Carolina Gaitán explicó cómo vive sus primeros días de embarazo y su trabajo al tiempo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido contenido con el que les cuenta a sus seguidores cómo van su proceso en la dulce espera

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gaitán mostró cómo van sus primeros días de embarazo - crédito Instagram @lagaita
Carolina Gaitán mostró cómo van sus primeros días de embarazo - crédito Instagram @lagaita

Con el tiempo Carolina Gaitán se ha convertido en una de las actrices y cantantes más reconocidas de Colombia, por su forma de ser, carisma y talento.

Dentro de esos proyectos que le han permitido visualizarse ante todo tipo de público, está la oportunidad que tuvo de cantar una de las canciones de la película de Disney Encanto, una historia animada que estuvo inspirada en la cultura y los paisajes colombianos, pero también por darle su voz a Pepa Madrigal, tanto en la versión original como en español, la tía de Mirabel, la protagonista de la historia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, recientemente es tendencia y tema de conversación por la noticia que dio en sus redes sociales de que se va a casar y se encuentra en embarazo. Los fanáticos de la actriz no han parado de dejarle mensaje de amor y con buenos deseos para este nuevo camino que inicia Carolina como madre.

Es por esto que, en varias oportunidades, los internautas le han preguntado por cómo ha llevado su embarazo, qué siente en este momento, y cómo está manejando sus días de trabajo mientras está en ese estado.

Cabe mencionar que Carolina Gaitán actualmente está en Bogotá y se encuentra trabajando en las grabaciones de la próxima producción que tendrá al aire el Canal RCN llamada Rojo Carmesí. Pero aún no hay mayores detalles de lo que va a interpretar la colombiana ni de qué se trata el papel que estaría trabajando.

Solo se ha conocido que ha tenido que vivir días de bastante trabajo, incluso con su bebé en la barriga y también que está muy feliz por el proyecto, pues es un personaje diferente a como usualmente se le ha visto.

“Hace rato no estaba tan emocionada con un personaje, me tiene muy contenta, es muy diferente a todo lo que he hecho”, dijo La Gaita en su cuenta de Instagram.

De igual forma, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de esa red social, la actriz habló de cómo ha sido trabajar en estado de embarazo y si ha sentido alguna dificultad o si ha sentido diferencias en su cuerpo por lo mismo.

Ante esto, Carolina afirmó que continúa su rutina normal, ya que todavía no siente mayor cambio, pero explicó que está muy emocionada de empezar a sentir en su vientre a su hijo, pues “aún no sabe distinguir los movimientos del bebé”.

“Se supone que ya muy pronto voy a poder empezar a sentirlo, me muero de ganas, no veo la hora. A veces no estoy segura de si lo sentí o no, pero entonces necesito algunas pistas que me recuerden que está creciendo un bebé en mi panza”, indicó Carolina.

Carolina Gaitán muestra cómo va su embarazo - crédito @lagaita/IG
Carolina Gaitán muestra cómo va su embarazo - crédito @lagaita/IG

Por otro lado, hace unos días, Gaitán, que ha estado más cercana con sus seguidores y les ha revelado detalles de su vida nueva, dio a conocer algunas curiosidades, entre las cuales está la forma en cómo se enteró de que ella y su futuro esposo están en la dulce espera.

De acuerdo con sus declaraciones, la llanera se había realizado más de 18 pruebas de embarazo, previo a confirmar la noticia, principalmente porque no estaba esperando un bebé por el momento y la situación la tomó por sorpresa.

Sin embargo, la cantante aclaró que ella sí estaba buscando convertirse en madre, incluso este 2024, pero la novedad y entrarse de que ya era todo un hecho fue lo que la hizo dudar, pues no tenía una fecha completamente destinada para eso, pero según ella “los bebés llegan cuando tienen que llegar”.