Luis Miguel se salvó de la eliminación en “Yo me llamo” y se llevó un millonario premio

Gilberto Santa Rosa, Rosalía y Ángela Aguilar se encuentran en peligro de salir de la competencia de imitadores

Compartir
Compartir articulo
Los jurados de Yo me llamo se mostraron conmovidos por la actuación del imitador de Miguel Bosé - crédito Yo me llamo.
Los jurados de Yo me llamo se mostraron conmovidos por la actuación del imitador de Miguel Bosé - crédito Yo me llamo.

En el capítulo 81 de Yo Me Llamo, la tensión aumenta entre los participantes. En el último episodio solo uno de los cuatro imitadores que se presentaron en el escenario se salvó de estar en riesgo de salir del reality.

Esta crucial etapa de la competencia pone a prueba la habilidad de los dobles para impresionar al público y evitar ser eliminados del programa de talentos más visto en Colombia. Esta vez los concursantes enfrentaron un desafío en el que tenían que convencer a los jueces, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, con dos presentaciones musicales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A pesar de las dos oportunidades ofrecidas, no todos alcanzaron el nivel de excelencia requerido y tan solo uno podía llevarse el premio millonario de la noche. El afortunado de obtener el reconocimiento fue el imitador de Luis Miguel, que se llevó $5 millones al interpretar las canciones Fría como el viento y Amarte es un placer.

El doble de Luis Miguel gabó $5 millones en Yo me llamo - crédito Yo me llamo
El doble de Luis Miguel gabó $5 millones en Yo me llamo - crédito Yo me llamo

La presión recayó en los hombros de los participantes mientras que el jurado, junto a la experta de inteligencia artificial, Symphony, asumieron la compleja tarea de evaluar y decidir quién merece permanecer en el concurso, es por eso a que los participantes que tuvieron deficiencias en su presentación fueron enviados a la Noche de Eliminación.

El doble de Luis Miguel consiguió ser el ganador de la noche y avanzar a la siguiente fase del concurso, mientras que los imitadores Gilberto Santa Rosa, Rosalía y Ángela Aguilar, fueron enviados al reto de eliminación.

“Esta noche los estudiantes de la Escuela de Yo me llamo tuvieron un examen algunos recuperaron puntos y otros lo perdieron. Luis Miguel iluminó a los jurados con su voz logró erizar, pero los dejo enredados. Ángela Aguilar se perdió y no se encontró, olvidó la letra la canción y reprobó. Rosalía se lució con su voz, pero olvidó mover los brazos y Gilberto Santa Rosa perdió su visita a la pulquería, terminó alejándose de su personaje”, afirmó la jurado de inteligencia artificial.

El imitador de Luis Miguel se salvo de la noche de eliminación en Yo me llamo - crédito Yo me llamo
El imitador de Luis Miguel se salvo de la noche de eliminación en Yo me llamo - crédito Yo me llamo

La imitadora de Ángela Aguilar fue una de las más criticadas tras un olvido notable de la letra, en un momento crucial de la competencia, no cantó completo el tema Cielito Lindo de la autoría de Quirino Fidelino Mendoza.

Este hecho fue catalogado como un error “imperdonable” por el jurado Pipe Bueno, quien advirtió sobre la importancia de la concentración y el enfoque: “Te lo estamos diciendo con cariño y con respeto, pero son cosas que no deben pasar. Tienes compañeros que salen a darla toda, igual que tú, no obstante, un error de esos es grande. Debes enfocarte y concentrarte”, indicó el prometido de la influencer Luisa Fernanda W.

La doble de Ángela Aguilar fue enviada a la noche de eliminación por olvidar la letra de la canción - crédito Yo me llamo
La doble de Ángela Aguilar fue enviada a la noche de eliminación por olvidar la letra de la canción - crédito Yo me llamo

A pesar de la fuerte critica del intérprete de Guaro, Amparo Grisales restó importancia al incidente y puso en valor la capacidad de la concursante de superar el contratiempo: “hasta los más profesionales olvidan la letra de la canción”, expresó la actriz colombiana causando sorpresa a los televidentes debido que la manizaleña es conocida por ser una de los jurados más exigentes de la competencia.

Con la llegada de la recta final del reality de imitadores la tensión aumenta y cada detalle cuenta para lograr la imitación perfecta, puesto que esto permitirá que continúen en el show y aspirar al gran premio final de $500 millones. Yo Me Llamo continúa posicionándose como uno de los programas de música y entretenimiento en Colombia, atrayendo a una audiencia fiel que sigue las carreras de los imitadores en el programa.