Rigoberto Urán lanzó un nuevo negocio que desde ya promete ser muy exitoso

El ciclista de Urrao realizó oficialmente el lanzamiento de Rigo Travel, una agencia de viajes

Compartir
Compartir articulo
El corredor dio a conocer su nuevo proyecto, Rigo Travel - crédito @rigobertouran/Instagram
El corredor dio a conocer su nuevo proyecto, Rigo Travel - crédito @rigobertouran/Instagram

Rigoberto Urán está viviendo su última temporada como ciclista profesional y, una vez decida bajarse de la bicicleta definitivamente, se enfocará en varios de sus emprendimientos que crecen a diario, como lo son: su tienda deportiva, restaurantes y carreras para aficionados. El corredor de Urrao no se detiene y confirmó un nuevo proyecto que fue lanzado el jueves 22 de febrero y que ya está generando una enorme expectativa.

El corredor de Urrao, quien en la actualidad es un exitoso empresario, dio a conocer oficialmente Rigo Travel, la agencia de viaje oficial del Giro de Rigo, la carrera que organiza para aficionados y que ya se ha disputado en varias ocasiones, incluso fuera del país.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El Toro de Urrao, como también se le conoce, compartió algunos detalles de su nuevo emprendimiento dirigido a ciclistas que participarán en la carrera Giro de Rigo. Ofrece un paquete completo que incluye vuelo, alojamiento e inscripción para la competencia que se llevará a cabo en noviembre bajo el nombre de “La Despedida”.

“Muchachos, aquí trabajando en mi nuevo proyecto, vea, Rigo Travel, la nueva agencia oficial del Giro de Rigo, donde ustedes podrán encontrar los mejores hoteles en la ciudad de Medellín, los mejores paquetes turísticos y saben qué es lo mejor, un cupo para el Giro de Rigo. Lo abrimos el 22 de febrero para que estén todos pendientes y no se queden por fuera muchachos. Acá los esperamos”, aseguró Rigoberto Urán.

El ciclista de Urrao realizó oficialmente el lanzamiento de Rigo Travel, una agencia de viajes - crédito @rigo.travel/Instagram

De acuerdo con la publicación que se hizo en la página oficial de Rigoberto Urán, aquellos interesados en adquirir el plan a través de Rigo Travel contarán con vuelo, alojamiento y una inscripción a la carrera. Estos estarán disponibles a partir del jueves 22 de febrero hasta agotar los cupos:

“Por la compra del paquete Vuelo + Alojamiento en los hoteles seleccionados en nuestra plataforma Rigo Travel. Incluye 1 Inscripción garantizada a El Giro de Rigo por cada habitación reservada”.

De esta manera, Rigoberto Urán, que se ha consolidado como un importante empresario en Colombia, llegado a generar más de 900 empleos, incursiona ahora en el turismo. Sin embargo, este, por ahora, solo será para aquellos ciclistas aficionados que deseen competir en el Giro de Rigo 2024.

Precisamente sobre esta competencia, el ciclista del EF Education EasyPostm comentó en sus redes sociales: “Volvemos a casa el Giro de Rigo edición la despedida. Un recorrido lindo y duro. A entrenar mucho… nos vemos este de 3 de noviembre”.

Esto es lo que debe saber del Giro de Rigo: “La Despedida”

La competencia se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2024 y solo podrán participar ciclistas mayores de edad. La carrera, como es costumbre, presentará dos opciones para los ciclistas: el reto mítico y el reto leyenda.

El corredor de Urrao confirmó detalles del Rigo Travel - crédito @rigobertouran/Instagram
El corredor de Urrao confirmó detalles del Rigo Travel - crédito @rigobertouran/Instagram

Reto mítico: los ciclistas se medirán a un recorrido de 65 kilómetros en los que se ascenderá a más de 2.600 metros. La temperatura promedio será entre 19 grados a 29 grados y el tiempo estimado de recorrido es de cinco horas.

El reto leyenda: Esta será una dura prueba para los ciclistas con más experiencia. EL recorrido será de 155 kilómetros con un desnivel positivo de 3243 metros, en los que se tendrán temperaturas promedios entre 11 grados y 29 grados. EL tiempo promedio para culminar la prueba será de cinco horas.

Cada uno de los retos contará con cuatro categorías

  • Categoría A: 18 a 30 años
  • Categoría B: 31 a 40 años
  • Categoría C: 41 a 50 años
  • Categoría D: 51 a 60 años
  • Categoría E: 61 en adelante

Para adquirir los cupos, la carrera dispone de diferentes etapas que van desde el 22 de febrero hasta agotar todos los cupos.