Shakira envió emotivo mensaje de Acción de Gracias: “Porque uno y uno no siempre son dos”

La barranquillera sorprendió con una recopilación de lo que ha sido su 2023 y por el que agradeció en esta fecha especial para millones de personas

Compartir
Compartir articulo
La artista conmovió a sus seguidores con las imágenes y el tema musical que eligió para acompañarlo - crédito @shakira/Instagram

A pesar de que, 2022 fue quizá el Annus Horribilis para Shakira, 2023 llegó para demostrarle que su carrera no estaba sepultada, sino que se encontraba en un standby desde que se dedicó por más de 12 años a promover los éxitos de Gerard Piqué. Fue así como en enero, le mostró al mundo lo que tenía guardado con Music Sessions #53.

Desde ahí, la colombiana no ha hecho más que cosechar los éxitos que este sencillo junto a Bizarrap le traerían. Asimismo, el cambio que tuvo de domicilio, pasando de una fría y oscura Barcelona, a la soleada y siempre cálida Miami, acompañada de sus retoños Milan y Sasha, por quienes ha dado el todo por el todo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, 2023 trajo consigo nuevos retos para la colombiana, pues superada en parte la enfermedad de su padre, este tuvo una recaída que lo obligó a tener una intervención médica de urgencia en una reconocida clínica de Cartagena. Pero también, fue su renacer en la música, logrando un importante reconocimiento en los MTV VMAs 2023 al ser honrada con el Michael Jackson Video Vanguard por la importante trayectoria musical.

Cuando conoció a su primer nieto, Milan, en 2013; William Mebarak que este "se parecerá a su papá", el entonces futbolista español Gerard Piqué - crédito @shakira/Instagram
Cuando conoció a su primer nieto, Milan, en 2013; William Mebarak que este "se parecerá a su papá", el entonces futbolista español Gerard Piqué - crédito @shakira/Instagram

Por eso, la intérprete de temas como Te Felicito, Rabiosa y Monotonía, aprovechó la oportunidad en el Día de Acción de Gracias para enviar un mensaje a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado en este resurgir con su música. A través de sus InstaStories, la artista compartió una recopilación de esos momentos por los cuales agradecer en esta fecha.

Eso incluye la recuperación de su padre, así como la vida de su madre, Nidia del Carmen Ripoll, los frutos que ha conseguido con sus lanzamientos musicales, el poder disfrutar con sus hijos, entre muchas cosas más. Asimismo, el apoyo que ha tenido de parte de sus seguidores, quienes la han llevado nuevamente a la cima.

Shakira tuvo una impecable presentación en los MTV VMAs llevándose el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard por su larga trayectoria musical - crédito Charles Sykes/Invision/AP
Shakira tuvo una impecable presentación en los MTV VMAs llevándose el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard por su larga trayectoria musical - crédito Charles Sykes/Invision/AP
“¿Tenemos mucho para dar gracias, cierto?”, fue la apertura que la artista dio al corto video de 21 segundos. Al que agrego: “Happy Thanksgiving (Feliz Acción de Gracias) Y a mi público y mis fans, que son los más lindos del universo entero, que tengan un feliz día de acción de gracias y todo mi amor”, escribió la barranquillera.

Llamó la atención que la artista acompañó la publicación con el tema Sale el sol, que hace referencia a esos momentos de dificultad que tiene la vida, pero cuando ha pasado la tormenta y en el tiempo menos esperado, vuelve a ver la luz en el camino. Las reacciones no tardaron en aparecer y algunos de sus seguidores dejaron mensajes como: “te amamos infinitamente” o “estamos contigo, feliz acción de gracias”.

El nuevo proyecto que tendría Shakira

Después de que se llevara a cabo el juicio en contra de Shakira por el fraude fiscal del que fue acusada en España y que sus seguidores se ofrecieran a pagar esa deuda, ha surgido una nueva teoría en redes sociales de la que medios españoles afirman la artista estaría próxima a lanzar su documental. Esto debido a que durante su paso por el Palacio de Justicia de Barcelona, los fans se percataran de la constante filmación de un camarógrafo que la siguió en todo el recorrido.

“Shakira podría estar grabando un documental sobre su vida”, señaló la reportera Lourdes Pineda del programa Así es la vida, de la televisora española Telecinco. “Lo pensamos porque hemos podido ver una cámara de vídeo en el interior del vehículo que llevaba a Shakira esta mañana hasta la Audiencia Provincial de Barcelona”.

De ser así, los seguidores no dudarían en asistir a las salas de cine para verlo en pantalla gigante y, por qué no, cantar a coro el tema “pa’ tipos como túuuuu”.