Epa Colombia recordó conmovida el inicio de su tratamiento para quedar embarazada: “Tenía mucho miedo”

La creadora de contenido y empresaria tendrá una bebé después de realizarse una inseminación, junto a su pareja Karol Samantha

Compartir
Compartir articulo
La empresaria colombiana recordó cómo fue el proceso de inseminación para quedar embarazada - crédito Epa Colombia/Instagram
La empresaria colombiana recordó cómo fue el proceso de inseminación para quedar embarazada - crédito Epa Colombia/Instagram

En un emotivo relato a través de sus redes sociales, Dainedy Barrera, conocida como Epa Colombia, compartió con sus seguidores el complejo camino que ha recorrido junto a su pareja, Karol Samantha, en su proceso de embarazo y cómo este desafío se ha convertido en una fuente de alegría y amor incondicional hacia su hija Daphne Samara.

A pesar de haber enfrentado complicaciones médicas durante los primeros meses de gestación, la empresaria e influencer ha logrado mantenerse firme, comprometiéndose a brindar un hogar lleno de amor a su nuevo motor.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Epa Colombia confesó su embrazo fue complicado en los primeros meses de gestación  - crédito Redes sociales/Instagram
Epa Colombia confesó su embrazo fue complicado en los primeros meses de gestación - crédito Redes sociales/Instagram

A pesar de que ha manifestado su felicidad, uno de los momentos más difíciles para la colombiana fue el inicio de su tratamiento de fertilidad, el cual le provocó la pérdida de una gran cantidad de cabello, creando una situación contraria para su negocio de productos de keratinas. La emprendedora enfrentó críticas y calumnias que señalaban a sus productos como la causa de su problema capilar.

“Amiga, cuando yo duré los primeros tres meses para quedar embarazada, porque yo quiera este sueño tan bonito, a mí se me cayó mucho el cabello y yo lo acepto, pero no fue por las keratinas, fue por tanto medicamentos. Las mujeres que se han sometido a este procedimiento de fertilidad, de tener un niño, que no es lo mismo un embarazo normal, sabemos todo el proceso”, expresó la bogotana a través de un video.

La colombiana se le cayó el cabello por los medicamentos para iniciar su proceso de fertilidad - crédito @enelhogardelaestrellas/Instagram

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido relató que en la actualidad su cabello se encuentra fortalecido: “Amiga a mí sí me ha recuperado ya demasiado el cabello, me ha crecido de una manera increíble, se me ha puesto abundante amiga, es que tú no lo has notado, no te digo, pero la gente solo habla”.

La colombiana aprovechó para defender su producto: “La gente no tiene más que decir sino que mi keratina tumba el cabello, porque no tiene más por dónde meterse amiga, mire si usted tiene una buena hidratación si te toma colágeno, vitaminas, el cabello jamás se te va caer (...) yo te lo quiero dejar súper claro, para que tú sepas que yo soy la número uno”.

El proceso de embarazo de Epa Colombia no solo ha sido una experiencia transformadora a nivel personal, sino que también se ha convertido en una oportunidad para conectar de manera más profunda con su comunidad de seguidores debido a que, a pesar, de las criticas a través de su experiencia, la influencer busca contra de manera sincera las etapas de su embarazo para aquellas mujeres que desean tener hijos a través de la inseminación.

La creadora de contenido reveló que los primeros tres meses fueron difíciles, pero se encuentra feliz en su etapa de embarazo - crédito Daneydy Barrera/Instagram
La creadora de contenido reveló que los primeros tres meses fueron difíciles, pero se encuentra feliz en su etapa de embarazo - crédito Daneydy Barrera/Instagram

La polémica creadora de contenido además de revelar la situación que vivió con su perdida de cabello y las criticas que recibió por el producto capilar que comercializa demostró su capacidad para superar obstáculos y su determinación para seguir adelante: “Agradezco a Dios desde que la planeé tenía mucho miedo, no sabía ni cómo iba hacer todos los días, cada semana que cumplía le pedía a Dios que la cuidara mucho porque yo la anhelaba”.

Ahora espero hacerla feliz y brindarle todo mi amor e ir al parque a jugar”, agregó Epa Colombia, que ve en su hija la inspiración para enfrentar los desafíos de la vida.

La empresaria e influencer no solo compartió su difícil camino hacia la maternidad, sino que también mostró su fortaleza y compromiso para proporcionar un futuro lleno de amor y oportunidades para su hija, Daphne Samara, junto a su pareja Karol Samantha.

La empresaria reveló que tenía miedo cuando comenzó el proceso de inseminación - crédito @epa_kera100k/Instagram
La empresaria reveló que tenía miedo cuando comenzó el proceso de inseminación - crédito @epa_kera100k/Instagram