Jenny López escribió romántico mensaje para Jhonny Rivera por su cumpleaños número 50

La joven cantante de 21 años compartió una serie de imágenes junto a su pareja y un amoroso mensaje en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La artista Jenny López felicitó a su novio Jonny Rivera por su cumpleaños número 50 - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
La artista Jenny López felicitó a su novio Jonny Rivera por su cumpleaños número 50 - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

La relación entre Jenny López y Jhonny Rivera, ambos cantantes de música popular, ha captado la atención del público y generado múltiples comentarios desde que hicieron público su amor en julio de 2023. La pareja ha compartido abiertamente diversos momentos de su vida en común a través de sus redes sociales, esta vez la artista colombiana compartió un mensaje en celebración del cumpleaños de Jhonny Rivera.

Durante esta ocasión especial, la joven cantante dedicó un emotivo mensaje a su pareja, expresando su profundo amor y deseos de felicidad y salud en el futuro. “Hoy está de cumpleaños el amor mío, mi vida, deseo que cumplas muchos años al lado de las personas que te amamos”, escribió la caucana en su publicación en la red social Instagram.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La cantante caucana felicitó a su pareja Jhonny Rivera  - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
La cantante caucana felicitó a su pareja Jhonny Rivera - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

La diferencia de edad entre la pareja de artista, siendo él casi 30 años mayor, ha sido objeto de discusión entre sus seguidores; sin embargo, los cantantes han enfrentado estas opiniones con firmeza, manteniendo su unión frente a los comentarios. Sin importar los comentarios, Jenny López escribió un sentido mensaje por el cumpleaños número 50 del intérprete de El intenso.

“Ojalá mi Dios te regale muchos años de salud, amor, bendiciones y cosas hermosas para tu vida Eres un ser humano increíble y maravilloso, gracias por hacerme tan feliz, te amo mi vida”, agregó la artista colombiana de 21 años demostrando el amor y respeto mutuo que se tiene la pareja.

Jenny López publicó una serie de imágenes en celebración del cumpleaños número 50 de Jhonny Rivera  - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
Jenny López publicó una serie de imágenes en celebración del cumpleaños número 50 de Jhonny Rivera - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

En la celebración del cumpleaños del cantante del género popular, su pareja no solamente expresó su cariño mediante palabras, también al compartir una serie de imágenes que revelan algunos de los momentos más destacados de su relación. Entre las fotografías compartidas en la red social Instagram, donde la caucana cuenta con más de 600.000 seguidores, se encuentran las imágenes que los muestran disfrutando de pasatiempos compartidos, como montar a caballo, además de imágenes más íntimas y familiares con sus mascotas en la finca del padre del también cantante Andy Rivera.

Jhonny Rivera, por su parte, respondió con afecto la acción de su joven novia, asegurando sentir el mismo amor por ella: “Gracias amorcito, te amo”, escribió el artista. Las demostraciones de amor de la pareja de cantantes reflejan que su relación estaría pasando por el mejor momento, a pesar de las críticas que puedan enfrentar. Además, los artistas se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales.

Jhonny Rivera cumple 50 años - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
Jhonny Rivera cumple 50 años - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Además, el apoyo familiar se hizo presente a través de Andy Rivera, hijo de Jhonny, que también compartió palabras de admiración hacia su padre: “Feliz cumpleaños al jefe Jhonny Rivera, te amo pa, tu vida es luz en la vida de tantos, tu vida ha cambiado tantas vidas, tu vida ya dejó huella en este mundo; mi sueño es seguir tus pasos, tener un corazón así de grande y noble como el tuyo quiero siempre verte de cerquita para seguir creciendo como ser humano. TE AMO, soy un afortunado de ser tu hijo”, escribió el reguetonero en su cuenta oficial de la red social Instagram.

A medida que Jhonny Rivera y Jenny López continúan compartiendo su amor y talento, tanto en escenarios como en redes sociales, su relación se consolida como uno de los temas de conversación preferidos por la audiencia en las redes sociales es por eso que los usuarios también escribieron mensajes de felicitaciones para el intérprete colombiano por su cumpleaños número 50: “Son lo más lindo 🥰🥰🥰”; “La pareja más linda 🔥🔥🔥❤️”; “😀 feliz cumpleaños Dios te bendiga siempre...y a los dos también 😍”; “😍que linda pareja Dios los bendiga”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.