Karol G se pronunció tras aterrizaje de emergencia: “Diosito nos cuida”

La ‘Bichota’ manifestó que el percance no interferirá en las fechas del ‘Mañana será bonito World Tour’ y su show en Guatemala sigue en pie

Compartir
Compartir articulo
La cantante se pronunció luego del susto que pasó mientras viajaba en su avión privado y este realizó un aterrizaje de emergencia en Los Angeles - crédito @karolg/Instagram
La cantante se pronunció luego del susto que pasó mientras viajaba en su avión privado y este realizó un aterrizaje de emergencia en Los Angeles - crédito @karolg/Instagram

En la madrugada del viernes primero de marzo, Karol G le dio un gran susto a sus fanáticos alrededor del mundo, luego de que su avión privado se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys en Los Angeles (Estados Unidos), debido a que se reportó un escape de humo en la cabina.

La Bichota iba acompañada de otras 15 personas luego de culminar con éxito rotundo las primeras fechas de la manga latinoamericana del Mañana será bonito World Tour en México. Las imágenes de la colombiana, bajando del avión visiblemente asustada por lo ocurrido causaron consternación entre su fanaticada alrededor del mundo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Poco después del mediodía, la cantante se pronunció frente a lo sucedido en sus historias de Instagram. Con un corto mensaje, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien”, expresó inicialmente.

Posteriormente, agradeció a Dios y a la vida porque tanto ella como sus acompañantes salieron ilesos del incidente. “Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud”. Acto seguido, la intérprete de Qlona compartió una foto de su pequeña sobrina, Sofía, sin dar más detalles sobre lo sucedido.

La colombiana publicó en sus redes sociales un corto pronunciamiento, tranquilizando a sus fans - crédito @karolg/X
La colombiana publicó en sus redes sociales un corto pronunciamiento, tranquilizando a sus fans - crédito @karolg/X

Otro motivo de preocupación entre sus fans —particularmente los de Guatemala—, es que Karol G tenía pactada la primera de sus dos presentaciones para el viernes en la Explanada Cardales de Yacalá de Ciudad de Guatemala. Ante la preocupación de sus fans, la antioqueña se pronunció nuevamente, esta vez por medio de su cuenta de X y aseguró que el concierto sigue en pie.

“Guatemala, ya estamos despegando. Te veo hoy en nombre de Dios. Llego directo al show, un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar, en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. Las ganas que tengo de verlos me superan. Agradecida por ustedes, por mi familia, por todos”, expresó.

Cabe recordar que a lo largo de marzo Karol G se presentará en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela, antes de sus dos fechas en el estadio El Campín de Bogotá, los días 5 y 6 de abril. En febrero, la cantante brindó tres fechas con lleno total en el estadio Azteca de Ciudad de México, dos en el estadio Mobil Super de Monterrey, y dos en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara.

Karol G aseguró que su presentación de este viernes en Guatemala sigue en pie - crédito @karolg/X
Karol G aseguró que su presentación de este viernes en Guatemala sigue en pie - crédito @karolg/X

Hermana de Karol G se pronunció tras aterrizaje de emergencia

Entre las acompañantes de Karol G en el avión que aterrizó de emergencia en Los Ángeles se encontraba su hermana, Jessica Giraldo. Al igual que la cantante, esta se pronunció y aseguró que no había nada de que preocuparse a sus millones de seguidores. “Todo estamos superbién gracias a Dios, con salud y afortunadamente con muchisisíma vida. Gracias por preocuparse”, manifestó en sus redes sociales.

Según lo reportado por las autoridades, la emergencia se produjo una vez el avión despegó del aeropuerto de Hollywood Burbank. Ya en el aire, el piloto de la aeronave informó a la torre control más cercana de un escape de humo en la cabina, por lo que recibió la instrucción de dirigirse a la terminal aérea más cercana para realizar un aterrizaje de emergencia. El mismo se produjo en el aeropuerto de Van Nuys, al norte del área metropolitana de Los Ángeles.