Ella es Sonia Isaza, la hermosa novia colombiana de Arturo Vidal por la cual el chileno jugaría con el América

Sonia Isaza es una pereirana de 35 años que se ha robado el corazón del mediocampista chileno. Varios seguidores del equipo deportivo le han enviado mensajes a la colombiana para que influya en la decisión de su novio

Compartir
Compartir articulo
Sonia Isaza suele compartir imágenes con su pareja, a quien le dedica mensajes románticos y de apoyo - crédito @niaisazaoficial/Instagram
Sonia Isaza suele compartir imágenes con su pareja, a quien le dedica mensajes románticos y de apoyo - crédito @niaisazaoficial/Instagram

Cada vez más resuena el nombre de Arturo ‘el King’ Vidal para sumarse a la nómina del club América de Cali, después de que el mayor accionista del equipo, Tulio Gómez, asegurara que ya le hicieron una invitación al jugador chileno para radicarse en Colombia durante la siguiente temporada.

Sin embargo, la decisión del mediocampista extranjero de vivir en el país no sería precisamente por el aprecio que siente hacia el equipo nacional. Según contó Gómez, Sonia Isaza, la novia colombiana de Vidal, sería la razón por la que cada vez se hace más llamativa la propuesta de los diablos rojos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana (miércoles), es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”, señaló Tulio Gómez en diálogo con VBar de Caracol Radio.

La pareja mantiene una relación desde el 2019 - crédito @niaisaza/Instagram
La pareja mantiene una relación desde el 2019 - crédito @niaisaza/Instagram

Y es que la oriunda de Pereira, radicada en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, se robó el corazón del chileno desde hace varios años y han mantenido una sólida relación a pesar de la distancia. Isaza, con 35 años, ha dedicado su vida al mundo de las redes sociales, donde comparte constantemente su vida fitness, además de consolidarse como una empresaria de productos para el cuidado y entrenadora.

Con 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la colombiana se ha logrado posicionar como una de las influenciadoras del mundo fitness más cotizadas de América Latina, compartiendo videos casi diarios de rutinas y ‘truquitos’ para conseguir un cuerpo esbelto con base en el ejercicio y una dieta alimenticia balanceada.

Sonia Isaza y Arturo Vidal han sido noticia en varias oportunidades - Crédito Instagram
Sonia Isaza y Arturo Vidal han sido noticia en varias oportunidades - Crédito Instagram

La relación de la pareja se hizo pública después de que se conociera el escándalo de posible infidelidad de Vidal a su expareja sentimental María Teresa Matus, una reconocida creadora de contenidos, en 2019. Desde entonces, la colombiana y el chileno se han profesado amor en redes sociales a pesar de la distancia, pues Vidal fue fichado en el fútbol brasileño con equipos como Corinthians y Athletico Paranaense.

Desde entonces, Sonia Isaza ha sido noticia en varias ocasiones tras varios sucesos que han afectado la vida del mediocampista, como la muerte de su padre en octubre de 2022, cuando la colombiana publicó un corto pero amoroso mensaje de apoyo a su pareja sentimental.

Hasta donde se sabe, la mujer de 35 años tiene una hija de 23 años que se ha convertido en la consentida de Vidal tras cuatro años de relación. Incluso, el mediocampista ha visitado nuestro país en varias oportunidades para pasar tiempo en familia junto a las bellas mujeres.

Sonia Isaza es influenciadora y empresaria colombiana - Crédito Instagram
Sonia Isaza es influenciadora y empresaria colombiana - Crédito Instagram

En cuanto a la decisión de Arturo de convertirse en la nueva adquisición del América de Cali, el mismo Tulio Gómez aseguró que la respuesta estaría influenciada por la colombiana, asegurando que jugador chileno entrenaría en un campo que queda a escasos kilómetros de Jamundí, municipio en el que reside Isaza.

De momento, se está a la expectativa de la decisión de Arturo Vidal, pues según reportó el periodista Jaime Dinas, al jugador también le habrían llegado ofertas de equipos como el Boca Juniors de Argentina, que estaría ofreciendo dos millones de dólares por quedarse con él, además del Colo Colo y Barcelona de Ecuador.

Arturo Vidal visitó a su novia en Colombia

Arturo Vidal, reconocido centrocampista de la selección chilena de fútbol y figura del club Paranaense en la Liga de Brasil, fue observado compartiendo con su familia en un restaurante al sur de Cali, Colombia.

Arturo Vidal ha visitado Colombia para ver a Sonia Isaza - Crédito Instagram
Arturo Vidal ha visitado Colombia para ver a Sonia Isaza - Crédito Instagram

Durante diciembre de 2023, Vidal aprovechó sus vacaciones para disfrutar de la Feria de Cali, conocida como la ‘Sucursal del Cielo’, tras concluir la temporada futbolística, donde su equipo alcanzó el octavo lugar, asegurando un puesto en la Conmebol Copa Sudamericana.

Esta visita de Vidal a Cali marca su retorno a la ciudad desde 2019, cuando llegó acompañado de Sonia Isaza, su pareja, al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira. En aquel entonces, la pareja optó por retirarse a un entorno más privado, disfrutando de una propiedad rural en Jamundí.

Durante su estancia, participaron en actividades como montar a caballo, lo que refleja su afición por los entornos campestres y las vivencias fuera del ámbito deportivo. La relación entre Arturo Vidal y la ciudad de Cali se evidenció con una declaración en sus redes sociales en 2019, donde expresó: “Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar”.