Carlos Antonio Vélez arremetió sin piedad con James Rodríguez tras su inminente salida del São Paulo

El experimentado periodista es uno de los críticos más acérrimos del ‘10′ de la selección Colombia

Compartir
Compartir articulo
Carlos Antonio Vélez se refirió al presente de James Rodríguez que podría dejar las filas del São Paulo - crédito @jamesrodriguez10/Instagram
Carlos Antonio Vélez se refirió al presente de James Rodríguez que podría dejar las filas del São Paulo - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Cuando el río suena, piedras suena, un dicho que cae como anillo al dedo al presente de James Rodríguez, que está en el ojo de huracán por su posible salida del São Paulo, equipo al que llegó a mediados de 2023 procedente del Olympiacos de Grecia.

De acuerdo con la información de los medios brasileños, James habría pedido al club paulista la rescisión de su contrato, lo que generó todo tipo de comentarios debido a que esta situación viene repitiéndose en los últimos años por los clubes en los que ha pasado el cucuteño, de 32 años.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Uno de los que se pronunció fue el periodista Carlos Antonio Vélez, que ha cuestionado la carrera del ex Real Madrid. Desde su cuenta de X (antes Twitter), el comentarista manizaleño arremetió contra Rodríguez.

“Ya no es por el frío, ¡ni por qué comen con la mano, es por… siempre hay algo para no cumplir y salir corriendo! ¡Más de lo mismo!”, escribió el comunicador.

Una vez más el reconocido periodista la emprendió contra Rodríguez - crédito @velezfutbol/X
Una vez más el reconocido periodista la emprendió contra Rodríguez - crédito @velezfutbol/X

La publicación de Vélez se refiere a las razones que llevaron al goleador de Brasil 2014 a dejar sus anteriores equipos en Alemania y Qatar, en donde le incomodaron las condiciones climáticas y la frialdad de los teutones, mientras que en Medio Oriente se vio sorprendido por la forma de comer de los cataríes.

Lo cierto es que James Rodríguez viene teniendo patrón de comportamiento, ya que de darse su salida en São Paulo, sería la segunda escuadra de manera consecutiva en la el ‘10′ de la selección Colombia.

El último club en el que James duró más de una temporada fue en el Bayern Múnich, en el que actuó entre 2017 y 2019. Con el cuadro bávaro jugó por todas las competiciones un total de 67 partidos, con registro de 15 goles y 20 asistencias en 4.300 minutos en cancha.

Pese al interés del cuadro alemán por hacer uso de la opción de compra, el exEnvigado optó por regresar al Real Madrid con el objetivo de ganarse un lugar con Zinedine Zidane; sin embargo, el entrenador francés siempre puso a otros jugadores por encima del colombiano, que a mediados de 2020 fichó por el Everton de Inglaterra.

La posibilidad de volver a Europa

James Rodríguez dejaría las filas del São Paulo - crédito Mauricio Dueñas Castañeda/EFE
James Rodríguez dejaría las filas del São Paulo - crédito Mauricio Dueñas Castañeda/EFE

Mantenerse en Europa siempre ha sido la prioridad de James, que luego de abandonar el balompié griego estuvo en el radar de varios equipos del viejo continente, principalmente en Turquía; no obstante, estas chances se fueron diluyendo con el correr de los días y finalmente se decantó por la oferta del São Paulo en el que fue recibido como toda una estrella.

Los rumores apuntan a que el exBanfield regresaría al fútbol europeo tras el supuesto interés del Besiktas de Turquía, que podría ser el próximo destino del futbolista colombiano y se enfundaría su séptima camiseta en esa parte del mundo.

Según la información de GE Globo Esporte, Rodríguez habría solicitado a los directivos del São Paulo la culminación de su contrato, debido a la inconformidad que existe en el jugador por los pocos minutos de juego

Así mismo, el portal citado afirmó que James espera llegar a un acuerdo para la finalización de su vínculo contractual que va hasta junio de 2025. Con la casaca de São Paulo, el colombiano ha tenido acción en 14 encuentros con registro de un tanto y tres asistencias.