Andrea Valdiri paralizó Santa Marta con su visita: su escolta salió herido

La creadora de contenido llegó a La perla del Caribe como invitada especial a la inauguración de una tienda de moda, el evento se salió de control y su guardaespaldas resultó en la clínica

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri causó revuelo con su visita a Santa Marta - crédito @andreavaldirisos/Instagram
Andrea Valdiri causó revuelo con su visita a Santa Marta - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Andrea Valdiri causó revuelo con su visita a Santa Marta y paralizó la ciudad. La creadora de contenido fue invitada especial a la inauguración de una tienda de moda. El evento se salió de control ante la multitud y la policía debió intervenir.

El escolta de la influencer identificado como Marlon Marimon resultó herido por cuenta de los empujones pues su arma se disparó accidentalmente y terminó en el hospital.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La creadora de contenido barranquillera nuevamente fue noticia, aunque esta vez no por temas de pareja, la bailarina que fue contratada para asistir a conocer y promocionar una nueva tienda especializada en accesorios, maquillaje y moda femenina en Santa Marta, paralizó la ciudad.

Andrea Valdiri necesitó acompañamiento policial para su salida de Santa Marta - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Andrea saludó desde las afueras del establecimiento comercial a todos sus seguidores y les agradeció por acudir a la cita y acompañarla en la convocatoria que ella realizó a través de sus redes sociales en donde anunció que estaría el sábado 16 de diciembre visitando el lugar.

La influencer por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram se encargó de ir registrando su recorrido desde su natal Barranquilla hasta La perla del Caribe a donde arribó por carretera en su camioneta y en compañía de su equipo de trabajo. Ella presumió su poder de convocatoria y compartió la cantidad de personas que se encontraban esperando la camioneta en la que se movilizaba.

Ante la multitud de personas que llegaron para tomarse una foto con la influencer el nuevo local debió cerrar sus puertas y Valdiri necesitó de la intervención policial para poder abandonar el lugar.

Andrea Valdiri causó sensación en Santa Marta con su visita - crédito @andreavaldirisos/Instagram

En medio de los empujones y la efusividad de las personas que la abordaron para saludarla o simplemente tener un selfie junto a ella, su escolta salió herido.

La ‘Valdirimania’ se tomó Santa Marta

La bailarina que se encuentra en el ojo del huracán mediático por su reciente separación con el también creador de contenido Felipe Saruma y por las constantes declaraciones que ella ha compartido al respecto desde sus redes sociales; está gozando de la popularidad que ha alcanzado gracias a sus polémicas.

Con más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y más de un millón en cada uno de los perfiles de sus hijas Adhara e Isabella, Andrea se ha convertido en una de las influenciadoras de Colombia con mayor comunidad digital lo que la llevado a cotizarse, pues ella sorprendió revelando la cifra que cobra por publicidad.

Andrea Valdiri terminó con escolta en el hospital por los empujones de la gente en Santa Marta- crédito @keivermolina09/Instagram

120 millones de pesos fue lo que ella misma aseguró que había facturado por una campaña digital para una marca de autos usados con la que también causó controversia, pues en las fotos que se tomó para la publicidad se dejó ver ligerita de ropa.

Pese al cariño que le demuestran las personas en la calle a la también empresaria, ella sufrió varios tirones de pelo, pisadas y estrujones por parte de la multitud que la asedió a la salida del local comercial en donde realizó la activación de marca.

Si bien Andrea Valdiri agradeció la excelente acogida que tuvo con su visita en vivo, la cual fue un éxito gracias a su poder de convocatoria y fanaticada que la sigue, la influencer lamentó que su escolta terminará en el hospital luego de que su evento se saliera de control.

A Marlon Marimon como se identificó a su guardaespaldas, el arma de dotación se le disparó accidentalmente al parecer por el fuerte contacto que tuvo un sujeto que se apoyó contra él, causándole una herida que obligó a que guardaespaldas de Valdiri debiera ser trasladado a una clínica.

Posteriormente se conoció que la herida que sufrió el guardaespaldas de la influencer fue leve. Aun así, requirió incapacidad ya que su mano izquierda debió ser vendada.