Jorge Enrique Abello reveló cómo fue el peor beso de su carrera y otros secretos detrás de cámaras

Además, el recordado protagonista de Yo soy Betty, la fea abrió su corazón acerca de detalles íntimos de su vida

Compartir
Compartir articulo
Jorge Enrique Abello habló de uno de los momentos más incómodos de su carrera - crédito Canal RCN
Jorge Enrique Abello habló de uno de los momentos más incómodos de su carrera - crédito Canal RCN

Con la llegada de la época de navidad, los canales de televisión tienen que pausar algunas producciones debido a que el personal se va de vacaciones de fin de año, incluyendo a los actores o actrices. Sin embargo, antes de despedirse, acostumbran a realizar algunas dinámicas que son compartidas más tarde con el público.

RCN hizo eso con sus principales estrellas y las colocó a responder preguntas incómodas o enfrentar retos curiosos. Uno de los que se le midió a la actividad fue Jorge Enrique Abello, quien en el 2023 se destacó en el papel de Horacio, el villano en Ana de nadie.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De esta manera, una de las preguntas que le lanzó Carolina Acevedo (quien recientemente fue la ganadora de MasterChef Celebrity) fue acerca de los momentos incómodos que se viven detrás de cámara en una telenovela. La también actriz le interrogó sobre cuál fue el peor beso que ha tenido en su carrera.

De manera muy diplomática, el artista ocultó nombres, pero no detalles de lo ocurrido. “Los compañeros no tenemos memoria, pero, ¿Tú has visto a un cachorrito con sueño?”, indició inicialmente. Tras lo dicho, imitó el gesto descrito en sus palabras, desatando las risas de los internautas.

En el mismo clip publicado en las plataformas digitales del canal, el intérprete también tuvo que cumplir el desafío de “pellizcarle la nalga a un colegia sin darle explicación”. Ahí no pudo aguantarse la carcajada, pero cumplió con el cometido.

Entre las cosas que reveló, Jorge Enrique Abello dijo cuál ha sido su peor beso en pantalla - crédito @canalrcn/Instagram

Carla Giraldo, quien presentará La casa de los famosos: Colombia, Claudia Bahamón, Nela González, Ana María Estupiñán y Vivian Ossa fueron algunos de los que también recibieron el micrófono para hacer parte del cómico momento.

Con lo anterior, la cadena televisiva despide el 2023 con producciones destacadas como Rigo, Tía Alison o los títulos antes mencionadas.

Jorge Enrique Abello abrió su corazón y reveló secretos

Además de la curiosa anécdota, Jorge Enrique Abello ha aprovechado los últimos días para revelar detalles inéditos de su vida. De hecho, en cada una de las declaraciones ha podido mostrar a su audiencia quién es más allá del eterno galán de Colombia.

En el pódcast Hablando con Francisca comentó: “Me siento estancado, cuando esas frases llegan a ti son el momento perfecto para la acción (...) Es imposible verse, pero hay que ver que la vida es la felicidad y eliminar el sufrimiento y de avanzar juntos”. Al dejar salir lo anterior en el espacio de audio, la reacción de los internautas no se hizo esperar y la mayoría mostró su total respaldo a las palabras de la celebridad, colocando al pie del post respuestas como: “Qué bonita reflexión, me encantó”, “Qué hermoso reportaje” o “Es un canto al alma lo que dices”.

Jorge Enrique Abello y María Isabel Gutiérrez están casados desde 2016 - crédito @belgutierrezcelia/Instagram
Jorge Enrique Abello y María Isabel Gutiérrez están casados desde 2016 - crédito @belgutierrezcelia/Instagram

Asimismo, compartió con el mundo el mayor secreto acerca de su papel más importante, el de don Armando en Yo soy Betty, la fea.

“Esta novela Fernando Gaitán la había escrito para Guy Ecker. Eso sí es un galán, no esto. Yo soy un galán, pero del subdesarrollo. Un galán en deconstrucción. Sin embargo, Guy Ecker estaba haciendo Las Vegas en Las Vegas y me llamaron a mí. Así ha sido toda mi carrera, que cuando alguien no puede, me dicen a mí”, respondió el famoso en diálogo con Juan Carlos Arciniegas, de CNN.

Por último también en el pódcast antes citado, soltó que ha tenido una dificultad que, aunque le ha creado problemas, la ha logrado superar. “Mi cerebro veía palitos y círculos separados, en vez de letras. Cuando tienes esa condición, tu cerebro debe buscar para sobrevivir un lugar en el otro hemisferio donde crear ese aprendizaje, y que esos palitos y círculos se vuelvan luego símbolos y todo cobre sentido dentro de ti”, contó el actor frente a la conductora del programa sobre el síndrome que padeció en su momento.