Video: así fue el gol de cabeza de Luis Díaz en la premier League

El colombiano marcó un golazo, luego de escabullirse dentro del área y poder anotar el segundo gol del equipo dirigido por Klopp

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz volvió a marcar un golazo con Liverpool, en Anfield - crédito Carl Recine/REUTERS
Luis Díaz volvió a marcar un golazo con Liverpool, en Anfield - crédito Carl Recine/REUTERS

Luis Díaz apareció de nuevo con Liverpool para marcar otro golazo con el equipo que dirige Jurgen Klopp. El colombiano apareció en el corazón del área para anotar el segundo gol de los ‘reds’ y poner en ventaja parcial el marcador.

El atacante guajiro es uno de los hombres de confianza de Klopp al frente del equipo inglés, pero con la salida del entrenador y algunos rumores que ubican al colombiano fuera de Liverpool, el ambiente empieza a tornarse decisivo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Al centro y adentro: así fue el gol de Luis Díaz

Luis Díaz se convirtió en figura determinante una vez más para el Liverpool al marcar el gol que impulsó a su equipo a la victoria frente al Burnley durante la jornada 23 de la Premier League. Este último tanto del colombiano, su quinto en la actual temporada del campeonato inglés, se registró en el minuto 52 del encuentro, llevando el marcador parcial a 2-1 a favor de los Reds en el emblemático estadio de Anfield.

El atacante colombiano apareció en la mitad del área para ganarle la posición a los defensas y marcar el segundo del Liverpool - crédito ESPN

El gol de Díaz llegó gracias a una jugada colectiva donde Harvey Eliott, volante del Liverpool, recuperó un balón en territorio contrario para luego asistir al colombiano, quien con un acertado cabezazo venció al guardameta rival. Este tanto se suma a la destacada participación que el extremo colombiano ha tenido esta temporada, consolidándose como uno de los jugadores claves en el esquema táctico del técnico Jürgen Klopp.

Luis Díaz continúa escribiendo su historia en el fútbol inglés desde su llegada al Liverpool, proveniente del FC Porto. Su adaptación y rendimiento han sido fulminantes, lo que le ha merecido el reconocimiento tanto de aficionados como de especialistas. Su habilidad, velocidad y precisión frente al arco rival han contribuido significativamente a las aspiraciones del Liverpool en la Premier League y otras competencias. A pesar de la intensa competencia y la exigencia física de la liga inglesa, Díaz ha demostrado su calidad y determinación en el terreno de juego.

Jürgen Klopp volvió a mostrar su apoyo al colombiano Luis Díaz previo al juego entre Liverpool y Bournemouth por la Premier League - crédito Dylan Martinez/Reuters
Jürgen Klopp volvió a mostrar su apoyo al colombiano Luis Díaz previo al juego entre Liverpool y Bournemouth por la Premier League - crédito Dylan Martinez/Reuters

Este gol contra el Burnley no solo añade cifras a su registro personal de anotaciones, además fortalece la posición del Liverpool en la búsqueda de un lugar privilegiado dentro de la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo, que busca revalidar y superar sus logros de temporadas anteriores, confía en el talento y la contribución de jugadores como Luis Díaz para alcanzar sus objetivos deportivos.

Luis Díaz reveló cuál es su favorito para ganar el Superbowl LVIII que se juega este domingo en Las Vegas

Super Bowl LVIII en Las Vegas será el escenario del enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el próximo 11 de febrero, marcando una reedición de la final de 2020. Este evento, que captura la atención global, también resalta la preferencia de importantes figuras del fútbol, que han mostrado su apoyo a los equipos contendientes. Entre ellos, la estrella colombiana Luis Díaz ha expresado su inclinación por los 49ers, a diferencia de la mayoría de sus compañeros que se decantan por los Chiefs.

Luis Díaz celebra tras anotar el gol de Liverpool - crédito Kim Cheung / AP
Luis Díaz celebra tras anotar el gol de Liverpool - crédito Kim Cheung / AP

En el contexto previo a este esperado encuentro deportivo, una encuesta informal entre jugadores de fútbol destacados reveló una mayor afición por los Chiefs, con un resultado de diez a favor contra tres que prefieren a los 49ers. La diferencia de preferencias subraya no solo la rivalidad existente en el terreno de juego sino también la diversidad de seguidores que cada equipo posee. Por otro lado, figuras como Virgil Van Dijk se han mostrado admiradores de Patrick Mahomes y su equipo, evidenciando que el Super Bowl trasciende los límites del fútbol americano y capta el interés de atletas de diversas disciplinas deportivas.