Sofía Vergara eligió la mejor “venganza” contra Joe Manganiello y su nueva pareja

La actriz se robó las miradas de las redes sociales con un reluciente vestido rojo por el que recibió halagos

Compartir
Compartir articulo
La actriz lució un espectacular vestido que resaltó sus curvas, algo que sus seguidores interpretaron como una respuesta a la nueva pareja de su exesposo, Joe Manganiello - crédito @sofiavergara/Instagram

En 2023, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron públicamente el final de sus ocho años de matrimonio en buenos términos. No tardaron en surgir las especulaciones alrededor de las causas que llevaron a la ruptura, incluyendo una posible infidelidad del actor. No obstante, la Toty reveló en una entrevista posterior que el motivo por el que decidieron partir caminos fue el deseo de ser padre por parte del actor —reconocido por su papel como Deathstroke en el universo cinematográfico de DC— , mientras que ella no estaba abierta a dicha posibilidad.

De la separación han transcurrido casi ocho meses, pero eso no le ha impedido a Manganiello iniciar una nueva relación con Caitlin O’Connor, 13 años menor que él y también actriz. La pareja ya se dejó ver junta en público en distintos eventos, y en su cuenta de Instagram ya compartió varias fotografías de la joven. En una de ellas destacó que O’Connor aparecía posando junto a Bubbles, su perrita y la que en su día fuese la consentida del matrimonio Manganiello Vergara.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Ante esto, la barranquillera no se ha manifestado públicamente —entre otras cosas debido a que se encuentra inmersa en la promoción de Griselda, que llegó a ser lo más visto en los Estados Unidos en su semana de estreno en Netflix—, pero una reciente publicación en su cuenta personal fue interpretada por sus casi 35 millones de seguidores como su gesto de “venganza”.

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor empezaron a compartir su felicidad con sus seguidores durante las últimas semanas - crédito @caitlin__oconnor/Instagram
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor empezaron a compartir su felicidad con sus seguidores durante las últimas semanas - crédito @caitlin__oconnor/Instagram

A sus 51 años, la actriz y productora todavía puede presumir de una figura escultural, y hace unos días compartió un reel en el que lució un espectacular vestido rojo con escote en forma de corazón, sin tirantes y estilo corsé. El traje marcaba las curvas con naturalidad, y se completaba con unos brillos puestos de la cintura hacia abajo.

Por supuesto, los elogios para la colombiana no se hicieron esperar, pero tampoco faltaron los que echaron en cara a Manganiello el haber terminado su relación con Sofía, al punto que llegaron a dejar mal parada a la nueva pareja del actor.

“Una reina de rojo”, “para que Joe vea lo que perdió”, “así se responde mi amor, la otra no te llega ni a los pies”, “Sofía dijo todo sin decir nada jaja”, “OMG esta mujer es una diosa, que vestido tan divino”, “la otra no la igualará jamás”, “que mejor venganza que ser Sofía Vergara y tener este cuerpazo jaja”, “el vestido rojo de la venganza”, y “divino ese vestido y ella lo lleva espectacular”, fueron algunas de las reacciones en la publicación original.

Sofía Vergara ya tiene nuevo amor

Sofía Vergara y Justin Saliman vienen saliendo juntos desde 2023, pese a que hubo rumores de separación en noviembre. La pareja ya se dejo ver junta en varios eventos públicos - crédito Backgrid/The Grosby Group
Sofía Vergara y Justin Saliman vienen saliendo juntos desde 2023, pese a que hubo rumores de separación en noviembre. La pareja ya se dejo ver junta en varios eventos públicos - crédito Backgrid/The Grosby Group

La aparición de Joe Manganiello junto a su nueva pareja fue interpretada en el ámbito de la farándula como una respuesta a las apariciones públicas de la Toty acompañada del cirujano Justin Saliman. Desde los primeros días de 2024, la pareja se ha dejado ver felizmente unida en distintas citas a las que los paparazzi los abordan, incluyendo una en un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

Entre los eventos que más han destacado por la presencia de la pareja se incluye la Super Bowl party at The Neighbors, la primera en la que la colombiana habría estado junto a Saliman formalmente como pareja. En ese sentido, una de las citas que causó más revuelo fue una en la que asistieron juntos a una presentación de U2 durante la residencia de la agrupación irlandesa en Las Vegas.

Cabe señalar que Sofía y Justin habían sido captados en público pocas semanas después de que se confirmara la separación de la actriz con Manganiello y se hablaba de la relación por primera vez, pero en noviembre surgieron rumores de ruptura entre la pareja que coincidieron con la intensa actividad promocional para Griselda. Pero con sus apariciones públicas desde enero, dichos rumores han quedado en el olvido.