Sheyla García se agarró con Eduardo Luis, se enojó y abandonó la transmisión en vivo

La periodista no aguantó los comentarios de sus compañeros, estalló y se retiró del estudio en plena transmisión

Compartir
Compartir articulo
Los dos periodistas deportivos tuvieron un cruce fuerte que terminó con el abandono de Sheyla del set de grabación mientras estaban en vivo - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
Los dos periodistas deportivos tuvieron un cruce fuerte que terminó con el abandono de Sheyla del set de grabación mientras estaban en vivo - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

La periodista Sheyla García abandonó la emisión del programa Saque largo, luego de una acalorada discusión con Eduardo Luis, el relator de Win Sports, sobre la cobertura de los partidos de fútbol. El incómodo momento se viralizó en redes sociales.

infobae

El altercado fue después de analizar el desempeño del equipo Júnior de Barranquilla, en el marco de la fecha 3 de los cuadrangulares, cuando el Tiburón logró una victoria importante el fin de semana, y se ubicó en el segundo puesto de su grupo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La tensión aumentó cuando García exhortó a sus colegas que hicieran una cobertura más directa de los partidos, y la respuesta inmediata del narrador fue insinuarle a García a que dejara de realizar esa tarea.

En el desarrollo del programa, Sheyla García cuestionó la labor periodística de sus compañeros, y les pidió mayor compromiso con la cobertura en terreno: “Vayan y pónganse abajo a cubrir todos los partidos”, dijo. Ante esa solicitud, Eduardo Luis le replicó que “el que tenga miedo, que avise. Gente es lo que hay, pues”.

El relator y conductor de Saque Largo de Win Sports se enfrentó con Sheyla García - crédito Win Sports

Esto impulsó a la periodista a pedir no ser más requerida para la cobertura en planta baja del canal, sugiriendo que otros compañeros se encarguen de dicha labor, como Julián Céspedes, entre otros periodistas que cubren las fuentes del fútbol en la región antioqueña.

Eduardo Luis y Julián Téllez intentaron sin éxito apaciguar los ánimos, después del tenso intercambio. Tanto Eduardo Luis como Julián Téllez hicieron esfuerzos por calmar la situación, sin efecto, y ha generado todo tipo de respuestas.

A pesar de la intervención de Luis, que le preguntó a la reportera “¿Para dónde va?”, y Téllez, que abogó por su permanencia en el set, Sheyla García decidió desconectar su micrófono, tomar sus pertenencias y abandonar el estudio de televisión.

Su repentina salida marca un momento de alta tensión en el programa que se transmite a través del popular canal deportivo, y aunque muchas veces se maneja un estilo de humor fuerte entre los panelistas del programa, nunca se había visto la salida de uno de ellos por una discusión.

El cruce de Eduardo Luis y el ‘Cantante del gol’

Durante la transmisión del partido de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor entre Atlético Nacional y América de Cali, se generó controversia debido a un intercambio de palabras entre los narradores de fútbol Eduardo Luis López y Javier Fernández, conocido también como el Cantante del gol.

Este altercado no estuvo relacionado con el desempeño de los equipos en el campo, sino con comentarios externos realizados durante la retransmisión por Win Sports.

El episodio de tensión sucedió en el segundo tiempo, cuando el comentarista Campo Elías Jr. se disculpó por no haber presentado a Javier Fernández como el “narrador oficial de la selección Colombia”, lo que llevó a Fernández a responder: “No se preocupe, no pasa nada, eso lo sabe la gente”.

La intervención de Fernández fue respaldada por el ex portero Farid Mondragón, quien afirmó: “Eso se sabe, eso se sabe”. El incidente ha suscitado diversas reacciones, incluyendo la intervención de la hija de Eduardo Luis, quien señaló que el Cantante del gol “ya pasó de moda”.

El periodista deportivo y locutor Eduardo Luis López es una de las figuras claves de Win Sports - crédito Win Sports
El periodista deportivo y locutor Eduardo Luis López es una de las figuras claves de Win Sports - crédito Win Sports

La trayectoria y reconocimiento de Javier Fernández como narrador, especialmente vinculado con la selección nacional, generaron que este hecho captara la atención del público y de los medios. A su vez, han circulado especulaciones sobre un posible traslado de Eduardo Luis fuera de Win Sports, lo cual fue comentado por el propio Luis ante la llegada de Fernández al canal.

Javier Fernández Franco presenta programas de televisión, noticieros y es una de las voces más reconocidas en el fútbol profesional colombiano - crédito Win Sports
Javier Fernández Franco presenta programas de televisión, noticieros y es una de las voces más reconocidas en el fútbol profesional colombiano - crédito Win Sports

La dinámica y las tensiones en las cabinas de narración reflejan la pasión que envuelve al fútbol colombiano, no solo en la cancha sino también en la narración de cada encuentro.