FEP 2024: estos son los tres artistas que cancelaron su presentación en Colombia y sus reemplazos

En marzo regresará el Festival Estéreo Picnic y en esta nueva edición los amantes de las armonías alternativas tendrán la posibilidad de ver en los escenarios una amplia variedad de talento de nivel nacional e internacional

Compartir
Compartir articulo
Festival Estéreo Picnic confirmó su nueva sede - crédito @festereopicnic/Instagram
Festival Estéreo Picnic confirmó su nueva sede - crédito @festereopicnic/Instagram

El 2024 empezará con pie derecho en Colombia. En marzo regresará el Festival Estéreo Picnic (FEP) y en esta nueva edición los amantes de las armonías alternativas tendrán la posibilidad de ver en los escenarios una amplia variedad de talento de nivel nacional e internacional.

En las últimas horas tres de los artistas más reconocidos internacionalmente cancelaron sus presentaciones: Rina Sawayama, Jaden Smith y Dove Cameron, según información entregada por Music Trends Colombia. Estos artistas también cancelaron sus shows en los Festivales de Lollapalooza, en Chile y Argentina.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Rina Sawayama, Jaden y Dove Cameron no se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2024 - crédito redes sociales
Rina Sawayama, Jaden y Dove Cameron no se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2024 - crédito redes sociales

Por el momento el Festival Estéreo Picnic confirmó que The Vaccines, Leisure y Saiko reemplazarán a los artistas.

The Vaccines, Leisure y Saiko reemplazarán a tres artistas que no asistirán al FEP 2024 - crédito redes sociales
The Vaccines, Leisure y Saiko reemplazarán a tres artistas que no asistirán al FEP 2024 - crédito redes sociales

¿Quiénes son los artistas que cancelaron su presentación en el Estéreo Picnic 2024?

Jaden Smith

Durante su carrera musical ha grabado más de 20 sencillos sin álbum, siendo Never say never (con Justin Bieber) uno de los más conocidos de su trayectoria, también ha colaborado con otros intérpretes y el género en el que se ha desenvuelto hasta el momento ha sido en el rap.

Dos de sus canciones hicieron parte de la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse y el videojuego de Miles Morales; y cantó RITMO junto a J Balvin y Black Eyed Peas. El título fue el tema principal de la película Bad Boys For Life, que fue protagonizada por su padre.

Rina Sawayama

Ha grabado tres álbumes, dos en estudio y uno de manera independiente. Sus canciones le permitieron integrarse rápidamente en el mundo del pop, haciendo trabajos en conjunto con colosos del género como sir Elton John o Lady Gaga.

También hizo su debut en el streaming con la miniserie Turn Up Charlie, que fue protagonizada por Idris Elba. Después, saltó a los cines con John Wick 4. Interpretó a Akira, hija de Shimazu Koji, quien es el gerente del hotel Continental de Osaka. Al final de la cinta se da a entender que podría cumplir un importante rol en el futuro de la franquicia.

Dove Cameron

La actriz fue conocida por los más jóvenes por su papel de las gemelas Liv y Maddie, que fue en la serie en la que corrió sin frenos a la popularidad. En Disney también hizo otros proyectos como Austin y Ally o la trilogía de Descendientes, en la que interpretó a Mal, la hija de Maléfica.

Su camino por la actuación siempre estuvo acompañado del de la música, en casi todas las series fue la encargada de interpretar la banda sonora. De ahí, su gusto por el canto se intensificó y en 2019 decidió lanzar su primer EP. En 2022 ganó el VMA a Mejor Artista Nuevo.

Jaden Smith, Rina Sawayama y Dove Cameron cancelaron sus presentaciones en el Estéreo Picnic 2024 - créditos Sony, Lionsgate y Disney / Jesús Avilés - Infobae
Jaden Smith, Rina Sawayama y Dove Cameron cancelaron sus presentaciones en el Estéreo Picnic 2024 - créditos Sony, Lionsgate y Disney / Jesús Avilés - Infobae

Cartel del Estéreo Picnic 2024

El listado presentado dejó ver la diversidad musical que vivirán los asistentes a la nueva versión. El Estéreo Picnic no defraudó con su nómina de artistas que harán parte de un mundo distinto y que durante cuatro días pondrán a cantar, brincar y bailar a los asistentes con bandas icónicas como: Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Arca o Bad Gyal.

‘El Ferxxo’ envió una invitación a parchar y descontrolarse con los mores en una noche épica de perreo. El sueño final de ver en vivo por primera vez a la icónica banda Blink-182 en Sudamérica. Paramore y la avasalladora Hayley Williams en el mayor disturbio de sus 20 años de pop punk.

Solána Imani Rowe o SZA para el debut en Un Mundo Distinto de la Mujer del Año de 2023. Sam Smith en su gloria y con sus himnos: “Unholy”, “Too Good At Goodbyes” y “I’m Not The Only One”. M.I.A. con “sticks and stones and weed and bongs” para la llegada de su revolución creativa, cultural y política.

Estéreo Picnic dio a conocer su Line Up 2024 - crédito @festereopicnic / Instagram
Estéreo Picnic dio a conocer su Line Up 2024 - crédito @festereopicnic / Instagram

Arcade Fire, empoderados del indie rock, para su primera experiencia en vivo el festival prometen presentar un show sin precedentes y que se quedará en la mente de sus fanáticos.

Hozier, Gabriela Ponce, James Blake, Omar Apollo, Nicolai Fella, Susana Cala, Laura Pérez o Kevin Kaarl. El público tendrá la posibilidad de bailar al ritmo de YSY A, Tainy, Proyecto Uno, Puerto Candelaria, Fruko y Sus Tesos o el Grupo Frontera.

Los bajos retumbarán los escenarios con los beats de The Blaze, Four Tet, ZHU, Black Coffee, Okraa, Ruzto, The Blessed Madonna, Poolside, La Etnnia, Penyair, Latin Mafia, WhoMadeWho, Verraco y Overside. Como parte de las novedades estará el debut de Greta Van Fleet y King Gizzard and The Lizard Wizard. Y los esperados Brian Molko Placebo, Phoenix y The Offspring.