Ronaldinho vs. Blessd: glorias del fútbol sudamericano se enfrentan a las estrellas del reguetón

La cercanía entre el exfutbolista y el cantante hizo posible el “Si Sabe Fest” que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Miami

Guardar

Nuevo

El reguetonero lanzará su nuevo álbum de estudio en un evento especial que juntará estrellas del futbol sudamericano y figuras del género urbano - crédito @blessd/Instagram

La carrera del reguetonero antioqueño Blessd viene en franco ascenso durante los últimos años. Con dos álbumes de estudio en el mercado y un tercero en marcha, el Bendito se va proyectando como una figura destacada en el género y de a pocos va proyectando su nombre a nivel internacional. Además de su relación con otras figuras como Ryan Castro o Karol G (con la que ha compartido escenario como telonero), una de sus amistades más conocidas es la que sostiene con Ronaldinho.

Lo más llamativo es que la admiración es mutua, pues mientras el paisa celebra la técnica que hizo del brasileño uno de los mejores futbolistas del planeta mientras vestía los colores del FC Barcelona y de la selección pentacampeona del mundo, el mismo Dinho se ha reconocido como un admirador de la música de Blessd.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Semanas atrás, parecieron en un video promocional en el cual el artista confirmó el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, Si Sabe, para el jueves 25 de enero en todas las plataformas digitales. En las últimas horas, el cantante confirmó que celebrará el lanzamiento con un evento muy especial en la ciudad de Miami (Estados Unidos) que congregará a varios de los mejores futbolistas de Sudamérica y a varias de las figuras más importantes del género urbano.

Bautizado como el Se Sabe Fest, el encuentro tendrá lugar en la cancha de baloncesto del Don Taft University Center, a partir de las 7:00 p. m. La entrada será gratuita, pero se exigirá a los asistentes cumplir con un código de vestimenta y tendrán que ir vestidos con prendas de color azul.

Blessd y Ronaldinho han reconocido la admiración que sienten por el otro - crédito @blessd/Instagram
Blessd y Ronaldinho han reconocido la admiración que sienten por el otro - crédito @blessd/Instagram

Será un partido de fútbol 3 en el que el equipo de Ronaldinho estará conformado por el arquero brasileño Dida, el argentino Juan Sebastián Verón, y el colombiano Victor Hugo Aristizabal. Por su parte, Blessd estará acompañado de Ryan Castro y Westcol. Precisamente en el canal de Twitch de este último se podrá seguir la transmisión del juego para aquellos que deseen seguir el juego desde Colombia.

Para hacer el anuncio lanzaron otro video promocional (una continuación del que publicaron semanas atrás) en el que, mientras conversan por teléfono —el paisa desde el Barrio Antioquia y el exfutbolista desde Rio de Janeiro—, Dinho le dice a Blessd que “tú eres malo para el soccer, lo tuyo es la música”, dejando en duda su talento con el balón. Es ahí que el cantante le suelta el desafío al brasileño y anuncia el evento.

Así será lo nuevo de Blessd

Feid es uno de los colaboradores estelares en el nuevo álbum de Blessd - crédito @feid/Instagram
Feid es uno de los colaboradores estelares en el nuevo álbum de Blessd - crédito @feid/Instagram

El Si Sabe Fest servirá como plataforma para el lanzamiento del tercer trabajo discográfico del paisa. El evento será el que sirva para que Blessd haga el lanzamiento mundial de Si Sabe, tercer trabajo de estudio que se ha caracterizado por el predominio del color azul, como se puede apreciar en las portadas de los sencillos publicados hasta el momento. En total incluirá 13 temas, entre nuevas canciones y algunas remezclas de los sencillos ya publicados durante 2023.

Además de cortes como Verano (con Rvssian), Palabras Sobran, El Reloj (con Maluma) y Ojos Azules (con Peso Pluma), el Bendito anticipó una colaboración con Feid titulada Si sabe Ferxxo. El video oficial se lanzará el mismo día que se publique el tercer larga duración de Blessd. La noticia se dio a conocer en otro reel en el que también apareció Ronaldinho, esta vez bailando al ritmo del fragmento de la colaboración que se dio a conocer en dicho audiovisual. De hecho, recientemente el Envigado FC utilizó dicho adelanto para musicalizar la presentación de su camiseta para 2024.

La lista de canciones oficial de "Si Sabe" - crédito @BlessdOficial/X
La lista de canciones oficial de "Si Sabe" - crédito @BlessdOficial/X
Guardar

Nuevo