todo lo que puedan sentir algunas personas, pero sinceramente no fue algo que yo elegí, que ninguno de los dos eligió y que, si se dio, no fue por algo que quisiéramos nosotros”.

Tras su visita a La casa de los famosos, Alejandro Estrada, pese a que ha sido blanco de duros comentarios, críticas, cuestionamientos y hasta burlas en redes sociales, comentó que estaría dispuesto a dialogar con su esposa sobre lo que estaba sucediendo en el reality una vez ella salga del programa.

Nataly Umaña ha dado de qué hablar debido a su supuesto romance con Miguel Melfi - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Nataly Umaña ha dado de qué hablar debido a su supuesto romance con Miguel Melfi - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

“Fuera de este show mediático que se está creando, debo aterrizar el hecho de que lo existe entre nosotros dos es una relación muy bonita que va más allá de todo esto. Ella me ha dado los mejores momentos de su vida, ha sido una mujer intachable, sin ninguna tara a la que amo”, aseguró el actor.

Sobre la posibilidad de perdonar lo que ha hecho su esposa en el programa, afirmó, “tengo muchas emociones y sentimientos que quiero guardar para mí, pero si de perdonar se trata eso es cosa de valientes y yo sí estaría dispuesto. Eso sí, debemos sentarnos a hablar, dialogar primero y poner las cartas sobre la mesa. Con algunas condiciones sí la perdonaría porque la conozco y sé la gran persona que ella es”.

Otra de las preguntas que surgieron es sobre la posibilidad de entrar a la Casa de los famosos como un participante más, algo que estos momentos no descarta, pero que tendría que pensar muy bien, debido a todo lo que está sucediendo con su pareja. “Tendríamos que analizar bajo qué condiciones, cuántos días, a qué entraría y demás detalles antes de pensarlo, pero por ahora no lo veo prudente”, afirmó.