Pareja se hace viral en concierto de Luis Miguel: “Cuando te invita el que no te gusta”

El video está dando de qué hablar en redes sociales y usuarios se preguntan si es verdad o simplemente un mal rato captado en cámara

Compartir
Compartir articulo
La pareja protagonista del video se robó todas las miradas por un gesto que hizo la asistente al show del Sol de México - crédito @Pelicolombianas/X

Durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero, se presentó uno de los shows más esperados de música en la capital del país. El cantante Luis Miguel interpretó sus mejores éxitos en el escenario del Coliseo MedPlus en el que estuvieron presentes más de 24.000 personas, entre los que también destacó Maluma con tremenda sorpresa para su mamá.

Los comentarios de los fanáticos en redes sociales destacaron el talento y la elegancia del también llamado Sol de México. Sin embargo, a pesar de que algunos lo describieron como “una presentación impecable”, una pareja se robó en show en redes sociales, al ser los protagonistas de un curioso video que ha dado de qué hablar.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

"Luis Miguel Tour 2023-24" fue una de las diez giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 - crédito @luismiguel/Instagram
"Luis Miguel Tour 2023-24" fue una de las diez giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 - crédito @luismiguel/Instagram

Aunque se desconoce si el hecho del que se ha hablado ocurrió realmente en Bogotá o en alguno de los países en los que el intérprete de temas como La Bikina, La incondicional o Ahora te puedes marchar, se ha robado todas las miradas por la curiosa reacción de la mujer que allí se ve, pues aparentemente no estaría contenta con la compañía.

Y es que el corto e incómodo fragmento muestra a un hombre que corea las canciones del artista mexicano acompañado de quien parece ser su novia, encargada de hacer la transmisión en vivo en sus redes sociales. De repente, se ve cómo la mujer incómoda, toma un poco de distancia y al ser abrazada, blanquea los ojos como señal de incomodidad.

El "Sol de América" volverá a Colombia luego de cinco años de su última presentación en el estadio El Campín - crédito @luismiguel/Instagram
El "Sol de América" volverá a Colombia luego de cinco años de su última presentación en el estadio El Campín - crédito @luismiguel/Instagram

El clip ha generado una cantidad de comentarios en los que afirman que la protagonista del mismo no estaría enamorada o, que simplemente, lo acompañó por el deseo de ir a ver a Luis Mi en concierto. Algunos de los comentarios más destacados son: “Otro soldado caído, Q.E.P.D”; “solo quería tener la entrada al concierto y tuvo que aguantar”; “es el nuevo: ‘amiga, date cuenta”; “no es un soldado, es un pobre hombre”, entre otros.

Maluma le cumplió el sueño a su mamá

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue uno de los asistentes al concierto de Luis Miguel en la capital colombiana. El paisa, muy fiel a su estilo de Don Juan, llegó al concierto muy elegante vistiendo un traje, camisa y zapatos negros, acompañando el atuendo, utilizó como accesorio unas gafas oscuras. Además, a diferencia de cómo se la ha visto en otras ocasiones, tuvo el pelo muy bien peinado y recogido.

El artista, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, compartió algunos momentos previos y lo que vivió junto a su mamá, durante el concierto de Luis Miguel, en donde bailó, cantó y se gozó de principio a fin la presentación de uno de los más icónicos cantantes latinoamericanos de toda la historia. “Ayer mi cita fue mi madre ♥️👸🏼 … ¡Su sueño era ver a Luis Mi 😍 SUEÑO CUMPLIDO!”.

El paisa fue blanco de críticas por la ubicación en la que estuvieron - crédito @maluma/Instagram

Sin embargo, el intérprete de Coco loco y Felices los 4 recibió algunos comentarios negativos de parte de algunos de sus seguidores, quienes le reclamaron que no llevara a su mamá a primera fila, siendo uno de sus grandes sueños. Y es que de acuerdo con las publicaciones del antioqueño, se pudo apreciar que les tocó ver el show al fondo del Coliseo MedPlus.

Otro detalle que no pasó inadvertido fue el hecho de que estuviera acompañado por su colega Pipe Bueno, un evento de primer nivel y que tenía expectantes a los asistentes después de años de no ver en tarima a Luis Miguel.