Exesposa de Alejandro Riaño dio consejos para afrontar una separación: “Sean abejas”

La modelo colombiana mantiene en un bajo perfil su relación con el empresario Alejandro Calderón

Compartir
Compartir articulo
La modelo colombiana María Alejandra Manotas dio tips a sus seguidores para afrontar una separación - crédito Marialejandra Manotas / Instagram
La modelo colombiana María Alejandra Manotas dio tips a sus seguidores para afrontar una separación - crédito Marialejandra Manotas / Instagram

Han transcurrido casi dos años desde que Alejandra Manotas, reconocida empresaria y creadora de contenido, le diera punto final a su relación con el comediante Alejandro Riaño, tras un cúmulo de diferencias irreconciliables.

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, escribió Manotas a través de sus redes sociales, en marzo de 2022.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

A pesar de que la relación como padres de Matilde, Agustín y Antonia sigue mejor que nunca, la también arquitecta y diseñadora de interiores tuvo que afrontar los retos de una separación tras cinco años de noviazgo y tres de matrimonio.

“¡Es durísimo! Pero no solo la separación, sino el momento antes de y luego el montón de cambios para todos que se vienen. Esto es una montaña rusa, pero todo en la vida deja una enseñanza”, aseguró Manotas a través de sus historias de Instagram, en octubre de 2022.

Pese a difícil momento que atravesó, Manotas afirmó seguir siendo una creyente del amor: “Obvio, creo en el amor y quiero volverme a organizar algún día para ponerme mi vestido blanco. Por ahora no jajaja, pero algún día”, puntualizó.

En pleno 2024, con el tema superado, quizá por completo, la también modelo colombiana reveló consejos a sus seguidores que se encuentren pasando por un momento complicado en su vida, como por ejemplo una separación.

La exesposa de Riaño no dudó en responder a las inquietudes de sus seguidores de una manera muy particular, dejando claro que en una separación hay que ser abejas:

“Hay dos tipos de personas en el mundo, las moscas que siempre quieren ver la M en todas partes, todo lo malo que les pasa y siempre ven lo malo y se quedan ahí, como las moscas que se quedan en la M, y están las abejas. Las abejas siempre están polinizando en todas partes, dando vida en todas partes a pesar de las situaciones, de las circunstancias, siempre andan revoloteando, buscando empezar y crear de cero. Eso es lo que ustedes deben ser, no solo después de un divorcio, sino en cualquier situación de la vida”, afirmó Alejandra, a través de sus redes sociales, reseñado por Publimetro.

Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño se separaron en marzo de 20220 - crédito  Instagram @marimanotas
Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño se separaron en marzo de 20220 - crédito Instagram @marimanotas

Alejandra concluyó su reflexión diciendo que las personas no se pueden dejar agobiar por la tristeza en un momento complicado de la vida, añadiendo que en estos casos lo mejor es ver el lado bueno, para ser nuevamente feliz:

“En vez de morir de tristeza, porque a nadie le gustan las víctimas, ni las mujeres victimizadas, entonces vean lo bonito, lo positivo y desde ahí renazcan”.

El novio de Alejandra Manotas

Todo parece indicar que la vida de superestrella con Alejandro Riaño quedó en el pasado, debido a que la actual pareja de Manotas no hace parte del medio público, un factor clave que le ha encantado a modelo colombiana:

“[Estoy] feliz, la verdad es un pelado superchévere, es cero famoso, no lo conoce nadie y me encanta”, dijo Alejandra en una entrevista con el programa Lo sé Todo.

El 23 de octubre de 2023, finalmente se conoció el buen momento amoroso por el que estaba pasado la talentosa arquitecta, que habría posteado una foto de su pareja, justo durante los días en que Riaño publicó en sus redes una foto con quien sería su pareja.

Se trata de Alejandro Calderón, un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer, oriundo de Manizales. Según su perfil en LinkedIn, se desempeña como administrador de negocios graduado de la Javeriana. Aunque mantiene su perfil en redes sociales en privado, está vinculado a un emprendimiento centrado en asistir a las personas en la búsqueda de empleo.