Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg hablaron del “próximo paso” en su relación

La pareja cumplió su primer año de noviazgo y reveló algunos detalles de su pasado y su futuro juntos

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg cumplieron su primer año de noviazgo en 2024 - crédito @fredefutbol/Instagram
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg cumplieron su primer año de noviazgo en 2024 - crédito @fredefutbol/Instagram

Carmen Villalobos afronta el inicio de 2024 de una manera muy diferente a como lo hizo el año anterior. La actriz reconocida en toda Latinoamérica por sus papeles en producciones como Sin senos no hay paraíso o El señor de los cielos, afrontó el final de su relación con Sebastián Caicedo —del que era pareja desde 2010 y esposa desde 2019— por motivos que no se dieron a conocer públicamente.

Pero iniciando 2023, las cosas dieron un giro cuando se hizo oficial que la actriz y ahora presentadora en Top Chef VIP de la cadena Telemundo había iniciado una relación con Frederik Oldenburg, presentador venezolano del mismo canal. Esto, luego de varias semanas de rumores y algunas imágenes en las que se les vio muy juntos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Ahora, con una relación plenamente consolidada y que ha encantado a los seguidores de ambas celebridades, el futuro se presenta como uno esperanzador, pero también con muchas preguntas sobre lo que sigue. Y justo de eso hablaron ambos en una reciente entrevista concedida al espacio En Casa Con Telemundo de dicha cadena.

Previo a la charla, las cámaras captaron el momento en que la pareja entró a las instalaciones de la cadena, tomados de la mano. Allí, Frederik confesó que “Es la primera vez que venimos agarrados de manos y entramos a Telemundo”, y luego se dirigió a Villalobos diciéndole que “Nunca me imaginé que iba a caminar por este pasillo contigo así. Jamás me lo imaginé”, a lo que la actriz le respondió “Yo tampoco.

La pareja cumplió un año de noviazgo en 2024 y en una reciente entrevista reveló detalles de sus inicios y de lo que les depara el futuro - crédito @encasacontelemundo/Instagram

Ya en la entrevista, el venezolano indicó que parte del éxito de su noviazgo en este primer año se debió a que llegó en un momento en el que ambos lo necesitaban. “Yo conseguí un complemento espectacular para mi vida y lo que yo necesitaba. Recientemente, estábamos hablando de esto y creo que nos pasó lo mismo: nos conseguimos en un momento preciso, justo, en el cual compaginamos”, manifestó.

La pareja comentó que su actual noviazgo ha resultado tan positivo que les ha permitido crecer como personas. “Estamos ya en otro momento de nuestras vidas. Ya sabes para donde vas y qué es lo que quieres”, expresó Carmen.

Así mismo, la colombiana habló del momento en que se dio a conocer el video de la pareja en una discoteca de República Dominicana bailando, y que sirvió como primera evidencia del nuevo amor de la barranquillera tras el final de su relación con Sebastián Caicedo.

“Obviamente está el sustico porque en el momento en que Frederik y yo decidimos dejarnos ver y hacer pública la cosa, era porque realmente estábamos seguros del paso que íbamos a dar”. Frederik replicó entre risas que “el equipo de Exatlón guardó muy bien el secreto”, en referencia a la etapa que la colombiana acompañó al venezolano como presentadora en dicho reality.

Carmen recordó el momento en que le contó a su mamá que le gustaba Frederik. “Tuvimos un encuentro en un viaje en el que yo iba para México, en el aeropuerto. Mi mamá me estaba acompañando en ese viaje. Entonces un día ella ve que los ojitos me comienzan a brillar y le digo ‘Mami, me gusta alguien. Me estoy hablando con Frederik’. Ella dijo ‘Ay, ese muchacho, ¡que bello! ¡Me cayó tan bien ese día!’”, recordó la colombiana, indicando que ese fue el momento en que decidió ir a fondo en su relación con el presentador venezolano.

En ese momento el entrevistador Carlos Adryan preguntó si se visualizaban “dando el próximo paso”, haciendo referencia al matrimonio. Al respecto, Carmen se limitó a decir que por ahora estaban centrados en disfrutar su tiempo juntos. “Estamos muy felices viviendo el día a día”, expresó la colombiana.

Por último, dieron algunos consejos a los televidentes para mantener una relación así de sólida como la que mostraban ellos en redes sociales. “Aceptación. Aceptar a la otra persona con sus defectos, sus virtudes. Y aceptar que otra persona es otro mundo, y no la puedes poner a tu imagen y semejanza”. Por su parte, Frederik aconsejo que “Antes de dormir, cuando estén compartiendo la cama, díganse cuánto se aman. No pierdan esa magia del inicio de la relación”.