Críticas a Pipe Bueno por su vestimenta en ‘Yo me llamo’: “Pipe Picapiedra”

En las redes sociales no le perdonaron al jurado del programa por la ‘pinta’ que usó en la noche de gala

Compartir
Compartir articulo
Críticas al jurado por su vestimenta en el programa - crédito Captura de pantalla
Críticas al jurado por su vestimenta en el programa - crédito Captura de pantalla

Después de una semana de especiales, y de enfrentarse a participantes de temporadas anteriores, Yo me Llamo volvió a la normalidad, y entró en la etapa final, pues solo quedan ocho participantes.

Los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tomaron nuevamente el control de las determinaciones y los aportes constructivos para los competidores; este último causó controversia por su vestuario durante la emisión de la producción del Canal Caracol.

En las redes sociales no perdonaron la manera particular en que decidieron vestir al cantante de música popular, con un atuendo de color dorado, por lo que le llovieron críticas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En las críticas comparan su ‘pinta’ con una de las familias animadas más famosas de la televisión: los Picapiedra.

Los televidentes, a través de la red social X, criticaron fuertemente al jurado. “Será q mi mente abierta es solo un dicho, porque el traje de hoy de PipeBueno definitivamente NO CUADRA, a no ser que quiera dar un mensaje”, “Jajajaja ese outfit de PipeBueno qué!!!!!???? #YoMeLlamo esperemos que hoy esté bueno este programa!!!”, “Hoy Pipe Bueno, no está bueno”: fueron algunos de los mensajes.

En las redes sociales llovieron las críticas por el atuendo dorado que vistió el jurado del programa - crédito Archivo
En las redes sociales llovieron las críticas por el atuendo dorado que vistió el jurado del programa - crédito Archivo

El reality se ha destacado por la vestimenta de los jurados y presentadores, no solo porque resultan ser atuendos llamativos y ‘despampanantes’, sino porque deben estar acorde a la ocasión. Sin embargo, el intérprete de Guaro que se ha distinguido por sus arriesgados looks, esta vez no tuvo el apoyo de los televidentes, que no lo perdonaron y cuestionaron, incluso, a la persona encargada de seleccionar sus prendas.

Amparo Grisales puso a la venta la ropa que usa en Yo me llamo

Amparo Grisales, la reconocida actriz y actual jurado del popular reality de imitación y canto, anunció en sus redes sociales que pondrá a la venta toda la ropa que ha usado a lo largo de los últimos años en el programa musical Yo me llamo.

La también conocida como Diva de Colombia vive generando amores y odios entre los televidentes tras su rol como integrante de la mesa de jurados en el “templo de la imitación”, aseguró que esta iniciativa surge por una noble causa, razón por la que desde el momento de su revelación ha empezado a ser aplaudida por sus seguidores y algunos internautas.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la manizaleña, de 67 años, reveló su decisión de vender sus mejores atuendos por una muy buena razón: donar el dinero para brindar refugio de cientos de perros que viven en condición de calle y que están en busca de un hogar para de esta manera darle un “regalo de navidad” a estos seres sintientes que serán rescatados.

De acuerdo con la descripción del clip en sus redes sociales, Grisales es una fiel defensora y amante de los animales, en especial de los caninos, motivo por el cual, la artista suele rescatar a estos peluditos que están deambulando por las calles y los traslada a dos fundaciones para que sean atendidos y cuenten con un refugio.

Durante el clip, la actriz enseño que hizo la tarea de seleccionar minuciosamente las prendas que tenía en su closet como: vestidos, blusas y suéteres para ocasiones formales e informales, destacando que dicha ropa fue usada por ella en eventos especiales en las grabaciones de Yo me llamo: además enfatizó en que el dinero será para salvar “a mis perritos”.

Los internautas no solo manifestaron su interés por adquirir las prendas y apoyar la iniciativa, sino que también expresaron su admiración por liderar labores a favor de los animales. No obstante, hubo quienes la criticaron y también opinaron negativamente sobre el tema.