Luisa Fernanda W se va del país junto a Pipe Bueno: a dónde se va y por qué

La influencer colombiana tiene varias propuestas laborales junto a el cantante del género popular

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido paisa se irá del país por proyectos personales junto a su prometido Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram
La creadora de contenido paisa se irá del país por proyectos personales junto a su prometido Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

Luisa W, la creadora de contenido digital colombiana, habló con sus seguidores acerca de sus planes de irse a vivir a otro país por diferentes proyectos laborales y para desarrollar su marca de maquillaje Divva.

La influencer, cuyos contenidos son principalmente enfocados en temas de belleza, moda, estilo de vida y música, realizó la dinámica de preguntas, y un fanático le preguntó sobre la idea de mudarse a México, en donde Luisa W ha participado en producciones, como el reality internacional Los 50 de Telemundo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Sí, esa es la idea, es el plan. Todavía no tenemos como una fecha exacta, pero sí, pues gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí, de hecho cosas nuevas con Divva, entonces nada, esperemos a ver cómo fluye todo igual y mi base en mi casa es aquí en Bogotá, pero sí, la idea es irnos por un buen tiempo para México”, afirmó la paisa.

La creadora de contenido paisa habló de sus proyectos para el año 2024 junto a su familia - crédito Luisa Fernanda W/Instagram

La noticia del traslado de la familia Bueno Cataño también fue confirmada por el cantante del género popular en el programa matutino de Caracol Televisión, Día a día: “Sí, pues sí queremos jugar en las ligas mexicanas, por así decirlo, yo creo que definitivamente la mejor opción es irnos”.

El reconocido cantante junto a su familia, se prepara para establecer su residencia en México en el año 2024, sin dejar de ofrecer conciertos y mantener su presencia artística en Colombia. A pesar de la mudanza, Pipe asegura que seguirá conectado con sus fans colombianos y realizará presentaciones en el país como lo ha hecho hasta ahora.

El intérprete de música popular  han decidido mudarse a México para fortalecer su carrera musical - crédito archivo de Infobae.
El intérprete de música popular han decidido mudarse a México para fortalecer su carrera musical - crédito archivo de Infobae.

El intérprete de éxitos como Cupido falló y su reciente colaboración Entre botellas, con el Grupo Firme, resaltó que el cambio de país no significará un alejamiento de su país natal: “Seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país”, afirmó Bueno. Durante el proceso de mudanza, tanto el colegio de los niños como las cuentas bancarias son prioridades, por lo que la organización de su matrimonio con Luisa Fernanda W aún no tiene una fecha definida.

El jurado de Yo me llamo se encuentra agradecido con el apoyo de sus fans en Colombia, donde su música ha tenido un gran recibimiento, como lo demuestra La cantina (remix) junto a Hernán Gómez y Luis Alfonso, alcanzando el número uno en el país: “Rompiendo fronteras y conquistando corazones. Agradecemos profundamente el apoyo, ya que hemos tenido el privilegio de compartir muchas canciones a lo largo del tiempo”, expresó el prometido de la creadora de contenido.

Pipe Bueno expresa su entusiasmo ante la nueva etapa que comenzará en México y reitera su compromiso con llevar la bandera colombiana al extranjero. “Si quieren que alcemos la bandera colombiana allá y mostremos nuestro orgullo por nuestro país, nos toca irnos”, compartió el artista para el medio.

La familia Bueno Cataño se mudará a México por proyectos laborales - crédito archivo de Infobae.
La familia Bueno Cataño se mudará a México por proyectos laborales - crédito archivo de Infobae.

Luisa Fernanda W también ha incursionado en el mundo de la música, colaborando con grandes artistas y lanzando varios sencillos como: Mi regalo, Bloqueo, Así soy yo, Chanel, El último adiós y Vienes o voy, estos dos últimos en colaboración su prometido y padre de sus hijos.

Es posible que la creadora de contenido continúe con su carrera musical en el país centroamericano, además, siga creciendo en las plataformas digitales en las que a menudo es objeto de cobertura mediática por su vida personal, incluyendo su relación con Pipe Bueno.