Lina Tejeiro, en medio del llanto, aseguró que su perrita Frida reencarnó: “Dirán que estoy loca, aunque sé que otros me entenderán”

La actriz compartió testimonio en el que aseguró que su perra de raza pomerania, fallecida hace dos meses, se está manifestando a través de su otra mascota. “Les juro que ahora Neruda tiene muchos comportamientos y actitudes de Frida”

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro conmovió con testimonio sobre su perrita Frida la cual falleció hace dos meses y ella aseguró que volvió  - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro conmovió con testimonio sobre su perrita Frida la cual falleció hace dos meses y ella aseguró que volvió - crédito @linatejeiro/Instagram

Lina Tejeiro impactó con un asombroso testimonio: afirmó en medio de lágrimas que su perrita Frida, fallecida hace dos meses, se empezó a manifestar a través de su otra mascota llamada Neruda.

“Muchos dirán que estoy loca, en parte sí, pero yo sé que otros me van a entender”, comenzó relatando antes de romper en llanto.

La actriz continúo el relato contextualizando la historia, para quienes no estaban enterados de que ella antes de la muerte de Frida, su pequeña pomerania de dos años, tenía seis mascotas de las cuales una es un gato llamado Da Vinci. “Todos ignoraban u odiaban al gato, solo Frida conectó con él y se volvieron inseparables, pero les juro que Neruda era el que más lo odiaba y ahora empezó a tener comportamientos y actitudes de Frida”, afirmó.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Fue desde sus historias de Instagram que Lina Tejeiro le abrió su corazón a sus seguidores para compartirles la experiencia sobrenatural que estaba viviendo. Sin embargo, su relato no es la única prueba con la que cuenta la llanera, pues registró en video y comparó a los momentos exactos en los su perro Neruda se comporta igual a su fallecida Frida.

Lina Tejeiro sorprendió al compartir historia sobre el regreso de su mascota Frida la cual murió hace dos meses - crédito @linatejeiro/Instagram

Según la creadora de contenido los demás caninos ignoraban o simplemente no soportaban estar cerca del felino, pero de todos, justo Neruda era que el menos se le acercaba. “Ahora es como si Frida estuviera presente en él. Es muy raro, pero la siento presente, y Neruda no era así”, agregó.

“Un poco diferente…Pero volviste.”, escribió Lina junto al video en el que compara a Frida con Neruda y se puede ver que ambos se comportan igual frente su gato Da Vinci. Algunos de sus seguidores dieron crédito al revelador testimonio al ver las imágenes.

“Pasó lo mismo que en la película La razón de estar contigo”, “es verdad, ellos siempre vuelven”, “ahora Neruda será el soporte emocional para Da Vinci”, “Ellos jamás se van, solo cambian su forma y plano”, “Es impresionantemente real también lloré de emoción”, escribieron algunos de sus fans.

Lina Tejeiro conmovió con pruebas sobre el nuevo compartiendo de su perro Neruda el cual tomó actitudes de su fallecida Pomerania Frida - crédito @linatejeiro/Instagram

“Debemos escucharlos”

Adicionalmente, Lina anunció que su gato Da Vinci, intentó avisarle sobre la muerte de su Pomerania Frida, pero ella no supo interpretar. “Una semana antes de que Frida se muriera, el gato empezó a presentar cambios en su temperamento y me despertaba todas las noches a las tres de la mañana, se me hacía muy raro, luego entendí todo”.

Lina Tejeiro rompió en llanto al compartir revelador testimonio sobre su perrita fallecida - crédito @linatejeiro/Instagram

Según Tejeiro, los animales son mágicos, poderoso y especiales. “Tenemos que aprender a escucharlos porque ellos se comunican con nosotros y nos pueden prevenir de muchas cosas”, agregó.

Luego recordó cómo ocurrió la muerte de Frida, la Pomerania que aguantó una cirugía de esterilización y le dejó un gran vacío a la actriz.

El miércoles 27 de septiembre, una conmovedora publicación en Instagram tocó el corazón de los seguidores Lina Tejeiro, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en esa plataforma, la actriz compartió el doloroso momento que enfrentó por el fallecimiento de su perrita Frida. A través de un mensaje, expresó el profundo afecto que sentía por su mascota y cómo su ausencia ha impactado su vida. La noticia resonó entre los usuarios de las redes sociales, generando una ola de mensajes de apoyo y condolencias.

La actriz compartió su duelo en redes sociales a través de un carrete de fotografías y videos, así como mediante una serie de historias en Instagram, evidenciando la profunda tristeza por la pérdida de su perrita Frida. La mascota, una Pomerania de tan solo dos años, era conocida entre los seguidores de la actriz por su inagotable energía y carisma. La partida de Frida ha sido un golpe emocional para la actriz, así lo dejó saber ella misma.