Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron en secreto: hablaron de tener más hijos

La pareja dio el “si” por lo civil en una ceremonia en Medellín hace seis meses, según revelaron en una reciente entrevista

Compartir
Compartir articulo
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron por lo civil en una ceremonia secreta en 2023. A pesar de ello, ya están preparando la boda por lo católico - crédito Daniela Ospina/ Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron por lo civil en una ceremonia secreta en 2023. A pesar de ello, ya están preparando la boda por lo católico - crédito Daniela Ospina/ Instagram

Tras el final de su matrimonio de siete años con el futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina inició una nueva vida acompañada de su hija Salomé, fruto de dicho matrimonio con el hoy futbolista del São Paulo de Brasil.

Cuatro años después, por intermedio de una amiga en común, Daniela conoció al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. Luego de unos meses la química surgió e iniciaron una relación sentimental, de la que Daniela ya tuvo a su segundo hijo, Lorenzo, a fines de 2023. Es por eso que desde hace tiempo la pregunta de los usuarios en redes sociales era la de cuando iban a subir juntos al altar. Pero con lo que no contaba nadie es que la pareja ya se unió en matrimonio, en secreto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Así lo dio a conocer la pareja en una entrevista publicada por la revista ¡HOLA! Colombia, en la que la familia apareció posando unida en la portada. Según dieron a conocer en la charla, decidieron casarse por lo civil en una ceremonia secreta que se celebró en Medellín hace más de seis meses.

“Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público, a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación”, explicó Gabriel al medio, “pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima”. También confirmó que hubo un total de 25 personas presentes en la ceremonia, pertenecientes al círculo más cercano de la pareja.

La unión por lo civil, de acuerdo con lo revelado por la pareja, tuvo lugar antes del nacimiento de Lorenzo, y muy probablemente en sus primeras semanas de gestación. Ambos viajaron desde Miami, ciudad donde residen junto a Salomé, para poder reunirse con la familia en la capital antioqueña y llevar a cabo la boda a espaldas de los medios de comunicación y las redes sociales.

La pareja habló de la posibilidad de tener un segundo hijo en el futuro - crédito @daniela_ospina5/Instagram
La pareja habló de la posibilidad de tener un segundo hijo en el futuro - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Tampoco faltaron las anécdotas particulares durante la jornada, y de hecho Gabriel compartió una durante la entrevista. “Solo puedo decir que estaba tan nervioso que dejé olvidado dos veces mi traje de novio. Una, a la salida de nuestra casa, y la otra, en el avión”, expresó.

Eso sí, en la conversación confirmaron que ya iniciaron los preparativos para casarse bajo el rito católico, y en esta ocasión si desean que el evento sea por todo lo alto y a la vista de todos. En ese sentido, Daniela explicó que su mayor preocupación en esta fase de planificación era la de lograr que coincidieran las familias, debido a que viven en distintos puntos del planeta.

“La familia de Gabi vive en Venezuela; la mía, en Medellín; mi hermano, en Arabia… en fin. Pero sí esperamos hacerla este año o, si no, el otro, pero de ahí no puede pasar. Lo más seguro es que la hagamos en Colombia”, reveló.

Por otra parte, la pareja confirmó que ya han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de tener un segundo hijo. Gabriel confesó que su sueño siempre ha sido tener tres hijos, algo que al parecer no tenía contemplado Daniela, pero a lo que al parecer ha cedido.

“Yo la verdad estaba cerrada a ese tema, pero ya lo estoy procesando”, admitió Daniela. “Sin embargo, creo que este año vienen muchas cosas en el plano profesional, debemos organizarnos mejor, pero, de hacerlo, sí quisiera que fuera rápido para que Lorenzo pueda compartir más con su hermano y no pase lo de Salomé, que son 10 años de diferencia”, manifestó la colombiana.

Daniela, Gabriel, Salomé y Lorenzo residen actualmente en Miami - crédito @daniela_ospina5/Instagram
Daniela, Gabriel, Salomé y Lorenzo residen actualmente en Miami - crédito @daniela_ospina5/Instagram