Maluma confirmó cuál será el éxito musical en el que colaborará y que muchos esperaban

El cantante paisa dio unas pequeñas muestras en sus redes sociales sobre el lanzamiento que se llevará a cabo muy pronto

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano colaborará con un gran artistas puertorriqueño - crédito @maluma/Instagram
El cantante colombiano colaborará con un gran artistas puertorriqueño - crédito @maluma/Instagram

Maluma está dando los toques finales a un 2023 que resultó ser inesperado para él y que, sin duda, marcará un cambio en su vida. El paisa lanzó su nuevo álbum llamado Don Juan, llevó a cabo una gira por Estados Unidos con el mismo nombre de su proyecto musical, colaboró con destacados artistas, se consolidó como uno de los cantantes más escuchados, pero lo más emocionante es que está a punto de convertirse en papá, una noticia que lo llena de felicidad y lo mantiene impaciente.

El cantante paisa actualmente distribuye su tiempo entre sus compromisos, proyectos personales y su familia, que incluye a su novia Susana Gómez y a su hija Paría, que está en camino. A pesar de sus responsabilidades familiares, Don Juan, como también se le conoce, ha encontrado tiempo para continuar trabajando en colaboraciones musicales y recientemente, una de estas ha generado una gran expectativa entre su público.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Como se esperaba hace un buen tiempo, Maluma será parte del remix del reconocido éxito musical Lollipop, canción del artista puertorriqueño Darell. Este tema se ha viralizado en las redes sociales y cada día suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

El cantante paisa dio unas pequeñas muestras en sus redes sociales sobre el lanzamiento que se llevará a cabo muy pronto - crédito @maluma

En una publicación en sus redes sociales, Maluma anticipó el próximo lanzamiento de Lollipop remix, un tema que promete ser un éxito y que tiene a sus fanáticos ansiosos por escucharlo en su totalidad. En las imágenes compartidas por el cantante, se le puede ver escuchando la canción y posteriormente divirtiéndose con una paleta gigante, generando aún más expectativa por este nuevo lanzamiento.

Hace unas semanas, Darell fue el gran invitado de Maluma en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Allí el mismo puertorriqueño informó que el remix del tema musical Lollipop iba a ser colaboración con el cantante paisa. Aunque no dieron muchos detalles en ese momento, tras la última publicación de Maluma se espera que esta salga a la luz en los próximos días.

Muchos de sus fanáticos se mostraron impacientes por el lanzamiento de esta nueva canción y varios reaccionaron en las redes sociales. “Necesito esta canción yaaa Juancho por favor”; “Ya quiero escuchar el remix”; “ese remix va quedar fireee. Medallo en la casa”; “Maluma la rompe y seguramente junto a Darell se cocinará tremendo palo, lo que se viene es un éxito”; “Saquen esa canción ya para alegrar diciembre”; “Ya se irá a otro level ese tema”; “Saquenla ahora, es necesario queremos escucharla ya”, entre muchos otros comentarios.

El cantante puertorriqueño habló con Infobae Colombia sobre el reguetón en el país - crédito Infobae Colombia/ Pablo Figueroa Páez
El cantante puertorriqueño habló con Infobae Colombia sobre el reguetón en el país - crédito Infobae Colombia/ Pablo Figueroa Páez

Hace unas semanas, Darell, quien está teniendo un vertiginoso ascenso en su carrera musical, habló con Infobae Colombia sobre el impacto que tiene Colombia en el género urbano y para él, algo que quedó evidenciado en la enorme química que mostró tener junto a Maluma, algo que quedará en evidencia en su canción Lollipop remix.

“Significa mucho, muchas personas me quieren aquí, muchas personas me han aceptado y me apoyan. Es uno de los países que más influye en el reguetón y que más respetos no han dado y nos han valorizado nuestra música. Para mí Colombia es de reggaeton puro, de los clásicos hasta los nuevos”, aseguró Darell en su charla con Infobae.

Luego el cantante puertorriqueño manifestó que, “lo que está pasando con Colombia y Puerto Rico, a mí me gusta porque somos hermanos de corazón. Tenemos buena relación todos hasta el sol y hemos colaborado todos sanamente y es muy bonito porque hace cuatro años no estaba pasando eso, no había mucho reguetón, había reguetón en Colombia, pero no estaban los artistas, estaban los principales, los que todo el mundo conoce”.