Este es el millonario empresario peruano que se casó con Fanny Lu: es dueño de unas 40 compañías

Mario Brescia Moreyra es el ahora esposo de la artista colombiana y es representante de una de las familias más ricas de Perú

Compartir
Compartir articulo
Mario Brescia Moreyra es el ahora esposo de Fanny Lu - crédito red social X
Mario Brescia Moreyra es el ahora esposo de Fanny Lu - crédito red social X

Después de que las redes sociales ardieran por cuenta de la excéntrica boda de la cantante colombiana Fanny Lu con su prometido Mario Brescia Moreyra, poco a poco empiezan a surgir detalles de la discreta, pero lujosa vida que ostenta el peruano que se robó el corazón de la artista nacional.

Brescia Moreyra es uno de los hombres más adinerados del vecino país. Según reveló la revista Forbes, la familia Brescia, encabezada por el difundo padre del magnate peruano que lleva su mismo nombre, Mario Brescia Cafferata, ocupa el tercer puesto en la lista de familias más ricas del Perú.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Según se conoció, el ahora esposo de Fanny Lu es el accionista principal del grupo empresarial Brescia, que actualmente tiene una serie de empresas de alimentos, finanzas, salud y hasta minería. De hecho, Mario Brescia es uno de los dueños del banco BBVA en Perú, además de la empresa Minsur, catalogada como la tercera productora de estaño más importante del mundo.

En total, se estima que los hijos de Mario Brescia Cafferata son propietarios de al menos cuarenta empresas nacionales en Perú, entre las que se destacan Tecnológica de Alimentos S.A (Tasa), Rímac Seguros, EXSA, Minsur, AFP Horizonte, Clínica Internacional y Cemento Melón. Además, Brescia Moreyra estaría al frente de los negocios después del fallecimiento de su padre.

Fanny Lu y Mario Brescia se casaron en una ceremonia como de cuento de hadas - crédito captura redes sociales
Fanny Lu y Mario Brescia se casaron en una ceremonia como de cuento de hadas - crédito captura redes sociales

El hombre de 62 años, aunque ha optado por esquivar los reflectores de los medios de comunicación peruanos, ha logrado reconocimiento a través de su familia, pues su tía y su hermana lograron aparecer en las principales portadas ante la fortuna de la familia. De hecho, la tía del esposo de Fanny Lu, Ana María Brescia, fue catalogada como una de las mujeres más poderosas de ese país, acumulando un patrimonio de 1.500 millones de dólares.

Los incalculables ingresos de Mario Brescia fueron demostrados en la boda que paralizó Cartagena durante el fin de semana. De hecho, el lugar de la recepción se caracterizó por no escatimar en detalles, con arreglos florales de grandes proporciones y varios ambientes en el lugar, sin mencionar que la cantante de No pido flores sorprendió a sus asistentes con otra celebración, un poco más informal pero con el mismo nivel de excentricidad.

La relación de Fanny Lu que intentó mantener en secreto

Aunque la cantante colombiana, querida por ser una de las integrantes del jurado del popular programa La voz Colombia, intentó mantener su relación sentimental fuera de la opinión pública y los medios de comunicación, lo cierto es que después de varios años de relación, el nombre de Mario Brescia se hizo popular en Colombia por robarse el corazón de la artista.

La boda de la cantante colombiana contó con la presencia de sus amigos e hijos, Valentina y Mateo, quienes celebraron junto a su madre - crédito redes sociales

Según pudo conocerse, Fanny Lu y Mario se conocieron hace ocho años, luego de que uno de los amigos de la cantante la presentara con el magnate al término de uno de sus conciertos en el balneario de Ancón, en la ciudad de Lima. Desde entonces, la pareja se flechó y mantuvo una relación que perdió toda discreción en febrero de 2023, cuando al artista confirmó que su novio le había pedido la mano.

“Abro mi regalo y yo como que, o sea, ¿esto es un anillo normal? Se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome”, comentó la cantante de Celos, en una entrevista con el medio El País.

Sin embargo, la imagen de Mario Brescia apareció por primera vez en las redes sociales de la colombiana en septiembre de 2019, cuando la cantante compartió uno de sus momentos íntimos con todos sus seguidores. Por ahora, la lujosa celebración de la nueva pareja matrimonial ha dado la vuelta al país e incluso muchos de sus fans han catalogado el evento como la celebración del año.