Martha Isabel Bolaños le abrió Instagram a su mamá para que la defiende de los “haters”

Antes de ingresar al reality La casa de los famosos Colombia, la actriz caleña se preocupó por dejar a su madre conectada con el mundo digital para que le pueda seguir los pasos en la red durante su participación en el programa

Compartir
Compartir articulo
Martha Isabel Bolaños conectó a su mamá  Miryam Ortiz con el mundo digital a través de Instagram - crédito @marthaisabelii/Instagram
Martha Isabel Bolaños conectó a su mamá Miryam Ortiz con el mundo digital a través de Instagram - crédito @marthaisabelii/Instagram

Martha Isabel Bolaños no quiso entrar a La casa de los famosos Colombia, sin antes dejar a su mamá Miryam Ortiz conectada con el mundo digital para que le pueda seguir los pasos durante su participanción en el reality.

La actriz caleña le abrió cuenta oficial de Instagram a su madre con el fin que a la pueda apoyar desde las redes: “Por favor, me la conscienten y me la ayudan a defenderse de todos los heaters”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Como parte de su nueva estrategia en el programa que se anunció que iniciará el domingo 11 de febrero a las 8 de la noche por el Canal RCN y en simultanea vía streaming desde la plataforma de ViX, donde los espectadores podrán seguir a los participantes en tiempo real y sin censura durante las 24 horas, la popular ‘Pupuchurra’ involucró a su progenitora en el mundo de las redes sociales.

Martha Isabel Bolaños pidió a su público seguir a su mamá en Isntagram y defenderla de los heaters - crédito @marthaisabelii/Instagram

Tal y como lo manifestó la propia Martha Isabel Bolaños, la intención de involucrar a su mamá con el público es que ella la pueda apoyar desde su propia cuenta, así como también defenderla de los ataques que desde ya espera recibir la actriz por cuenta de sus detractores.

“Bueno, les cuento que le acabo de abrir Instagram a mi mamá. Así que me hacen el favor y van a seguirla, me la tratan bien, me le dan mucho amor”, comentó Martha Isabel Bolaños.

Recordada por su reciente y polémica participación en MasterChef Celebrity, en donde llegó a la final tras protagonizar innumerables peleas, la Pupuchurra como es también conocida por su icónico papel en Yo soy Betty, la fea, fue la primera famosa confirmada en la lista de 22 personalidades que ingresaran a la competencia de convivencia.

Martha Isabel Bolaños y Miryam Ortiz estarán conectadas a través de las redes - crédito @miryamortiz2/Instagram
Martha Isabel Bolaños y Miryam Ortiz estarán conectadas a través de las redes - crédito @miryamortiz2/Instagram

“Soy Miryam, la mamá de Martha Isabel Bolaños, Abuela de Matilda y Morocho. Orgullosa y agradecida por la vida que hemos elegido. Amante De Dios”, con esta descripción se presentó la señora Miryam en la red social Instagram desde donde estará apoyando a su hija de ahora en adelante.

Sin duda, desde ya los espectadores saben que la actriz de 50 años será la cuota que imprima picante a la casa, ya que allí se encontrará con diferentes personalidades, genios, gustos y estados de ánimo.

La tercera será la vencida

Tal vez poco tienen presente que este es el tercer reality al que la caleña se enfrenta a lo largo de su carrera profesional, razón por la que se mostró convencida de que saldrá vencedora, pues cuenta con la experiencia, estratégica y todos los ingredientes necesarios para dar la pelea.

Martha Isabel Bolaños aseguró que esta vez si va por el premio mayor en La casa de los famosos Colombia - crédito @marthaisabelii/Instagram
Martha Isabel Bolaños aseguró que esta vez si va por el premio mayor en La casa de los famosos Colombia - crédito @marthaisabelii/Instagram

En 2014, demostró que ella es más que belleza y dejó el nombre de las mujeres en alto durante su destacado paso por El desafío. En 2023 sin duda marcó un antes y un después en su carrera al mostrar su personalidad tal y como es, pues usó todas sus estrategias para abrirse un lugar en la cocina de MasterChef Celebrity, ahora en 2024 ella prometió que ganará esta tercera competencia a la que se enfrenta.

Su competitividad, carácter y tono para decir las cosas le crearan algunos prejuicios dentro de la casa junto a los demás participantes. Ella está convencida de que va a ganar. Salsera de corazón y quiere encontrar en la casa una buena pareja con quien bailar. Se está preparando mentalmente para mantener la calma dentro de la casa. No es una mujer traicionera, prefiere decir las cosas de frente. Se considera mala para generar estrategias y calcular movimientos para ganar. Su mayor arma son las ganas que tiene de ser la primera ganadora de La casa de los famosos Colombia. No descarta la posibilidad de encontrar el amor en la casa.