Cony Camelo reveló que se sintió “explotada” durante las grabaciones de “Los Reyes”: ¿por qué?

La actriz bogotana personificó a Hilda Reyes en la popular telenovela colombiana

Compartir
Compartir articulo
Cony Camelo reveló el por qué de su "trauma" con Los reyes - crédito - Archivo Infobae
Cony Camelo reveló el por qué de su "trauma" con Los reyes - crédito - Archivo Infobae

La telenovela Los Reyes terminó de emitirse el lunes 11 septiembre de 2006 con un rotundo éxito en audiencia, pues de acuerdo con el portal Produ, el último capítulo, emitido entre las 9:46 y las 10:48 de la noche, logró 37,0 de rating en hogares y 57,0% de participación nacional.

La buena acogida del público por la novela provocó que el elenco estrella, conformado principalmente por Enrique Carriazo, Jacqueline Arenal, Diego Trujillo, Endry Cardeño, Géraldine Zivic, Daniel Arenas, Julián Román y Constanza o “Cony” Camelo, lograran un reconocimiento y proyección internacional.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, esta última, quien interpretó a Hilda Reyes en la popular novela colombiana, recuerda con recelo la época de la revolución de Los Reyes, pues aseguró que el “nivel de explotación” fue complicado para la actriz.

“Yo quedé muy traumatizada. Alcanzaba a trabajar más de 18 horas. Siento que el nivel de explotación en ese momento fue fuertísimo”, expresó la actriz en entrevista con Lo sé Todo

La actriz de 46 años reconoció que ese fue uno de los motivos por los que decidió darse un respiro de dos años:

“Dejé de trabajar después de un año de hacer Los Reyes, (...) Yo duré dos años de no trabajar”,añadió

La actriz aseguró en la entrevista que luego migró a México a buscar nuevas oportunidades laborales, aprovechando la fama que adquirió tras su participación en la novela.

“Cuerpazo” de Cony Camelo a sus 46 años

En octubre de 2023, Cony Camelo compartió, a través de su cuenta personal Instagram, una reveladora foto que dejó en evidencia el cuerpower que conserva a sus 46 años.

La imagen fue compartida en compañía de un reflexivo mensaje en el que buscaba transmitir su amor propio y “paz” consigo misma:

“En la penumbra de una noche especial, donde solo yo puedo protegerme, donde solo yo soy mi amante. Esta soy yo desnuda, en un instante fortuito en el que me reconozco, me observo, me prometo cuidarme y amarme. Me tengo a mí y eso es una fortuna. Mientras el mundo, en un derroche de testosterona, se mata allá afuera, acá estoy yo. Una mujer que se reconoce a sí misma y con mi propia fuerza, seguiré cambiando el mundo. Como lo soñé desde niña. Estoy en paz”, dice el mensaje

Sus seguidores no se contuvieron en los comentarios y la halagaron por lo espectacular que se ve:

“Wow que cuerpazo Espectacular”; “Amo a esta mujer” “Eres fuego...fuerza y espiritu... tu corazón sabe el secretoDe las hadas...tu alma tiene la sabiduria de los angeles...y Dios reunio en un cuerpo tan pequeñoTanta belleza natural ...pletorica y tierna...eres poesia hecha mujer(sic)”, “Siempre hermosa Cony”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación
Cony Camelo compartió una foto con sus seguidpres de Instagram que dejaron ver sus curvas - crédito Captura de pantalla redes sociales @conycamelo / Instagram
Cony Camelo compartió una foto con sus seguidpres de Instagram que dejaron ver sus curvas - crédito Captura de pantalla redes sociales @conycamelo / Instagram

Cabe recordar que la actriz es una de las figuras del país que suele opinar sobre el contexto político colombiano, y en una de esas oportunidades, habló de los integrantes de la campaña del entonces candidato y actual alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, y por poco se involucra en un lío jurídico.

La actriz colombiana recibió una advertencia de una posible denuncia por injuria después de publicar una fotografía en la que aparece Luis Felipe Henao, exjefe de la campaña de Federico Gutiérrez, junto a José Hernández Aponte, conocido como Ñeñe Hernández. Aunque Cony eliminó el trino, se cuestionó por la proximidad entre Henao y Hernández.

Por su parte, Henao le respondió anunciando acciones legales por el tuit publicado: “Mañana daré poder para presentar una acción civil y una querella por injuria. Creo que si tiene pruebas de algo, la señora Cony Camelo no tendrá ningún problema de sustentarlas a la justicia”.

Ex jefe de campaña de Federico Gutiérrez anunció que demandará a la actriz Cony Camelo por Injuria: Él se toma la foto con el narco y la responsable de su imagen soy yo”
Ex jefe de campaña de Federico Gutiérrez anunció que demandará a la actriz Cony Camelo por Injuria: Él se toma la foto con el narco y la responsable de su imagen soy yo”