Mafe Walker se defendió de las críticas en ‘La casa de los famosos’: “Vine a transmitir un mensaje”

La creadora de contenido que asegura dominar el idioma de los alienígenas les pidió a los otros concursantes del ‘reality’ coherencia en sus acciones

Compartir
Compartir articulo
La colombiana se despachó contra sus compañeros que se pusieron de acuerdo para nominarla - crédito @mafewalker/Instagram
La colombiana se despachó contra sus compañeros que se pusieron de acuerdo para nominarla - crédito @mafewalker/Instagram

La creadora de contenido Mafe Walker, de 42 años de edad, ganó notoriedad en las redes sociales y medios de comunicación por afirmar que puede hablar en “lenguaje alienígena”, y por esa ‘característica’ ahora hace parte de La casa de los famosos Colombia, en donde varios de sus compañeros ha manifestado que ella no debería estar en el reality.

Durante una nueva actividad de cara a cara en la que los participantes debían elegir a un compañero para que estuviera en el tablero de ‘nominados’, el equipo Infierno, excepto Ómar Murillo, rompió las reglas al ponerse de acuerdo para escoger a Mafe Walker.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La colombiana se mostró molesta por la estrategia del equipo Infierno - crédito @canalrcn/Instagram

En el momento de que varios participantes nominaron Walker que, según ella, tiene una habilidad le permite comunicarse con seres de otras dimensiones, la creadora de contenido se mostró amable y dispuesta arreglar las diferencias con sus compañeros, aunque presentía que era una estrategia del equipo azul.

Cuando llegó el instante de que Diana Ángel pasara a nominar, la actriz dijo que su voto era para Mafe Walker porque no le creía lo que decía en referencia a los extraterrestres, pero la colombiana cansada de que los participantes del grupo Infierno la escogieran se despachó contra ellos.

La actriz nominó a Mafe Walker - crédito Canal RCN
La actriz nominó a Mafe Walker - crédito Canal RCN

La colombiana que ha realizado demostraciones de su supuesta capacidad de comunicación extraterrestre expresó su inconformidad a las críticas que le hizo el equipo contrario: “Princesa, me dirijo a ti y al equipo que me está nominando, estamos en un juego, pero seamos coherentes, mi corazón, y eso lo estoy transmitiendo a Colombia y a todo el planeta Tierra”.

La participante que ofrece cursos y sesiones privadas enseñando a otras personas cómo supuestamente establecer contacto con seres de otras galaxias usando este lenguaje afirmó que su entrada a La casa de los famosos Colombia tenía un propósito.

“Yo vine aquí a transmitir un mensaje en mi corazón y tenemos que ser coherentes con lo que estamos sintiendo desde el corazón, entiendo es una estrategia de equipo, pero seamos coherentes realmente con lo que sentimos con la conexión de cada persona y eso se lo transmito a Colombia y a todos los corazones de la tierra, sé que estoy en una competencia, en una dinámica de juego, pero yo soy coherente y desde el corazón vengo a transmitir este mensaje. Gracias, igual recibo todo el mensaje de tu corazón”, finalizó la colombiana.

El equipo Infierno fue castigado por ‘El jefe’ por ponerse de acuerdo para nominar a Mafe Walker - crédito Canal RCN
El equipo Infierno fue castigado por ‘El jefe’ por ponerse de acuerdo para nominar a Mafe Walker - crédito Canal RCN

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales apoyando a la colombiana: “Se enojo la llama trina 🔥🔥”; “Ella aguantó todo lo que le dijeron, la mayoría fueron burlas. Tanto en argumentos como en respuestas. Lo de Diana fue la gota que derramó el vaso y no aguantó. Y aún así respondió con decencia. 👏👏👏👏👏👏”; “Yo amo a llama trina ❤️”.

Después de que la cantante eligiera a Mafe Walker, ‘El jefe’ enfureció con los participantes del equipo Infierno por haber planeado una estrategia: “Famosos dentro de las reglas del formato se dice que no pueden decir su voto, ni hacer complot y todos ustedes, menos Omar Murillo, cometieron esa falta”.

El equipo Infierno se pusieron de acuerdo para nominar a Mafe Walker - crédito @canalrcn/Instagram

“Todos los votos quedan anulados, menos el de Omar, y la nominación de Nataly queda anulada. En esta casa, en mi casa las reglas se respetan”, fueron las palabras del líder de La casa de los famosos Colombia.

Los televidentes que observan el programa opinaron sobre la acción del equipo azul en las redes: “Ellos se creen los que mandan. Saquen a ese equipo infierno a todos”; “Al fin!! Sentí la autoridad del jefe hoy😂 y todavía los del infierno tienen el descaro de decir que no fue complot, cuando todos escuchamos en ViX lo que hablaban, todo el cuarto infierno es un nido de arpías fuerte!!”.