Los tres hijos de Silvestre Dangond tienen el mismo nombre: el cantante explicó la razón

El cantante vallenato asegura que no bautizó a sus hijos con el mismo nombre por ego, sino por una coincidencia

Compartir
Compartir articulo
Silvestre Dangond explicó porqué sus tres hijos tienen el mismo nombre - crédito @silvestredangond/Instagram
Silvestre Dangond explicó porqué sus tres hijos tienen el mismo nombre - crédito @silvestredangond/Instagram

Los tres hijos de Silvestre Dangond comparten el mismo nombre, por decisión del cantante. Pieri Avendaño, esposa del artista y madre de Luis José, Silvestre José y José Silvestre, estuvo de acuerdo con la idea del guajiro, que explicó la razón del mismo nombre: “Fue casi que una coincidencia”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Silvestre Dangond lleva más de doce años de casado con la que fue su novia de infancia y su único amor; sin embargo, su primogénito nació antes del matrimonio, pues ya cumplió los 18 años.

Silvestre Dangond le puso el mismo nombre a sus tres hijos, explicó porqué - crédito @desnudateconeva/TikTok

Pocas veces el cantante vallenato accede a hablar de su vida personal y menos de su familia, pero en esta ocasión se animó a compartir la verdadera historia detrás de los nombres de sus herederos, quienes llevan el mismo nombre por cuenta de una curiosa razón. Silvestre le relató a Eva Rey cómo terminó ocurriendo, y que su esposa lo secundó.

  • Luis José es el hijo mayor del famoso exponente de la nueva ola del vallenato. Luis José de pequeño emocionó con su particular forma de bailar en el escenario, pero finalmente no siguió los pasos de su padre y optó por emprender un camino la gastronomía. En 2023 terminó el colegio y empezó sus estudios en culinaria.

Silvestre aclara que no es por ego por lo que sus tres hijos llevan el mismo nombre. “Mira, mi primer hijo se llama así porque le quise rendir un homenaje a la amistad. Él, en verdad, lleva los dos nombres de mis mejores amigos: Luis Eduardo Alonso y José Alberto, por eso quedó así”, aclaró el cantante.

Silvestre Dangond no se quiso complicar y llamó a su hijos igual - crédito @silvestredangond/Instagram
Silvestre Dangond no se quiso complicar y llamó a su hijos igual - crédito @silvestredangond/Instagram
  • Silvestre José es su hijo del medio, está próximo a cumplir los 17 años, ya que nació el 22 de mayo de 2007 en la clínica Valledupar, en el Cesar. A él sí le quise llamar como yo, pero para que no quedara Silvestre Francisco, decidí ponerle Silvestre José.

Su segundo hijo sí heredó su gusto por la música, pese a que eligió un género diferente al de su padre, pues abre camino en la música urbana bajo el nombre artístico de Mónaco, como también es conocido en las redes sociales.

  • José Silvestre es el hijo menor del cantante. Nació el 22 de abril de 2012 y tiene 11 años. Se sabe que el intérprete de Ya no me duele más, tiene una estrecha relación con él, tanto que lo incluyó en el videoclip de Me tiene pechichón, lanzado en diciembre de 2020, así como también canta junto a él en su sencillo Bacano, de su álbum Ta malo, además de invitarlo a cantar en vivo.

“El tercero simplemente fue como pereza, risas. Sencillamente para no complicarnos le dimos la vuelta al nombre del hijo anterior y listo, quedó solucionado. La saqué fácil”, afirmó sobre el hecho anecdótico que llevó a que sus tres hijos quedaran con un mismo nombre en común.

Sobre la relación con sus hijos Silvestre ha declarado en diferentes entrevistas que con ellos se la lleva bastante bien aunque trata de no ser sobre protector e inculcarles tanto la independencia como valor de las cosas.

“Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”.

Silvestre sabe que sus hijos se sienten orgullo de él, sin embargo también ha asegurado que busca garantizar que cada aprenda a desenvolverse solo y a ganarse cada logro con su esfuerzo propio, pues no quiere que por se hijos de él tengan un camino fácil.