Joe Manganiello le siguió los pasos a Sofía Vergara y ya mostró a su nuevo amor en redes

Tal como lo hizo ‘la Toti’, su exesposo empezó a subir fotos en su cuenta de Instagram con su nueva pareja, Caitlin O’Connor, con quien aparece en fiestas, a conciertos y eventos deportivos

Compartir
Compartir articulo
Joe Manganiello hizo publico su amor en redes tal y como lo viene haciendo Sofía Vergara - crédito @joemanganiello/Instagram
Joe Manganiello hizo publico su amor en redes tal y como lo viene haciendo Sofía Vergara - crédito @joemanganiello/Instagram

Todo parece indicar que entre Sofía Vergara y Joe Manganiello ya no habrá vuelta atrás, pues los dos andan en brazos de otro amor y así lo presumen en sus redes.

Ambos actores exhiben a sus nuevas parejas de manera oficial en sus cuentas de Instagram dando así un nuevo paso en su estado sentimental, ya que hasta el momento solo los paparazzi los habían registrado con quienes se presumían eras sus nuevos amores.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Una vez que Sofía Vergara dio el paso y publicó imágenes en las redes sociales acompañada del médico cirujano Justin Saliman, mientras disfrutaban de diferentes eventos públicos como fiestas y conciertos, el exesposo de La Toti comenzó a hacer lo mismo junto Caitlin O’Connor presumiendo que también la pasan muy bien juntos.

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor empezaron a compartir su felicidad con sus seguidores - crédito @caitlin__oconnor/Instagram
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor empezaron a compartir su felicidad con sus seguidores - crédito @caitlin__oconnor/Instagram

El actor estadounidense de 47 años de edad, pasó página e inició un nuevo capítulo en el amor, dándose otra oportunidad con la también actriz y modelo Caitlin O’Connor. Joe sorprendió a sus seguidores con quienes compartió su felicidad publicando una galería de fotos en las que deja ver lo enamorado y acoplado que está con su nueva pareja, con quien ya se había rumorado que tenía un romance.

El protagonista de Magic Mike subió una serie de imágenes en su perfil de Instagram, en donde resumió cómo han sido los días recientes, revelando que pasó San Valentín con Caitlin, a quien se refirió con un corazón rojo.

Sin embargo, O’Connor también hizo lo suyo y mostró evidencia de que llevan varios meses saliendo, pues en sus historias de Instagram mostró un video recuerdo de cuando asistieron acompañados a un encuentro deportivo en el mes de octubre del 2023. Esto indica que su relación comenzó un poco antes de lo que registró la prensa.

En el video la actriz de 34 años de edad comparte tímidamente que esta muy bien acompañada por Manganiello a quien se observa a su lado, pero sin saludar a la cámara.

Caitlin O’connor publicó video que evidenció que estaba saliendo con Joe Manganiello, exesposo de Sofía Vergara, desde octubre del 2023 - crédito @caitlin__oconnor/Instagram

Oficializaron su amor

Justo cuando Sofía Vergara realizó una serie de publicaciones seguidas en las que se pudo conocer que está firme en su relación con Justin Saliman, pues se convirtió en su fiel compañero de cenas, rumbas y conciertos, tal y como lo evidencian las imágenes, su expareja de quien se divorció a mediados del 2023, hizo lo mismo en su Instagram.

Sofía Vergara y Justin Saliman muy felices de rumba y en conciertos - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara y Justin Saliman muy felices de rumba y en conciertos - crédito @sofiavergara/Instagram

Joe relató varios momentos especiales de este 2024, al tiempo que explicó porqué se había ausentado unos días de las redes, presentando un resumen de lo que ha pasado en su vida personal, profesional y sentimental.

Comentó que está a punto de estrenar su programa Deal or No deal Island, que lo llevó a estar concentrado cumpliendo compromisos de promoción. También mencionó que participó en el rodaje de un video musical con Billy Morrison, y se retocó uno de sus tatuajes mientras su perrito Bubbles lo acompañaba. No obstante, lo que más llamó la atención fueron las fotos junto a Caitlin, con quien se mostró bastante feliz.

“Celebré el Día de San Valentín con Tool & Caitlin... ❤️ ❤️”, escribió el actor en el resumen de su semana, confirmando que entre él y la actriz existe una gran empatía y que su relación es oficial. Ella posó en el mismo lugar que él, aunque no juntos, pero sí con un gran ramo de rosas y una caja de chocolates con forma de corazón que demostró que ambos estaban en la misma habitación.

De acuerdo con información revelada por el diario estadounidense TMZ, la pareja habría dado otro importante paso en su noviazgo, pues al parecer se habrían mudado a una nueva casa en la que estarían viviendo juntos.