Así lucía Feid en su adolescencia: internautas quedaron sorprendidos

La foto inédita compartida por el antioqueño deja ver el viaje musical del ‘Ferxxo’ desde presentaciones familiares hasta la fama mundial

Compartir
Compartir articulo
El cantante antioqueño Feid publicó una inédita imagen de cuando les daba ‘conciertos’ a sus familiares en Navidad - crédito Feid / Instagram
El cantante antioqueño Feid publicó una inédita imagen de cuando les daba ‘conciertos’ a sus familiares en Navidad - crédito Feid / Instagram

Feid, el cantante colombiano cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos, ha alcanzado el éxito en las listas de música con su más reciente EP denominado FERXXOCALIPSIS, que se posicionó en el primer lugar del ‘Top Albums Debut Global’ de la plataforma musical Spotify.

El reconocimiento llegó el 5 de diciembre, momento en que el artista expresó su emoción por el gran recibimiento de su trabajo discográfico. Temas como Alakran, 50 Palos y Esquirla destacan en este proyecto, del cual el Ferxxo, como también se le conoce en la industria, anunció que lanzará videos oficiales a lo largo de diciembre.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El ascenso del intérprete de Chorrito pa’ las ánimas dentro del top de los artistas de reguetón se manifiesta no solo en su éxito en las plataformas de streaming, sino también en la conexión con su audiencia. De hecho, la acogida de su último lanzamiento generó una ola de reacciones positivas, reflejando el arraigo del cantante en la cultura musical contemporánea.

Junto a la celebración de su EP, Feid compartió un carrusel de fotografías de su trayectoria en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 12,7 millones de seguidores, incluyendo imágenes de sus inicios, cuando realizaba presentaciones ante su familia en celebraciones navideñas, lo cual marca un contraste notable con su estatus actual como referente en la música urbana.

Estas publicaciones nostálgicas han originado un sinnúmero de comentarios de parte de los fanáticos del artista, quienes quedaron sorprendidos por el cambio y la evolución del Ferxxo desde sus humildes orígenes hasta convertirse en un ícono reconocido internacionalmente.

La fotografía de sus primeros pasos en la música refleja el compromiso y la pasión que desde joven tuvo por su arte, elementos que han sido claves en su desarrollo y éxito profesional.

El artista mostró una fotografía de sus inicios en la música - crédito feid / Instagram
El artista mostró una fotografía de sus inicios en la música - crédito feid / Instagram
“Quien va a prender velitas el 7 en Medallo mor????? Que chimba como recibieron el FERXXOCALIPSIS 💚☀️ vienen videosssss viene mucho buñuelooo estamos en diciembre hp!!!!!!! Que moral que bendición!!! A Cuál canción le deberíamos hacer video primero????? 🎄🎄🎄🎄 los quiero mucho que me den un chorrro puessssssss que sedddd hppp 🦂🦂🦂”, escribió el paisa en la descripción

Feid, oriundo de la ciudad de Medellín, ha sabido cultivar un estilo propio que le ha permitido destacarse en el panorama musical. Su alegría y orgullo se han manifestado en sus redes sociales, lo que demuestra la interacción constante y directa que sostiene con sus fans y la importancia de sus raíces en su vida y obra.

Claramente, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y expresaron opiniones como: “Es otra persona”; “Desde jóven rompiendo”; “Qué chimba esa foto”; “Álbum brutal, lo ame al escucharlo! Regalazo del Ferxxo para perrear este fin de año!”, entre otros.

FERXXOCLAIPSIS

El artista paisa estrenó el tema  ‘FERXXOCALIPSIS’ para que sus seguidores disfruten este fin de año - crédito Feid/ Instagram
El artista paisa estrenó el tema ‘FERXXOCALIPSIS’ para que sus seguidores disfruten este fin de año - crédito Feid/ Instagram

Feid, como se mencionó en un inicio, lanzó FERXXOCALIPSIS, su nuevo EP, por segundo año consecutivo, como regalo de Navidad para sus seguidores. Esta producción incluye 10 canciones que profundizan en los sonidos del reguetón y confirman por qué el artista, conocido también como Ferxxo, destaca en este género musical.

Este trabajo mezcla pistas que invitan a las mujeres a la pista de baile, con colaboraciones que muestran la sinergia entre el rap y reguetón en Medellín. Canciones como La Vuelta, en colaboración con Mañas Ru-fino, y Cual Es Esa, junto a Pirlo, ejemplifican la fusión de estilos. El material discográfico sucede a Sixdo, el EP previo que contó con la nominación al Latin GRAMMY de Le Pido a Dios, bajo la producción de la leyenda del Hip-Hop DJ Premier.

Este año, Feid no solo apuesta por el reguetón, sino que se aventura a llevar el hiphop estadounidense a un plano más global, con colaboraciones como la del productor ATL Jacob en la canción Luna. Además, FERXXOCALIPSIS incluye el éxito Classy 101, una colaboración con Young Miko, cerrando con broche de oro este nuevo trabajo discográfico que promete resonar en las festividades.