“Yo me besé con Sofía Vergara”: presentador recordó su idilio de telenovela con la actriz

El presentador narró su anécdota trabajando con la “Toti” en una producción mexicana hace casi 30 años

Guardar

Nuevo

El presentador recordó cuando trabajó junto a la "Toti" en la producción "Acapulco: Cuerpo y alma" de Televisa - crédito @besamebogotafm/Instagram

A una semana de que se estrene Griselda en Netflix, Sofía Vergara se dejó ver en Colombia para participar de distintas actividades promocionales alrededor de la miniserie que narrará la vida de una de las principales caras del narcotráfico en Colombia desde fines de los años 70 y durante los años 80, Griselda Blanco.

La Toti estuvo en Andrés Carne de Res acompañada de familiares y amigos degustando algo de la comida del establecimiento, causando un gran revuelo en redes sociales. Pero su llegada al país también sirvió como excusa para recordar sus inicios en la televisión.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El presentador y locutor Marcelo Cezán, que durante sus inicios en la televisión se labró una reputación de galán en telenovelas colombianas e internacionales, recordó que tuvo la oportunidad de compartir set con la barranquillera.

Esto fue debido a que ambos participaron en Acapulco: Cuerpo y Alma, telenovela de la cadena mexicana Televisa en la que ambos interpretaban a Irasema y Enrique, dos personajes que tuvieron una aparición de unos pocos capítulos en la producción protagonizada por Patricia Manterola y Saúl Lisazo.

En la emisora Bésame, el vallecaucano se refirió a la visita de Sofía a Colombia y aseguró a los oyentes que “esta noche la voy a ver”, debido a que fue invitado al lanzamiento. Acto seguido, se refirió a su relación personal con la que fuera protagonista en Modern Family:

“No tengo una relación, ni una amistad con Sofía Vergara. Pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de Televisa llamada ‘Acapulco: Cuerpo y Alma’, donde hicimos pareja. Éramos pareja y hubo escenas de besos ¿eh?”

Ante la sorpresa de sus compañeros en la mesa de trabajo, el actor aclaró que todo fue estrictamente profesional. “Yo me besé con Sofía Vergara ¡en la novela! No en la vida real” remarcó Cezán, que hasta presumió de que la revelación que estaba compartiendo con el público colombiano “es un buen titular”. En las redes sociales de la emisora se difudieron las escenas de pasión entre ambos, confirmando la historia del también presentador de Bravissimo.

Sobre su asistencia a la premiere de Griselda, Marcelo manifestó entre risas que esperaba que Sofía todavía se acordara de él, luego de tantos años sin tener contacto. “Ojalá se acuerde de mí y no me deje en ridículo. Qué tal le diga: ‘Hola, Sofía, ¿te acuerdas de mí?’ y me diga, ‘¿tú quién eres?’”, comentó. En respuesta, la directora de Bésame, Connie Ossa, le respondió a Marcelo en tono jocoso, “Y qué tal te diga, ‘oye, ¡pero te han aporreado los años!’”.

Marcelo Cezán recordó cuando fue la pareja de la "Toti" en la telenovela mexicana "Acapulco: cuerpo y alma" - crédito @sofiavergara y @marcelocezan/Instagram
Marcelo Cezán recordó cuando fue la pareja de la "Toti" en la telenovela mexicana "Acapulco: cuerpo y alma" - crédito @sofiavergara y @marcelocezan/Instagram

Los papeles de Sofia Vergara en español antes de “Griselda”

Durante la promoción de Griselda, la Toti ha manifestado que este rol protagónico es el primero que realiza en español. Sin embargo, al parecer la actriz ha pasado por alto su participación en algunos roles secundarios, especialmente en los inicios de su carrera, cuando tuvo su aparición en Acapulco, cuerpo y alma.

Posteriormente, participó en la serie colombiana Amas de casa desesperadas en 2007, y en la telenovela mexicana Fuego en la sangre de 2008, que hasta su presencia en la miniserie de Netflix fueron sus papeles más significativos en español. Curiosamente, y aunque Sofía ha expresado que Griselda es su primer drama, estas dos producciones también se enmarcaban en el drama.

En el caso de Amas de casa desesperadas, se trata de la adaptación de la serie estadounidense Desperate Housewives. Coproducida por el canal RCN junto con Teleamazonas y Disney Media Distribution, no solo vio a la colombiana como una de las protagonistas durante las dos temporadas que esta se emitió, sino que fue elegida para ser la narradora.

Por otra parte, para Fuego en la sangre si bien su rol fue más limitado, fue igualmente importante en la trama, una adaptación de Las aguas mansas (la misma que tendría su versión más conocida en Pasión de gavilanes). Allí interpretó a Leonora, una acaudalada doctora de gran corazón que llegó a interponerse en el idilio romántico de los protagonistas, Juan y Sofía, interpretados por Eduardo Yáñez y Adela Noriega, respectivamente.

Cabe recordar que apenas unos meses después de su participación en Fuego en la sangre, llegó la oportunidad de su vida con la confirmación de su papel como Gloria Delgado-Prichett en Modern Family.

Sofía Vergara publicó emotiva fotografía tras el reencuentro con los actores de Modern Family - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara publicó emotiva fotografía tras el reencuentro con los actores de Modern Family - crédito @sofiavergara/Instagram
Guardar

Nuevo