Martín Elías Jr. dio a entender que hija de Dayana Jaimes recibe regalías de su padre y abuelo: “Eso no es garantía de nada”

La comunicadora dejó claro a sus seguidores que el hecho de que su hija reciba regalías durante 80 años por la música del gran Martín Elías y Diomedes Díaz no quiere decir que ella tenga la vida arreglada

Compartir
Compartir articulo
Dayana Jaimes respondió a quienes opinan que su hija ya tiene la vida arreglada por recibir regalías de su padre y abuelo - crédito @cantavallenato/Instagram
Dayana Jaimes respondió a quienes opinan que su hija ya tiene la vida arreglada por recibir regalías de su padre y abuelo - crédito @cantavallenato/Instagram

Martín Elías Jr. soltó la lengua y confesó el estado de las herencias de su padre, el gran Martín Elías, y su abuelo Diomedes Díaz, de quienes además afirmó que recibirá regalías de su música por más de 80 años.

Esta declaración dejó en evidencia que Paula Elena Díaz, hija de Dayana Jaimes y Martín Elías, también tendría los mismos derechos, por lo que seguidores de la comunicadora opinaron que tanto ella como su pequeña “tienen la vida arreglada”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La comunicadora social dio la cara y salió en defensa respecto a los comentarios que recibió por parte de los internautas que piensan que ella y su hija ya tienen su futuro garantizado, por cuenta de las regalías que recibe la pequeña de nueve años, producto de la segunda relación del fallecido artista el gran Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz: “Esto no es garantía de nada”.

Dayana Jaimes salió en su defensa y aclaró que el hecho de que su hija reciba regalías por la música de Martín Elías y Diomedes Díaz no significa que ella tenga la vida arreglada - crédito @cantavallenato/Instagram

“Tu hija tiene la vida arreglada hasta los 80 años”, “ya puedes vivir tranquila por cuenta de tu hija”, “ni derecho a quejarte con todo lo que recibes”, estos comentarios hicieron parte de los mensajes que recibió la exesposa del cantante vallenato en su cuenta de Instagram.

Estas afirmaciones las recibió la comunicadora luego de que hiciera público un podcast en el que Martín Elías Jr. asegurara que los hijos y nietos de Diomedes Díaz reciben regalías hasta por de 80 años por la obra musical del cacique de La Junta, al igual que él y su hermana reciben también por parte de los derechos de autor de su padre, el gran Martín Elías.

“La herencia está todavía en proceso por parte de Martín Elías y de su abuelo sigue en sucesión. Sin embargo, los bienes musicales dejaron regalías hasta por más de 80 años”, declaró el joven artista que prometió revivir el martinismo este 2024.

Exesposa de Martín Elías habló de las regalías del artista

Ante la controversia que se desató en redes sociales por las revelaciones del primogénito del gran Martín Elías, quien ha permitido que el público conozca más sobre la herencia tanto del cacique de la Junta como del creador del martinismo, la segunda esposa de Martín Elías habló de uno de los temas que la convirtió en centro de conversación.

“El hecho de recibir regalías por este tiempo no es garantía de que tenga la vida arreglada", dijo la mujer - crédito Colprensa/Q'hubo Barranquilla.
“El hecho de recibir regalías por este tiempo no es garantía de que tenga la vida arreglada", dijo la mujer - crédito Colprensa/Q'hubo Barranquilla.

“El hecho de recibir regalías por este tiempo no es garantía de que tenga la vida arreglada. Los que pertenecen a este medio saben bien que eso no es tan así, pues si fuera así como dicen ninguno seguiría trabajando, se quedarían sentados en su casa esperando a que les lleguen los giros”, aclaró.

Por otra parte, Dayana contó que su pequeña Paula Elena sí recibe dinero sobre los derechos musicales de su papá y abuelo, ambos fallecidos. Sin embargo, también expresó que el dinero no es la realización de una persona, así como tampoco es un seguro de vida, ni de felicidad para la menor:

“Mi hija sí va recibir regalías por parte de su abuelo y de sus padre hasta los 80 años, pero eso no es garantía de nada. Ella igual tiene que crecer, estudiar, salir a trabajar y realizarse como persona”.

“La vida no la tiene arreglada, con la regalías se arregló fue la cara”, “algo de razón debe tener con tanto hijo y nieto que tiene la dinastía Díaz”, “que humildad, por Dios😂😂😂”, “no entiendo las personas que se creen con el derecho de criticar, hablar, opinar , tomar partido de cosas que no les afecta ni les interesa”, fueron algunos comentarios en redes sociales en donde la opinión estuvo divida entre quienes se burlaron de ella, los que empatizaron con su forma de ver las cosas y aquellos que la continuaron atacando.