Alina Lozano aclaró si piensa que Jim Velásquez es un mantenido: “No me arrepiento de nada”

La actriz, que recientemente contrajo matrimonio, contestó a quienes tienen la duda de si ella sostiene o no económicamente a su joven esposo, 30 años menor que ella. Además, enseñó cómo les fue la primera noche en su nuevo hogar

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano confesó que sí "mantiene" a su esposo Jim Velásquez  - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano confesó que sí "mantiene" a su esposo Jim Velásquez - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano habló de frente para resolver una duda que muchos internautas tienen sobre si ella sostiene o no económicamente a su joven esposo Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

La actriz, quien se casó el pasado 23 de noviembre, se sinceró con una periodista que la entrevistó el día de su matrimonio y le contestó: “Claro que sí lo mantengo y no me arrepiento de nada”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La controversial relación entre la actriz de 54 años de edad y el influencer no para de crear polémica entre quienes no creen en su romance a pesar de haberse casado. En esta ocasión, Alina publicó un video que muestra el fragmento de una entrevista en el que ella cuenta abiertamente que “mantiene” a Jim.

Alina Lozano se sinceró ye contestó su mantiene o no a Jim Velásquez

“Lo voy a responder de una vez, para que la gente sepa cómo son las cosas entre Jim y yo, cómo es la relación de una mujer 30 años mayor que su esposo”, comenzó narrando.

Sin embargo, posterior su primera frase, la respuesta de la actriz tomó un tono burlesco que se evidenció tanto en su voz como en su rostro: “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo... contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”.

En las declaraciones que se muestran en el video, la actriz Alina Lozano desmintió las especulaciones acerca de su rol en la economía del matrimonio, aclarando que no es quien sostiene financieramente a su esposo. Además, subrayó que su situación económica no le permite asumir ese papel.

“Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”, concluyó.

Empezaron de cero

La recién pareja de casados Alina Lozano y Jim Velásquez continúan imparables en la creación de contenido entorno a su relación sentimental y vida en pareja. Pues luego de que el influencer la sorprendiera con su regalo de bodas -el cual fue un apartamento en el que vivirán de ahora en adelante como esposos oficiales, ambos iniciaron un nuevo drama por cuenta de la precariedad del espacio.

Alina Lozano mostró cómo fue su primera noche junto a su esposo Jim Velásquez en el nuevo apartamento - crédito @lozanoalina/Instagram

De acuerdo con las imágenes reveladas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, se mudaron a la residencia sin nada más que su ropa. El apartamento, según muestran, se encuentra en obra negra y no cuenta con muebles ni utensilios necesarios para ser habitado, por lo que la pareja se ha tenido que valer de su creatividad artística para resolver los problemas que surgen en su día a día como casados.

Su nuevo hogar les ha desatado una serie de imprevistos que está poniendo a prueba su relación, pues el conflicto parece que se volvió el común denominador en esta nueva etapa de su amorío.

Desde dormir en el piso, aguantar el ruido de los vecinos hasta tener que convivir sin puertas han sido los desafíos a los que se han enfrentado hasta el momento.

“Como que ya no es divertido”, “es obvio que ellos están haciendo contenido. ¡Nada es real!”, “La gente aún no entiende que ellos hacen es humor😂😂😂”, “ya se están pasando y quedando sin recursos”, “Él actúa como lo que es, un niño y la abuelita le sigue el juego. Vamos a ver cuánto le dura al entusiasmo”, escribieron algunos de sus seguidores quienes según sus comentarios se mostraron cansados de su juego.

Alina Lozano celebró su boda junto al influencer Jim Velásquez - crédito @lozanoalina/Instagram

Pese a las criticas del público, la pareja continúa siendo viral en las redes sociales, en las cuales documentan su nueva vida como esposos, mientras que las dudas entre sus detractores siguen a la espera de ser resultas, pues tanto Alina como Jim afirman que se aman.