Polémica por beso de Falcao con sus hijas: a Lorelei también la habían señalado meses antes

Hace unos meses la esposa del delantero también estuvo en el centro de la polémica por una publicación con su hijo menor

Compartir
Compartir articulo
Un video publicado en redes sociales por la familia García Tarón despertó todo tipo de comentarios - Falcao / Instagram
Un video publicado en redes sociales por la familia García Tarón despertó todo tipo de comentarios - Falcao / Instagram

El reconocido futbolista Radamel Falcao García muestra una faceta distinta lejos de los estadios de fútbol. El jugador nacido en Santa Marta centra la vida en su familiar, junto a su esposa, la cantante argentina Loreléi Tarón, y sus cinco hijos, en España.

Sus seguidores recientemente han comentado con humor e interés sobre un video donde aparece el deportista con su familia, pese a que un beso capturado en la grabación generó confusión por el ángulo de la cámara.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El ‘Tigre’, como es conocido el goleador de la Selección Colombia, comparte habitualmente distintos momentos con su familia. Las actividades son diversas, desde juegos hasta eventos familiares, demostrando la dedicación del jugador a sus hijos, que aún son pequeños y requieren su plena atención. Este detalle humaniza al ídolo deportivo y le muestran como un padre dedicado.

A pesar de la sorpresa que causó la imagen ambigua del beso, los seguidores prefieren centrarse en la unidad y cariño que Falcao transmite como padre y esposo.

La vida del futbolista fuera del campo resalta la importancia de la familia, un aspecto relevante para muchos de sus seguidores que admiran al jugador no sólo por sus logros profesionales, sino también por su rol como padre y marido.

Radamel Falcao García, que continúa su carrera en el fútbol profesional, ha logrado mantener un equilibrio entre su vida deportiva y personal. Pocas veces se revelan aspectos tan íntimos de un jugador tan destacado, lo cual aporta una imagen de cercanía y normalidad que el público valora y respeta. El compromiso de Falcao con su familia es un ejemplo que trasciende más allá de los logros en el campo de juego, convirtiéndolo en un referente tanto dentro como fuera del fútbol.

El mismo drama pero con Lorelei y el más joven de los García

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, suscitó un debate en redes sociales tras compartir un video donde se le observa dándole un beso en la boca a su hijo menor, Jedi. El gesto, que para muchos de sus seguidores resultó cuestionable, generó opiniones divididas entre críticas y defensas hacia la muestra de afecto de la madre hacia su hijo.

La publicación, realizada durante el pasado fin de semana, capturó varios momentos familiares donde se destacó el afecto entre Tarón y sus hijos de Falcao.

La esposa de Falcao se vio envuelta en una polémica por un beso que generó todo tipo de reacciones - crédito Lorelei Tarón
La esposa de Falcao se vio envuelta en una polémica por un beso que generó todo tipo de reacciones - crédito Lorelei Tarón

Aunque Jedi previamente le entregó una flor a su madre como muestra de cariño, la forma en la que ella correspondió, con un beso en los labios, no fue bien recibida por una parte de la audiencia, quienes lo consideran una falta de respeto y expresaron su descontento con comentarios tales como “respeta el cuerpo de tus hijos” o “a los niños no se les besa en la boca”.

Defensores de Lorelei Tarón reaccionaron argumentando que no existe exageración ni maldad en el acto, apuntando que las muestras de amor entre madre e hijo no deben ser motivo de escándalo. Pese a las controversias, la esposa de Falcao no ha emitido declaraciones al respecto, dejando que las imágenes hablen por sí solas acerca de los vínculos familiares y la forma en la que cada familia muestra su afecto.

Falcao García, Lorelei Tarón 
y sus hijos (@loreleitaron/Instagram)
Falcao García, Lorelei Tarón y sus hijos (@loreleitaron/Instagram)

El diálogo continuó entre los usuarios de redes ofreciendo un amplio espectro de perspectivas en cuanto a las prácticas de afecto en el ámbito privado y familiar. Sin embargo, este incidente también pone en evidencia cómo la vida de figuras públicas y sus decisiones personales a menudo se encuentran bajo el microscopio de un público globalmente conectado y vocal.

La discusión no sólo refleja las diferencias culturales y personales sobre la crianza y demostración de cariño, sino también el poder de las plataformas digitales en amplificar y cuestionar los actos cotidianos de las celebridades.