Sheyla García fue blanco de los barranquilleros por polémicas declaraciones

La santandereana tuvo un cruce con su colega José Hugo Illera tras el encuentro entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla

Compartir
Compartir articulo
Barranquilleros están molestos por declaraciones de la periodista - crédito @sheylagarcia07/Instagram
Barranquilleros están molestos por declaraciones de la periodista - crédito @sheylagarcia07/Instagram

Las controversias en torno al arbitraje en la Liga BetPlay siguen dando de que hablar luego del empate 3-3 entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, un partido marcado por decisiones arbitrales que generaron disconformidad, especialmente en el Grande Matecaña.

Este desenlace ha avivado el debate en programas deportivos, incluyendo un incidente notable en Saque Largo de Win Sports, en el que un comentario de la periodista Sheyla García respecto a la afición del cuadro Tiburón provocó reacciones adversas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

El punto álgido de la polémica surgió a raíz de un gol marcado en el tiempo añadido por Carlos Bacca, que, según las protestas de la escuadra conducida por Leonel Álvarez, debió ser anulado por posición adelantada.

A pesar de las vehementes reclamaciones, el tanto fue validado tras la revisión del VAR, lo que ha intensificado el debate sobre la fiabilidad y la calidad del arbitraje en el fútbol profesional colombiano.

Este tipo de controversias no son nuevas en el contexto del balompié cafetero, pero sí resaltan la importancia de la transparencia y la precisión en el uso de tecnologías como el VAR, que fecha a fecha está en el ojo del huracán por sus polémicas decisiones.

El cruce entre Sheyla García y Hugo Illera

El incidente en Saque Largo, y en particular el comentario de García, ha trascendido el ámbito puramente deportivo, generando discusiones sobre el papel de los medios de comunicación y los periodistas en la representación de las aficiones y su influencia en la percepción pública de los eventos deportivos.

El cruce entra los comunicadores se dio por la molestia de José Hugo Illera por la publicación del jugador del Deportivo Pereira, Juan David Ríos, que criticó el poco acompañamiento que tiene el cuadro Rojiblanco por parte de sus hinchas en el Metropolitano.

“Gracias a todos los hinchas de junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar, vayan al estadio que los muchachos de junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”.

Juan David Ríos generó malestar entre los hinchas del Junior de Barranquilla - crédito  @juanchorios14/X
Juan David Ríos generó malestar entre los hinchas del Junior de Barranquilla - crédito @juanchorios14/X

Los cuestionamientos de Illera sobre Ríos no pasaron desapercibidos por García, que defendió al futbolista y de paso pidió a los aficionados que llenarán el Roberto Meléndez: “Llenen el Metro. Por eso también les va como les va porque tienen pensamientos flojos como los tuyos. Conformistas. 16 mil, cuando tienen capacidad para 40 mil, el Metro hay que llenarlo”.

Tras la intervención de Sheyla, el José Jugo le contestó de forma airada: “Con los 16 mil que fueron al último partido, que se veía vacío, se llena el Hernán Ramírez”.

Las reacciones

Las declaraciones de Sheyla García no fueron bien recibidas por los barranquilleros que a través de las redes sociales atacaron a la periodista, que tuvo que salir al paso de las críticas en su cuenta oficial de X.

“Jajajajaja te amo @JOSEHUGOILLERA. Es el show y es nuestro #saquelargowin, todos somos bienvenidos a opinar con sus argumentos y por supuesto con respeto. A los Barranquilleros o hinchas del Junior, a TODOS los quiero y mucho; es #saquelargowin, es el Showwww”, escribió la comunicadora oriunda de Ocaña (Santander).

La periodista recibió cientos de críticas por sus declaraciones contra los barranquilleros - crédito @@SheylaGarcia07/Instagram
La periodista recibió cientos de críticas por sus declaraciones contra los barranquilleros - crédito @@SheylaGarcia07/Instagram

“Sheyla, el asunto es que tu comentario no fue respetuoso. Nos estigmatizaste”.

“A los barranquilleros los quiero y mucho” a los flojos, a los que trabajan, o a todos? ¿Ni siquiera una disculpa nos merecemos los costeños a quienes con poco respeto atacaste?”.

“Fuera de mi ciudad para siempre, dice que somos flojos venga y vea como la gente camella tirando mezcla a medio día con palo e sol a ver si ustedes la cachacada aguantan dos horas de trabajo acá”.

“Para hacer un programa de polémica y defensa de la región, como dice Hugo. Usted se pasa al no tener argumentos y enseguida tratar de flojo a la gente. Pero como dicen que eso se queda ahí nadie puede decir nada”.

La comunicadora lanzó fuertes declaraciones que no cayeron bien en los barranquilleros - crédito @John_Grandett/X
La comunicadora lanzó fuertes declaraciones que no cayeron bien en los barranquilleros - crédito @John_Grandett/X