Karol G agradeció a Young Miko por participar en su video: así le respondió la rapera

La ‘Bichota’ envió un contundente mensaje a quienes la criticaron por aparecer con “novia” en su más reciente video

Compartir
Compartir articulo
Karol G calcó el tema 'Bleeding love' de Leona Lewis en su canción 'Contigo' junto a Tiësto y Young Miko - crédito Karol G/YouTube

La polémica continúa encendida luego de conocerse el lanzamiento musical de Karol G, en el que participó la rapera Young Miko. La Bichota, como es conocida entre sus seguidores, en esta oportunidad se fue de frente a favor de la población Lgbtiq+ al aparecer en su video Contigo, emulando una relación con su colega y por el que las señalan de sostener un romance en secreto.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 68 millones de seguidores, Carolina Giraldo compartió un carrusel de fotografías de los diferentes momentos que vivió junto a la rapera durante las grabaciones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La Bichota no dudó en reaccionar a la polémica generada por su nuevo sencillo - crédito @karolg/Instagram
La Bichota no dudó en reaccionar a la polémica generada por su nuevo sencillo - crédito @karolg/Instagram

En ese mismo espacio, aprovechó la oportunidad para dedicarles un mensaje a todos aquellos que la han criticado por el contenido del video, cargado de sensualidad y erotismo entre dos mujeres: “Este video es un abracito al Cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió Karol G en el pie de foto de la publicación.

Además, agradeció a la rapera, que también estuvo como invitada en su presentación en Medellín el 1 de diciembre de 2023, por haber aceptado formar parte de esta nueva entrega musical en la que también participó DJ Tiësto. Esto como muestra de la amistad que ambas sostienen desde hace tiempo y por la que han sido blanco de comentarios en redes.

Karol G envió un emotivo mensaje de agradecimiento a Young Miko por participar en su video "Contigo" - crédito @karolg/Instagram
Karol G envió un emotivo mensaje de agradecimiento a Young Miko por participar en su video "Contigo" - crédito @karolg/Instagram

Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti”, agregó la intérprete de temas como Qlona y Tus gafitas.

Qué respondió Young Miko

La rapera no tardó en reaccionar a la publicación de la artista colombiana, pues también han colaborado en el tema Dispo, que aparece en la segunda edición del álbum Mañana será bontio: Bichota Season. Además, la puertorriqueña fue la telonera durante toda la gira de Karol G por los Estados Unidos, siendo este un paso importante para Miko en su carrera.

“Mucha emoción sentí porque vieran esto […] Karol G gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro! Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión”, escribió la rapera en sus redes sociales.

Young Miko agradeció a Karol G por haberla hecho parte del proyecto "Contigo" junto a DJ Tiësto - crédito @itsyoungmiko/Instagram
Young Miko agradeció a Karol G por haberla hecho parte del proyecto "Contigo" junto a DJ Tiësto - crédito @itsyoungmiko/Instagram

Rápidamente, los comentarios no tardaron en aparecer entre sus seguidores, quienes han dejado mensajes de apoyo y agradecimiento por mostrar la cara del amor desde sus diferentes ángulos. Uno de los que más llama la atención es el siguiente:

“Por si no se han dado cuenta “CONTIGO” es una canción q le habla al amor y no tiene inclinación a un género, fue lanzada el 14 de feb y el video es con Young Miko, de verdad Karol G está dándole un abracito a las personas q en se sienten o se sintieron juzgados por a quien deciden amar”, acompañado de un emoji con la bandera Lgbtiq+.

Otros se fueron en contra de los comentarios homofóbicos y señalaron que critican a la antioqueña, pero normalizan el hecho de que en los videos de los reguetoneros hombres, aparezcan mujeres semidesnudas sin problema alguno: “La gente atacada porque es ‘inapropiado’ pero los otros reggaetoneros casi tienen sexo en sus videos jajajaja en fin la hipotenusa”; “el video no muestra ninguna inclinación sexual, solo que las personas pueden amar como les plazca”, entre otros.