Navidad en Bogotá: estas son las fechas y horarios para disfrutar la festividad en Salitre Mágico

Entre los combos que destinó el parque para la celebración de esta temporada se destaca una cena típica navideña

Compartir
Compartir articulo
El festival contará con un árbol de 30 metros de altura - crédito Salitre Mágico/Instagram
El festival contará con un árbol de 30 metros de altura - crédito Salitre Mágico/Instagram

Uno de los parques más importantes de la ciudad, el Salitre Mágico, se sumó a la fiesta de la Navidad con una serie de espectáculos, encuentros, talleres que se estarán llevando a cabo hasta el 2024.

Es por eso que el parque adornará cada uno de sus espacios con elementos referentes a la Navidad para recrear escenarios familiares y propios de las fiestas decembrinas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El Festival de Navidad, que inició desde el viernes 1 de diciembre 2023 e irá hasta lunes 8 de 2024, contará con un árbol de 30 metros de altura, show musicales, personaje clásico de la temporada, espacios alumbrados; el buzón de Papá Noel, en el que los niños podrán depositar sus cartas con deseos, y las villas navideñas.

Para el reencuentro y el compartir, el parque tendrá la Fábrica de Galletas, en la cual las familias podrán decorar sus propias galletas navideñas de manera creativa y deliciosas. En los espacios diseñados por la administración del Salitre Mágico, los asistentes podrán asar sus masmelos en una fogata.

Todas las atracciones del parque estarán adornadas y resplandecerán los colores típicos de la Navidad: amarillo, rojo, blanco, azul y verde. “La mezcla perfecta entre la magia de la navidad y la adrenalina de nuestras atracciones la encuentras en este festival, cargado de emociones y experiencias únicas que te harán sentir la verdadera navidad”, precisaron las directivas.

- crédito Salitre Mágico/Instagram

Para los amantes de la música tradicional de la Navidad, el parque tendrá una serie de shows musicales, encargados de expertos que incursionarán en los coros y villancicos típicos de esta temporada.

“Del 1 de diciembre al 8 de enero, diviértete en la nieve ☃️, decora tus galletas 🍪, escribe tu carta a Papá Noel 📜, baila al ritmo de la música en los shows en vivo ✨, sorpréndete con la hermosa decoración 🎄, disfruta de las atracciones 🎢 y comienza la temporada más feliz de año con toda la diversión 🤩”, agregó el parque en su cuenta de Instagram.

Precios y fechas

Para visitar el parque Salitre Mágico en su temporada navideña, el costo del pasaporte Nitro tendrá un valor de $39.000; sin embargo, hay que tener presente las fechas para asistir, puesto que ya hay sold out en algunas fechas.

Estas son las fechas que se estará realizando el festival del Salitre Mágico - crédito Salitre Mágico
Estas son las fechas que se estará realizando el festival del Salitre Mágico - crédito Salitre Mágico

Además, para este año, el festival contará con un Cobo Maxi que incluye 1 Pasaporte Nitro + 1 Fast Pass Nitro, una Cena Navideña (filete pernil de cerdo, filete jamón de pavo, puré de papa, platanitos salados, una gaseosa o agua 260 ml y 1 delicioso Postre).

Estos son los pasaportes habilitados para esta festividad por el Salitre Mágico:

  • Pasaporte Nitro desde los 140 cm: incluye experiencia de villas, shows y acceso a todas las atracciones del parque ilimitadas, incluido Drakko. Se exceptúa la Pista de Karts, Carros Chocones y Castillo del terror. No incluye ingreso a Finkana, ni juegos de destreza.
  • Pasaporte Nitro Plus desde los 145 cm: incluye experiencia de villas, shows y acceso a todas las atracciones del parque ilimitadas, incluido Drakko. Se exceptúa la Pista de Karts, Carros Chocones y Castillo del terror (la cuales podrán ingresar una sola vez). No incluye ingreso a Finkana, ni juegos de destreza.
  • Pasaporte Kids de 80 cm hasta los 139 cm: incluye experiencia de villas, shows y 0 atracciones infantiles y familiares: Mini autos, palacio de cristal, sillas voladoras, samba ballon, crazy plane, convoy, mini jet, speed way, baby zone, trencito, jumping star, rueda capital 360, laberinto, splash, marine bay, carrusel, mini rueda, monstruos marinos, gusano loco y avión 727.
    • Este pasaporte es exclusivo para niños con estatura desde los 80 cm a 139 cm máximo. No incluye ingreso a Finkana, atracciones de alto impacto, ni juegos de destreza y No aplica para adultos, ni acompañantes.

Finalmente, los horarios para visitar el Festival de Navidad del Salitre Mágico son:

  • Festival de Navidad serán desde: 11:00 a. m. a 9:00 p. m. Cierre de venta de pasaportes e ingreso al parque: 6:00 p. m.
    • Excepto el día 25: 12:00 m. a 9:00 p. m., cierre de venta de pasaportes e ingreso al parque 6:00 p. m.
    • Excepto el día 31: 11:00 a. m. a 6:30 pm, cierre de venta de pasaportes e ingreso al parque: 4:00 p. m.