Actores de ‘Betty la fea’ brillaron en la Semana de la Moda de París

El elenco, que está a punto de estrenar una nueva temporada, se infiltró en una de las pasarelas más importantes del mundo y presentó la colección en cabeza de Hugo Lombardi

Compartir
Compartir articulo
El actor fue el encargado de abrir el desfile del diseñador colombiano Andrés Otálora - crédito @andresotalora/Instagram

Un evento sin igual se llevó a cabo en la Semana de la Moda de París, en la que se presentan los desfiles de las más importantes casas de moda como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent. En esta oportunidad, el protagonista fue el diseñador Hugo Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, que presentó una colección en un exclusivo hotel de la capital francesa.

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, Lombardi presentó una de sus creaciones con inspiraciones étnicas. Cabe mencionar que todo fue parte de una estrategia de marketing, ya que las piezas eran colección original del diseñador colombiano Andrés Otálora, que también tuvo importante protagonismo con esta colección.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Hugo Lombardi presentó su colección en la Semana de la Moda de París - crédito EFE/ Juan Pablo Gutiérrez/Prime Video
Hugo Lombardi presentó su colección en la Semana de la Moda de París - crédito EFE/ Juan Pablo Gutiérrez/Prime Video

El diseñador nacido en Cali, Valle del Cauca, juega con telas que van desde lo vaporoso hasta aquellas de un gramaje significativo en su elaboración, en la que destacan tonalidades rojizas y verdes, evocando los colores de Ráquira, Boyacá, con su cultura. También destacan vestidos con corte marcado en la cintura y escotes pronunciados, dando un toque de sofisticación y elegancia.

Como parte del evento, las llamadas a desfilar en la pasarela —para promocionar la novela— fueron las actrices Natalia Ramírez, que da vida a Marcela Valencia, junto con Lorna Cepeda, la inigualable Patricia y amiga de la antagonista. Las exparticipantes de MasterChef Celebrity desfilaron atuendos con telas brillantes —color champaña y negro, noche—, robándose el show y las miradas de los incrédulos asistentes.

“Cuando salgan de acá, digan que yo, Hugo Lombardi, los encandelillé […] Este desfile que ustedes acaban de ver, está inspirado en un pequeño pueblito colombiano, de tierra fría. Se llama Ráquira, un pueblito chiquito y quisimos hacerle un homenaje a todos los artesanos que manejan lo que es la arcilla, la madera y los textiles”, se escucha decir al actor en el papel de Lombardi.

El presentador Carlos Ochoa,t en su cuenta de Instagram, logró recopilar algunos de los mejores momentos del desfile del diseñador colombiano Andrés Otalora, —que sirvió como anfitrión para el posicionamiento de la producción colombiana—, y despertó algunos comentarios en redes sociales sobre esta aparición en escena como el mítico diseñador que le hizo la vida imposible a una de las feas más queridas.

Parte de la estrategia para el lanzamiento de la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea' - crédito @carlosochoatv/Instagram

Entre los más destacados están: “Te amamos bombi, nuestro embajador de la moda en París”; “muero de amor”; “no, no, no, pero que es esta maravilla”; “grande Huguito”; “tremendo chaquetón que se llevó a París, Huguito”; “ya queremos que den fecha de estreno, qué emoción”, entre otros.

Un ícono colombiano

La intención de esta campaña es compartir con el mundo uno de los personajes más queridos por el público a nivel mundial, pues Betty la fea es un referente y una representación de la idiosincrasia nacional y demostrar que el país tiene una cara positiva para mostrar. “Llevaremos la cara bonita de Colombia, la alegría, el positivismo y la creatividad”, contó Julián.

“Nos tomaremos la semana de la moda en París con una representación de la imagen linda de Colombia que es Betty la fea. Su nombre es antagónico de lo que vamos a mostrar en la capital francesa. Yo la veo como un Juan Valdez, es una cara que nos identifica en el mundo”, agregó Natalia. Por su parte, ‘La peliteñida” va dispuesta a gastarse todo el dinero de ‘Marce’ en compras como perfumes y ropa.