Amiga y colega de Mónica Jaramillo se quedó con su exesposo: este fue el romántico viaje de la nueva pareja

Ana María Navarrete es la amiga y colega que inició noviazgo con Eduardo Valencia, exesposo de la periodista paisa. ¡Quedó entre amigas presentadoras!

Compartir
Compartir articulo
Exesposo de Mónica Jaramillo se quedó con su amiga y también presentadora Ana María Navarrete  - crédito montaje Infobae Colombia
Exesposo de Mónica Jaramillo se quedó con su amiga y también presentadora Ana María Navarrete - crédito montaje Infobae Colombia

Ana María Navarrete es la amiga y colega de Mónica Jaramillo, y que se quedó con su exesposo. La periodista paisa y el empresario Eduardo Valencia se divorciaron hace tan solo unos meses en buenos términos y en privado.

Sin embargo Navarrete ya inició una nueva relación con la también presentadora de deportes, a quien conoció por medio de su expareja. Los nuevos novios hicieron público su amor a través de las redes sociales, en las que contaron que están de viaje por Italia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Mónica Jaramillo y Ana María Navarrete se conocieron en el set de Noticias Caracol, en el que entablaron una bonita amistad cuando Mónica era conductora de la emisión central del noticiero y Ana María cubría y presentaba deportes. Gracias a la relación laboral de las dos colegas, Eduardo Valencia conoció a su nueva novia, con quien empezó un romance luego de su divorcio.

Mónica Jaramillo y Ana María Navarrete se llevaron muy bien cuando fueron compañeros en Noticias Caracol  - crédito @navarretenana/Instagram
Mónica Jaramillo y Ana María Navarrete se llevaron muy bien cuando fueron compañeros en Noticias Caracol - crédito @navarretenana/Instagram

Actualmente ninguna de las dos hace parte de Caracol Televisión, ya que cada una salió por causas diferentes; sin embargo, durante su paso por el noticiero fueron muy buenas compañeras. Y, aunque Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia se separaron por lo legal, los une el amor de sus vidas: su hijo Joaquín, la adoración de la pareja y la razón por la que se siguen viendo.

Si bien por ahora no existe registro de que Ana María y Mónica hayan coincidido en algún evento familiar de Eduardo, este será un evento que se dará próximamente, pues se conoce que Jaramillo es muy apreciada por la familia del empresario.

Así mismo se pudo saber que Navarrete también cuenta con la aprobación familiar de Eduardo, puesto que ella estuvo como invitada en la celebración del cumpleaños número 43 del exesposo de Mónica el 26 de octubre del 2023.

Ana María Navarrete asistió a la fiesta de cumpleaños de Eduardo Valencia y compartió con su familia  - crédito @eduardoval/Instagram
Ana María Navarrete asistió a la fiesta de cumpleaños de Eduardo Valencia y compartió con su familia - crédito @eduardoval/Instagram

Una nueva oportunidad

Aunque a la fecha no se conoce un nuevo romance por el lado de la periodista Mónica Jaramillo, su exesposo Eduardo Valencia quien además es hijo del reconocido político colombiano Fabio Valencia Cossio, sí se dio un segundo chanche en el amor con otra presentadora, también rubia y amiga de la mamá de su hijo quien ya tiene siete años de edad.

Ana María Navarrete y Eduardo hicieron público su noviazgo por medio de varias historias que compartieron juntos en sus cuentas de Instagram en donde presumieron su romántico recorrido por Italia en el que la champaña, las flores y las cenas privadas hicieron parte de su aventura por el país europeo.

Ana María Navarrete y Eduardo Valencia hicieron público su amor con romántico viaje por Italia - crédito @navarretenana/Instagram

La presentadora deportiva y el empresario no han revelado mayores detalles de su relación o su futuro, pero de acuerdo con las imágenes se evidencia que ambos están plenamente enamorados, Ademas de compartir el gusto por el ciclismo, una de las pasiones que compartía Eduardo con Mónica y que más publicaban en redes, así como el gusto por los viajes, algo que también ya está haciendo él con Ana María.

Otro dato que se desconoce es si la amistad entre ella y Mónica continúa, ya que se debe tener en cuenta que ambas cosecharon grandes amigas en común durante su permanecía en Noticias Caracol donde compartían entre colegas.

Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia estarán unidos por el fruto de su amor  - crédito @eduardoval/Instagram
Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia estarán unidos por el fruto de su amor - crédito @eduardoval/Instagram

Por ahora, lo único seguro sin conocer los planes más próximos entre la nueva pareja es que al empresario Eduardo Valencia y la periodista Mónica Jaramillo los une un fuerte lazo, su hijo Joaquín que actualmente tiene siete años. La pareja en diferentes momentos ha dejado saber que el pequeño es el verdadero y único amor de cada uno. Razón por la que la relación entre los exesposo girará entorno a el, su bienestar y su felicidad.