Martín Elías Jr. sorprendió cantando en vivo un tema de Diomedes Díaz

El hijo del ‘gran Martín Elías’ demostró su casta sobre el escenario interpretando uno de los éxitos del ‘Cacique de La Junta’. El joven cantante conmovió tanto a los asistentes como a su tío, que no paró de llorar

Compartir
Compartir articulo
Martín Elías JR anunció el regreso del 'martinismo' - crédito @martineliasjr/Instagram
Martín Elías JR anunció el regreso del 'martinismo' - crédito @martineliasjr/Instagram

Martín Elías Jr. le sacó lágrimas a su tío Élder Dayán con la interpretación en vivo del tema Mi ahijado, de Diomedes Díaz. El hijo del ‘gran Martín Elías’ demostró su casta sobre el escenario y se ganó la admiración de los asistentes, quienes aseguraron que canta igual que su abuelo, el ‘Cacique de La Junta’.

El joven cantante de 15 años agradeció el apoyo de su tío, que le permitió compartir tarima en medio de uno de sus conciertos en Bogotá, en donde continúa sumando seguidores a la dinastía Diaz.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Martín Elías Jr. tenía tan solo nueve años cuando un trágico accidente automovilístico le arrebató a su padre, el ‘gran Martín Elías’, que falleció el 14 de abril de 2017, en una vía cercana a Sincelejo.

En la actualidad, el joven artista que heredó el gusto y talento de su padre y abuelo, es apoyado artísticamente por su tío el tambien cantante vallenato Elder Dayán quien se ha encargado de impulsar su carrera llevándolo de gira y permitiéndoles compartir escenario en algunos de sus conciertos.

Martin Elías Jr conquistó cantando como Diomedes Díaz - crédito @martineliasjr/Instagram

En el video que compartió Martín en su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de un m millón de seguidores y en la que comparte contenido sobre su vida y carrera musical, se observa cómo Elder Dayán no puede contener las lágrimas ante el talento y actitud de su sobrino frente al público. El artista vallenato, que rompió en llanto, se hizo a un lado para secarse las lágrimas mientras aplaudía, tanto la acogida por parte de los asistentes, como el carisma del hijo del ‘gran Martín Elías’.

“Todo es paso a paso, voy disfrutando el proceso y muy feliz por los avances, gracias tío Elder Dayán por siempre estar ahí y a toda mi gente, los amo. Volvió el ‘martinismo’, se los prometo”, escribió el joven artista asegurando que se encargaría de mantener viva la ola de seguidores que dejó su padre, de quien heredó el talento.

El martinismo continúa

Martín Elías Jr. viene construyendo una prometedora carrera musical en el género vallenato, el mismo que llevó a la fama a su padre y abuelo, el ‘Cacique de La Junta’, se comprometió a llevar el legado de su padre sobre sus hombros.

El joven cantante cuenta no solo con el apoyo de su público, que sigue de cerca sus pasos e inicios en la música, sino que además, cuenta con el privilegio de ser apadrinado por los grandes del género como es el caso de Silvestre Dangond, que recientemente lo sorprendió con tremendo regalo tras cumplir los 15 años.

El urumitero felicitó a al hijo nieto del Cacique de la Junta por su evolución musical - martineliasjr - silvestredangond/ Instagram
El urumitero felicitó a al hijo nieto del Cacique de la Junta por su evolución musical - martineliasjr - silvestredangond/ Instagram

Silvestre sorprendió a Martín con una camioneta que promocionaba su más reciente trabajo musical titulado Ta malo y con el que se tomó Valledupar, la capital del género.

Por otra parte, Martín Elías recientemente dejó a sus seguidores boquiabiertos tras anunciar que está esperando una hija. El joven escribió en sus redes sociales que ahora tendría que trabajar el doble, pero que estaba dispuesto a hacerlo, pues en la vida había cosas que ocurrían inesperadamente y no se podrían controlar. “A lo hecho pecho, existen cosas que se nos salen de las manos. Aún así estoy feliz”.

De esta forma Martín repite la historia de su padre el ‘gran Martín Elías’ quien también se convirtió en papá a temprana edad.

El joven artistas se está ganando la admiración con su potencial musical, pues ha recibido muy buenos comentarios en las redes sociales:

“Ahí va mi pollo nojoda, dele duro que usted es hijo de un grande, nieto del más grande y eso no lo borra nadie, ademas nadie nace sabiendo, disciplina, esfuerzo y disfrutarlo, esto es un viaje donde hay subidas, estancadas, bajadas, glorias y penas pero se goza, oído sordo a los malos comentarios y a los buenos más sordo aún”, escribió el creador de contenido y exparticipante de MasterChef Juanda Caribe.

“Bendecido, como siempre te he dicho lo más hermoso es el proceso, que enamores de cada paso, de cada desafío, y celebres cada meta lograda, gracias a Dios por permitirme acompañarte y que tú esencia siempre sea luz en cada persona que te escucha, te amo”, escribió su madre Camila Varón